Sábado 4 de mayo, 8:00 TorreTriana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 2 May 2013.

  1. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Bueno, pues suerte mañana a los "cientosetenteros". Ya contareis.
     
  2. isla

    isla XTR

    Esperemos que Harry no vaya de tapado jaja
     
  3. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Pedazo de ruta se ha preparao! Yo, aunque curiosamente mejor de mis molestias en los isquios y como me conozco, o soy un lastre o termino con la pierna peor por apretar.

    Por lo tanto mañana saldré solo para hacer una típica Espartinas - Gerena - Aznalcolli - Vía verde - Vado del Quema - Camping - Aerodromo - y si me veo bien tiraré pata el Gurugu - Almensilla y llegada a casa. Calculo que los ciento y poco no hay quien se los quite.

    Pasarlo bien y espero que os hayais comido estos días a pastas Gallo y a este asao para aguantar!!!
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Vamos al lío. Buenos días y buenas rutas para todos.
     
  5. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Gracias Rubén después contaremos como fue la aventura
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Cuidado. En la UCI del Macarena estan avisados.
     
  7. isla

    isla XTR

    Baja de ultima hora. Mi estomago no se a recuperao.
    Pasadlo bien :(
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Tomándonos un refresco ahora mismo en Castilblanco, 122 km.

    Saludos.
     
  9. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Yo ya estoy en casita comiendo!!!
    He dejao a los 3 locos bastante bien, aunque aún les quedaba subir los toros y el contraembalse, pa mí que lo van a conseguir y todo... ánimo!!!
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    :loco :loco :fumao :fumao

    Ya os queda menos pero de la azotea no estáis muy bien.

    En mi salida hemos ido los amigos Kris y Rubén Liebana, un lujazo pasar toda la mañana con ellos y los 150 km han caído en algo menos de 5 horas y media.

    Perdón por la intromisión en este hilo, solo espero que lleguéis bien.

    Un saludo
     
  11. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Vamos domi, que aunque sea por carretera... tú tampoco te quedas corto,eh?jejeje.
    Esta gente la verdad es que iban de lujo, para nada un ritmo lento, todo lo contrario. Seguro que ya les queda poco...
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo les he calculado sobre las cuatro y media, asi que ya habrán llegado al menos a Sevilla.

    En cuanto a mi salida quería tener una referencia para el día 18 de Mayo y creo que en 5 horas y 10 o y 20 llegaré de vuelta si no pasa nada extraño asegurando el diploma por lo viejo que soy, jejejejeeee.

    Un saludo
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Se sabe algo de los damnificados?
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Hola a todos, duchado e intentando reponerme. Íbamos bien pero no tanto, en Brenes me han empezado los calambres y ya no me han dejado, hace un rato me acaba de dar uno en el sofá. Hemos comido en Castilblanco a las 4 y ya hemos vuelto bastante petados.
    Todos en casa salvos, porque sanos, no estoy muy seguro.
    Mis números:
    175,18 km.
    19,1 km/h.
    9 horas, 8 minutos dando pedales.

    Cuando pueda, colgaré algunas fotillos.
    Saludos a todos.
     
  15. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Conclusion,estoy reventao,y no creo que vuelva a repetir una ruta de estas caracteristicas,hemos ido todos muy bien,el P.A. al frente como siempre,aunque luego al final le dio dos calambres(uno en cada pierna),luego me contagio a mi uno,todo esto sucedio en el ultimo tramo de Brenes a Sevilla,asi que se heizo muy pesao.Pero vamos pesao,pa pesada la puta ruta joder,pero cuando se dice que se hace se hace y fuera y todos hemos cumplido como señores los que dijimos y nos embaucamos en esta aventura.Los kilometros totales(170 creo),las cuestas,como la de la media fanega,los toros dos veces,y para acabar de meter la puntilla con ese contraembalse de Castilblanco(a esa cuesta habria que ponerle un nombre porque se la merece),ya luego solo quedaban 40 o 50 kms desde Castilblanco despues de nuestro bocata de filete lomo con patatas fritas(que bien entro joder).En fin una buena experiencia que no creo vuelva a repetir bajo ningun concepto,al menos de momento jejeje.
     
  16. jgs76

    jgs76 Deore XT

    pues bueno ya en casa ,en primer lugar dar las gracias a frex ,ser gregor y harrymaquina por la buena compañia durante la ruta.
    al final llegamos a sevilla sobre las 18:30 despues de 169km y 2000 metros de desnivel por lo menos es lo que me a marcado a mi.
    respesto a la ruta de hoy para mi ha sido una experiencia que voy a tardar en olvidarla,salimos a las 8 de la mañana desde t.t direcion restringido donde alli nos esperaba harrymaquina nos pusimos direcion hacia el ronquillo.subimos los toros y de pensar que tenia que volver ofuu
    llegamos al cruze y rumbo al ronquillo ese tramo se me hiso bastante duro
    llegamos al ronquillo y paramos a comer algo y a llenar las mochilas ,nos pusimos rumbo al pantano de la minilla y de alli llaneando hasta buscar la media fanega ,bajamos por la central y antes de llegar a la cantina nos despedimos de harry que tambien le quedaba lo suyo,ya el calor apretaba bastante subiendo los toros a 32 grados lo pase bastante mal y el contraenbalse no queria ni pensarlo una vez en castiblanco paramos para comer sinceramente me dio un bajon psicologico ,del cual me pude recupera.ya con las pilas cargadas nos pusimos rumbo a villarde hay se pudo recuperar solo un repecho y todo bajada hasta villaverde.
    durante la bajada me acorde del coche que estaba delante frex y juan lo pudieron pasar ,pero a mi el tio no me dejaba y estube tragando polvo todo el tiempo.
    en villaverde rumbo a brenes cojimos el camino de la via del ave solo faltaban 18km y ya veniamos un poco tocado despues de 1hora mas o menos por fin en sevilla ahora toca descansar .

    pd (la pregunta de si volveria a repetirla de momento no puede que mas adelante si pero otra ruta distinta .)

    pd (espero que mis compañeros de ruta hayan llegado bien a casa ,que les espera un buen descanso)
    pd (frex, juan en la proxima ruta la posruta sera mas larga que san quedao pendiente las cervesas de hoy)


    un saludo
     
  17. jgs76

    jgs76 Deore XT


    javi ya en la proxima nos tomaremos las cervecitas de hoy,que san quedao pendiente .
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena a todos por el rutón.
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Se me han quedado muchas cosas por contar, ya lo haré, tengo agarrotados hasta los dedos.
    Lo que no va a esperar es dar las gracias a la compañía, incluído a Harry, por supuesto. Sin vosotros la ruta no hubiera tenido sentido, ni hubiera sido capaz de hacerla solo. También se ha echado de menos a algunos compis, sobre todo a mi compi de fatigas, ManoloBH, sé que si hubiera podido, hubiera venido.

    Gracias a todos.

    P.D. ¿Hacemos mañana un Portugués desde Sevilla?
     
  20. jgs76

    jgs76 Deore XT

    :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa
     

Compartir esta página