Sábado 12 Abril 2008.Vía Verde Puerto Serrano

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 9 Abr 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    yo soy el 3º empezando por la derecha, arriba, con postura de "wai".
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Las cosas que hay que leer...
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¿no ha quedado creíble?....
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues lo he intentado...lástima.



    PD: Lo mejor de toda la Feria es el mensaje que mi hijo Pablo me acaba de enviar para decirme que se ha enterado en el colegio que han prorrogado una semana más la calle del Infierno, "que si vamos a ir esta tarde"...cabrón del niño...
     
  6. Tolteca

    Tolteca Guest

    los momentos mas aburridos de mi vida los pase mirando a mi hijo dando vueltas en los cacharritos de la calle del infierno, ademas aguantando la tortura auditiva de variadas canciones a la vez, por eso creo que solo tengo un solo hijo.
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿Y luego me preguntan porqué no tengo ningún crio? ¡Con esa publicidad que hacéis!:defiesta
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo lo pasé bomba viendo como disfrutaba mi hija y el dinero pues se quita dos o tres jarras de rebijito y los sutituyo por cervecita y arreglao y no tengo más porque de momento la naturaleza no nos deja a mi mujer y a mi que si no............... siempre y cuando mi MDR me deje cambiar de bici.:sableluz
    Te vale esa publicidad????:artista
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Me vale. Ende luego que soy un olvidadizo... nunca menosprecies un parto, ni menciones que un bebé es feo (delante de nadie que te pueda oir), ni menosprecie la paternidad/maternidad de nadie, jajajajajajajajja

    Di que sí, que ser padre tiene que ser la leche !! Yo esoty esperando a que la educación pública mejore, jajajajaj...
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo lo paso como un auténtico enano viendo a mis niños disfrutar. Ayer domingo me divertí de lo lindo viendolos reirse en los cacharritos. Soy un padre desnaturalizado.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No hombre, no no eres rarito. Nos ha pasado a muchos.
    Lo que pasa es que Jose Maria es mas pragmatico.:defiesta
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿¿ Tu quieres dejar esta noche de contestar a todo lo que digo ???
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    jajajajaj:risa
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es posible que sea políticamente incorrecto pero ....

    Debo tener el sentido de la paternidad en el culo, YO no me divierto en la p**ta calle del Infierno, la muchedumbre y las apreturas no me gustan, el ruido tampoco, las colas mucho menos, el gasto me parece estúpido...
    Tengo dos hijos y la gripe asiática le quitó a mi MDR las ganas de continuar con el proceso de adopción de una niña (yo estoy vasectomizado y no puedo tener más críos), aún así debo decir que no me gusta nada la paternidad.
    En fin, políticamente incorrecto hasta en este tema, quñe le vamos a hacer...
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Esto tampoco cuela Bernardo, se te nota en la cara que eres un padrazo. No te empeñes en parecer Shrek, que no lo eres.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pero se le da un cierto aire :risa .................:kiki
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Sobre todo cuando se empeña en no poner plato mediano en las subidas, y se va poniendo de un color verde azulao, jajajaja.
     
  18. Tolteca

    Tolteca Guest

    no se si a algun`padrazo ha llevado a su hijo a los cacharritos fuera del horario mas concurrido, yo lo llevaba a esa hora y dia porque me sentia menos estafado y por escasez de recursos. el interes del dueño del cacharrito era tener a este dando vueltas para atrer nueva clientela, por lo cual tras mas de 20/30 minutos tenia que suplicar que por favor me devolviera a mi hijo, que por cierto algunas veces estaba mas harto que yo, conclusion todavia disfruto viendo a mi hijo con una sonrisa en la cara con 26 tacos aunque no comparto a veces lo que la produce.
     

Compartir esta página