Sábado 12 Abril 2008.Vía Verde Puerto Serrano

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 9 Abr 2008.

  1. Si tienes una bici btt, tienes 2 piernas y 2 brazos...Solo de ti depende seguir adelante...Nada te impide salir a alguna ruta con nosotros!!

    Animate y prueba, ya verás como repites!
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    Si es así...

    Bici: en regla.

    2 piernas y 2 brazos listos. ¿Nos vemos entonces el sábado?

    Cosas pendientes: comprar luz delantera y gafas.

     
  3. Adwin

    Adwin Guest


    Esa ruta no necesita una luz!!! Y las gafas son una pijada no es necesario asi que anda, a salir en la ruta cojones!! Que veras que bien te lo pasas
     
  4. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo que sé...

    Lo que decían por ahí , unos post más atrás. Que hacía falta luz.

    Por cierto, que estoy a la búsqueda de alguien que salga en coche desde Sevilla y me pueda llevar (a mi y a la burra, claro). Apoyo económicamente la causa, financiando la gasolina, las birras y/o el desayuno.

    Salu2!
     
  5. juano

    juano Guest

    Previsiones del INM para mañana:

    15 % lluvia
    Temp máx 17º mín 4º
    Viento de poniente de unos 14 km/h

    Por lo que recuerdo que hará fresquito, más dentro de los túneles.

    CASCO, CHUBASQUERO Y LUCES.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2


    Fresquito,................uhhhhhhhhhhhh,eso quiere decir que las cervecitas estaran mas fresquitas..................ejejejjeje
    Ui en que estaria yo pensando.......ejejejejeje

    :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  7.  
  8. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo voy nos vemos en Purto Serrano, (Pepe si quieres mandame por privado tu numero de telefono por si me surge algo avisarte) ASISTENTES:
    1.- Pepe Kiki
    2.- Juano
    3.- antonioxtr
    4.- silvia
    5.- Mingo.
    6.- Maboro
    7.- David_cojo (de Alcala directo a Puerto Serrano)
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    que os lo paséis muy bien, nosotros estaremos de bodorrio....
     
  10. pascual

    pascual Guest

    Lo primero saludos

    Buenas me llamo Pascual y conoci a Maboro el otro dia pedaleando por la ruta del agua y precisamente estaba pensando en ir a la via verde mañana cuando me eh puesto a ver cuestro foro q el me recomendo, asi es que si nadie tiene ningun problema me apunto, por cierto yo llevo coche pq no me quedo a comer y me tengo que volver

    Un saludo
     

  11. qué mamoncete...Sabes de sobra que teniendo que cuidar de mi niña, demasiado me escapo ya!!! Y más mañana, que si no voy a la feria, me ...:disparo10 mi MDR, os podeis imaginar...
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como que las gafas son una pijada, y no necesarias??.....
    1º.- Protege tus ojos del sol.
    2º.- Protege tus ojos de cualquier insecto que quiera entrar en ellos.
    3º.- Protege tus ojos de cualquier china que lance a tu cara le rueda del que te precede.

    Vamos, Alejandro, mira que decir esa barbaridad......¡¡ainssssssssss, esta juventud!!...................:kiki
     

  13. Creo que el famoso Poli abrió un post antológico con algo parecido¿no?
    jeejejejeje:sableluz:sableluz:sableluz
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Queda alguien casader@ en Riotinto? :defiesta :defiesta :defiesta
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Puedes venirte sin ningun problema; y más si eres amigo de Maboro....Y aunque no es el lugar correcto para la presentación, te doy la bienvenida a esta gran familia.......:kiki
    De todas formas pasate por aquí y te presentas en condiciones para que la peña te de la bienvenida como dios manda http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24
     
  16. ruben

    ruben Guest


    y como pilleis barro...ya ni os cuento
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Buenas tardes señores, nunca he salido con vosotros aunque llevo meses registrado, creo que mañana puede ser un buen dia. 8,35h en la gasolinera no juano? si no hay un opel corsa colorao con una bici atras seguid vosotros ok jejeje venga un saludo
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    dios la ruta se pone interesante por momentos, lastima, creo que hoy me toca irme de fiesta a la feria y viendo como termine ayer jueves bailando por bulerias...me da a mi que el sabado a esa hora no voy a estar en mi buenas condiciones ni mentales ni fisicas asi que creo que me reservare para otra ocasion. Por cierto, a todos los nuevos que se estrenan en esta ruta y que veo con dudas, nada, a pedalear y ya esta que vais con buena compañia. Que disfruteis y cuidado con el terreno que estos dias seguramente se notara.
     
  19. barbashhhh

    barbashhhh Guest

    bueno,la primera y me la pierdo, el niño quier ir a la feria, pero amenazo con volver y hacer alguna rutilla facil con vosotros. gracias
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Esa ruta me gusta mucho, no me acuerdo bien pero hay como una mini montaña con muchos buitres y es muy bonito. Esa ruta la empecé un 15 de agosto a las 12h, y la verdad hacia un caló impresionante!
    Lo lamento mucho, no puedo salir mañana, me he caido hace un par de días en el carril bici (mi parragua se metio en los radios:shock: ),y me metí una buena ostia!! Fui a urgencias pero no me vieron nada, solo que desde entonces tengo parte del cuerpo super dolorido. En fin, solo se me ha roto el timbre:). Y ademas los peatones super simpaticos, de verdad!

    Que os lo pasais bien mañana!!
     

Compartir esta página