Sábado 12 Abril 2008.Vía Verde Puerto Serrano

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 9 Abr 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cualquier cosa que hagas con la bici, te vendra biern para entrenar pa Ronda, ademas hay que alternar rutas y carreras duras con alguna mas suaves como esta.......
    Lo que no te sirve para Ronda es quedarte en casita sin coger la bici...
    Todo lo que suma sirve...............:kiki
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Yo probablemente vaya.

    ¿Alguien que no se quede a comer y que lleve coche pa mí y pa la burrita?

    Os dejo un enlace con información sobre la que creo que es la ruta:

    http://www.fundacionviaverdedelasierra.com/laviaverdedelasierra.asp

    La pregunta es: ¿cómo estará el suelo después de estas pedazo de lluvias?

    ¿Es mandatorio llevar luces? Yo no tengo.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mojado
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Pero mu mojado???

    Esa pista no es arcillosa, ¿no? ¿O habrá barro?
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    La pista no es arcillosa ni se embarra. Eso si, puede haber algunos charcos.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A lo mejor os encontrais a un trio de niñas malagueñas que les ha dado por ir por allí, si os ven con el maillot puede que os pregunten por mí. Jajajajajaja
     
  7. incierto

    incierto SLX

    Originalmente publicado por jork78
    Pero mu mojado???

    Esa pista no es arcillosa, ¿no? ¿O habrá barro?


    el trazado de la via verde es de casiasfalto, casi carrilbici.
    el recorrido no tiene nada que ver con la prueba de olvera(esta solo acaba y empieza en la via, pero no transcurre por ella)
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe de tres en tres.................oju que nivel no RAFA?????
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Tranquilidad en las masas, nada de nada. Solo que las tuve que remolcar con un amigo a empujones desde Coripe hasta Puerto Serrano, porque no tenían cojones de dar más pedaladas.
     
  10. Y luego me preguntarás a mi por qué tienes esa fama.... :banda:
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Por?

    Unas muchachas a las que le hice el favor de remolcarlas debido a su estado de forma, y llevaba la equipación del club.
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    polaris, monty81 y algunos más posiblemente nos unamos
     
  13. barbashhhh

    barbashhhh Guest

    a ver, me presento, soy de Sevilla, me he comprado una bici y la mia se la he pasado a mi hijo de 17 años, para empezar a salir juntos. Asi q estamos de estreno en esto. Preguntas, 1º ¿entiendo q son unos 35 ida y otrs 35 vuelta? 2º donde está exactamente el comienzo. 3º Como estamos empezando, ¿cuantos km hay solo hasta coripe?. Si puede ser me gustaria ir por lo menos hasta coripe, desayunar con vosotros y volver (si me da tiempo a comprar algo para llevar las bicis en el coche),si no os importa, claro.
     
  14. juano

    juano Guest

    Vamos por partes:
    - me parece estupendo que salgas junto a tu hijo

    - efectivamente 35 de ida y otros 35 de vuelta

    - el comienzo está en Puerto Serrano, antes de entrar en el pueblo, a la izquierda hay un restaurante con un gran aparcamiento para los coches
    - hasta Coripe habrá unos 16- 18 km como mucho si comenzamos en ese lugar que antes te he indicado

    - nos gustaría que te vinieras y desayunaras con nosotros

    - por supuesto que no nos importa nada, al contrario, esperamos que te vengas con tu hijo, que muy pronto te superará, así que aprovecha.
     
  15. barbashhhh

    barbashhhh Guest

    ok, intentaré ir
     
  16. incierto

    incierto SLX

    felipe, la ruta no tiene ninguna dificultad (solo un poco de dolor de culo si no estas muy allá), la vuelta es todo bajada, aunque te recuerdo que segun tu, los trenes ni suben ni bajan y además no tiene perdida
     
  17. barbashhhh

    barbashhhh Guest

    antonio(incierto)no seas mamon, q eres un rencoroso, eso no era en bici, era corriendo. tu no te apuntas o q?
     
  18. david_cojo

    david_cojo Guest

    El tiempo va mejorar, me estoy animando mañana contesto.
     
  19. marcosvq

    marcosvq Guest

    Bueno pues os cuento como creo que estará el piso de esta ruta, preciosa ruta por cierto.
    Si empezáis desde Puerto Serrano el piso estará bien, solo encontrareis algunos charcos, aunque después de estas lluvias....habrá algunos mas de los pensados, hasta pasar la estación de Coripe, km 16 aprox. El barro, fino barro pero molesto, lo encontrareis justo antes de llegar a la estación de Zaframagón, km 25, serán aprox. 4 o 5 km de barro arcilloso. Después no habra ningun problemas salvo los mencionados charcos. Pasando la estación de Navalgrulla esta asfaltada la vía hasta Olvera.

    Total 74 km. Aprox.
    Imprescindible Luces delanteras y trasera para los túneles, muy peligrosos por la mala iluminación y por los muchos usuarios que usan esta vía, sobre todo desde Coripe a Navalgrulla.

    Espero haberos ayudado.

    Un saludo y buena ruta...
     
  20. lonnnng

    lonnnng Guest

    Hola!!!

    Antes que nada presentarme, porque es la primera ve que me veréis por aquí. Soy nuevo en esto de la MTB, un intento de duatleta que empieza a entrenar para competir el año que viene. Soy muy aficionado a la naturaleza (geología, paleontología, ornitología, biología marina, ...) y al deporte (surf, atletismo, escalada, buceo, ...)

    Me gustaría salir este finde con vosotros. Dificultades:

    - Soy novato. No obstante, estoy en buena forma física (he hecho atletismo muchos años y nunca he dejado de entrenar) pero estoy muy verde en el tema de la MTB, tengo una recién estrenada BH A75K. Aún me siento inseguro con las zapatillas automáticas, no me extrañaría que en una ruta larga pegara un buen piñazo :)

    - No tengo coche y no debería volver muy tarde porque tengo que estudiar pra sacarme el carnet de conducir... (tengo 23 años pero nunca me atrajo demasiado el tema del carnet....)

    Soy del centro de Sevilla, buena gente y sociable :)

    ¿Creéis salvables estas dificultades?

    Saludetes!
     

Compartir esta página