Sábado 12 Abril 2008.Vía Verde Puerto Serrano

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 9 Abr 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

  2. eloy

    eloy Guest

    pepeeeee, que carita de bueno tiene en la foto con las dos chavalas pajaroooo... asi estas deseando de volver a ir, ya me habia comentado hoy juano algo por la mañana
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    lo que dice incierto pinta bien. tengo entendido que es bonito acercarse a pruna con la bici pero nunca he ido
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La continuación de la Via Verde hasta Almargen ya está aprobada y será realidad dentro de unos años, lo que no quiere decir que no esté ya practicable (recordad que la Via verde no empieza en Puerto Serrano, lo hace en Arcos, aunque no este acondicionada como tal)
     
  5. Como es habitual otra ruta de quitarse el sombrero, hacer especial mención (a parte de las dos serranas retratadas al lado de ese pesonaje con cara angelical) a Maboro, compañero en casi toda la ruta y que está cogiendo una forma que da miedo...
    Un saludo a todos y deseando ya repetir en otra ruta.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Muy buena ruta,la del sabado,nunca la habia hecho y me encanto.
    He de comentar que esa sensacion,de pedalear a oscuras es rara e incluso peligrosa,por el tema del equlibrio............en mi caso tuve una caida,cuando iba junto a Polaris,Miguelito y el primo de miguelito!!! con la oscuridad y de la rueda de delante que me patino al cojer algo de tierra ,me fui al suelo sin mayores consecuencias que llenarme de polvo y un rasguño en el muslo,di tambien con el casco en suelo,(para que no digan luego que para que utilizarlo).
    Hize junto a unos cuantos la subida a OLVERA,y la ultima subidita del 10% del tiron!!!

    Comida,mas o menos bien,y la compañia de lujo,debido a mi despiste ni me di cuenta que Guru iba con nosotros,hasta que se fue..........!!! lo siento!!!

    PD:Mencion especial a Polaris por estar ahi cuando me cai !!!! y estar pendiente en todo momento del primo de miguelito que iba regular!!!!
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La verdad que yo tampoco ponía nombre a muchas caras.

    Empezando por arriba-izda., soy el 7º, camiseta naranja.

    [​IMG]
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    OK!!! Ya se quien eras.............ejejejejejeej
    Bueno,a ver si coincidimos otro dia y ya estare mas atento ......ejejejejeje y hablaremos.

    PD:el grande de abajo ,el que esta junto a antonio xtr ,soy yo.
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo soy el que mira a Pepe desde abajo, a la izq. del todo.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jajajaja... el chuchínquido ahí posando!! :D
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    El del cortavientos amarillo que esta al lado de Mingo soy yo. Jajajaja:satan
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    JEJEJEJEJEJE
     
  13. :risa
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que rabia no haber podido acompañaros!
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe,no te he reconocido,sin maillot de HISPABIKERS!!!!:satan
     
  16. :risa
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que arte! yo tampoco te había reconocido sin el maillot de nuestro Club.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Y yo, quien soy ??
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mientras vosotros disfrutábais de lo lindo, yo estaba jodido en la Feria.

    ¡¡¡Qué suerte tienen algunos!!!
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yo voy a tener que salir un poco con la peña por que conozco a bastante poca.
     

Compartir esta página