Sábado 12 Abril 2008.Vía Verde Puerto Serrano

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 9 Abr 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Sábado 12 de Abril 2008. 8,30 h.

    Vía Verde Puerto Serrano - Olvera. Sierra Sur.

    Desde Sevilla hasta Puerto Serrano hay unos 70 km, recordar que hay un tramo de unos 7 km antes de entrar en Utrera donde no se puede adelantar.

    Lugar de KDD: Carrefour camino de Montequinto a las 8,30 para salir pitando, o Gasolinera verde de Montequinto a las 8,35.
    También 9,30 antes de entrar en Puerto Serrano, explanada a la izquierda donde hay un restaurante y mucho aparcamiento, se entraba. por una rotondita

    Itinerario: Puerto Serrano- Coripe (1)- Zaframagón- Navalagrulla- Estación de Olvera ( 380 m), posibilidad de SUBIR hasta Olvera (450 m).

    (1)DESAYUNO en la Estación de Coripe.

    Km: Solo la Vía Verde unos 75, si se sube a Olvera otros 5 aprox.

    Dificultades:

    Subimos desde Puerto Serrano con 150 m hasta los 380 ó los 450 m. Subida muy suave pero constante a lo largo de toda la Vía. Fortísima subida si llegamos a Olvera. La vuelta es casi toda cuesta abajo excepto llegada a P. Serrano.

    Posibilidad de lluvia entre 15 y 30 %, depende la fuente consultada. Llevar CHUBASQUERO, que también puede servir para el frío

    30 Túneles, hay 1 de un km de recorrido, otros 3 ó 4 de más de 500 m, en teoría tienen iluminación, llevar LINTERNA, por si acaso. Cuidado con el equilibrio.

    Viento de poniente entre 20 y 12 km/h a la vuelta.
    Temp. máx entre 16º y 18 º, mínima entre 5º y 7 º: fresquito y dentro de los túneles más.

    SIN CASCO NO SALE NADIE CON NOSOTROS.

    Observaciones: Nos quedaremos a comer, los que lo deseen, bien en P. Serrano, venta entre Pto. Serrano y Montellano, Montellano o Coripe. Ya lo decidiremos allí, dependiendo de la hora de llegada a los coches, entre las 14,30-15 h.

    ASISTENTES:

    1.- Pepe Kiki
    2.- Juano
    3.- Mingo
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tengo sitio en mi coche,el que se quiera venir ,que me lo diga por M.P.
     
  3. Juan, ¿Esta ruta es similar a la cicloturista de Olvera?
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ASISTENTES:

    1.- Pepe Kiki
    2.- Juano
    3.- antonioxtr
    4.- silvia
    5.- Mingo.

    Lo siento Mingo es que el numero 4 y 5 no me gustan. Excelente idea Juan, con la que esta cayendo solo se puede ir a la sierra o a la via verde o a una por carretera, los carriles de arcilla van a estar impracticables.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Negativo
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que bien.................el nº que tiene el premio de la muñeca chochona.........ejejejejeje
     
  7. Me apetece muchisimo esta ruta, pero el viernes por la tarde tengo una peligrossisima ruta por el real de la feria, de la cual no se como voy a acabar. Si estoy medianamente en condiciones os aseguro que ese día pedalearé y compartiré mesa con ustedes...
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si vienes no te arrepentiras, ademas, para ti esa ruta esta chupá:satan. Tiene el aliciente de los calamares a la riojana(insuperables), para mi los mejores que he probado y muchas cosas mas, carrillada, plato serrano, montaito de gambas alioli.................
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Igual me apunto, ya veré! si es que tengo bici para entonces!
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si hay que ir, se va. Eso no es excusa:satan
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Si pero si hay que ir a la Feria el viernes y acostarse tó mamao ya que aún no la he pisado, trabajando a tan solo 1,5 pues también se vá! y si uno tiene que dormir la mona el sábado pues se duerme!

    Hombre sin bici, me vais a tener que esperar taco!!!! so peazo de mamona!
     
  13. !!!!Calamares a la riojana!!!Carrillada...!!!!Dicen que eso viene fantastico pa la resaca....la boca con más agua que en el cielo...y que incluso en el Real...
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo me la pierdo, tengo visita en casa este finde. Vaya racha que llevo, preparativos pre-feria, enfermedad, feria, total un mes sin tocar la bici.
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    estoy igual que mas de uno todavia no he pisado la feria y el viernes creo que es obligado...dependiendo como termine voy...pero eso si como siempre necesito de alguien que no se quede a comer para que transporte a mi burra y ami. GRACIAS
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo tengo que pisar la Feria por i m p e r a t i v o matrimonial. llueva o haga calor, llevo metido en la Feria , con la familia (antes he tenido que entrar para el montaje) desde el puto sábado pasado...

    Si el sábado me dan instrucciones para ir a la Feria no podré acudir a esta ruta propuesta, haré una rutilla (por quitarme el mono de burra, más que nada) de 40 kms (Sevilla Este-Alcalá-UPO y vuelta).
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    que lo paseis bien ya la repetiremos
     
  18. maboro

    maboro Deore

    ASISTENTES:

    1.- Pepe Kiki
    2.- Juano
    3.- antonioxtr
    4.- silvia
    5.- Mingo.
    6.- Maboro

    Con o sin feria. ¿Esto sirve para entrenar lo de Ronda? (Yo ya no puedo pensar en otra cosa)
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    como entreno de ronda no esta mal, sobre todo sin desayuno en coripe y con subida y correspondiente bajada por escaleras del centro al castillo de olvera
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tengo sitio en mi coche,el que se quiera venir ,que me lo diga por M.P

    Se me olvidaba ,!!! me quedo a comer !!!!!
     

Compartir esta página