Sábado 12 Abril 2008.Vía Verde Puerto Serrano

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 9 Abr 2008.

  1. polaris76

    polaris76 SLX

    ya de vuelta, comentar k la ruta ha salido como se esperaba, limpia de averias, terreno en su punto, y el tiempo freskito. algunas caidas sin mas importancia y la compañia como siempre.
    la comida en el bar de la estacion, ummmm...., con hambre se como uno lo k sea.
    esperaremos las pruebas graficas.

    saludos
     
  2. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues si que ha merecido la pena, mi primera ruta con vosotros y espero que la siguiente no se demore mucho y que sean muchas más. Me ha venido muy bien para ver mi nivel y seguir entrenando, un saludo a todos :)
     
  3. juano

    juano Guest

    Ruta sin muchos problemas, buen ritmo, muy buen tiempo, algo de barro, algún que otro desprendimiento, dos o tres túneles sin iluminación asistida, uno de ellos con algún barro y otros elementos caprinos añadidos, y mucha sección rosa, como se verá en las imágenes.

    Mención especial a Ale, con un jierro , pero jierro, que ha terminado la ruta como un campeón. Muchas nuevas incorporaciones que también han terminado sin problemas los 77,5 km, para muchos de ellos su primera kilometrada.

    Nos hemos alegrado extraordinariamente al ver aparecer a nuestro amigo Guru que ha hecho gran parte del camino.

    Buen desayuno en la estación de Coripe, perfectamente acabado, ¿ verdad Pepe ? Los más esforzados subieron por la pista a Olvera y bajaron por la impresionante carretera hacia la estación de Olvera. Camino de vuelta a muy buena velocidad, con Pepe a toda mecha, sin parar a despedirse de sus amigas de Coripe y almuerzo en la estación de Puerto Serrano, regulín.

    Como siempre la compañía del 15 ó 16, lo mejor de la ruta.
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    :ymca :ymca Una gente de lujo en una ruta de lujo
    A día de hoy mi mejor ruta, espero que hagamos muchas mas
    Fotitos:ymca :ymca
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Estoy REVENTAO........vaya paliza que me metio desde Olvera a Pto Serrano, en solitario, a plato y a todo lo que daba sin parar hasta que llegue al coche (39 kms), metí la bici, y me fui a la estación donde terminaba la ruta, y aun no habia llegado nadie....Cuando subí la cuesta que hay un poco antes de llegar a la estación de Pto Serrano, me entraron unas fatiguitas nauseabundas, a causa del ritmo que llevaba (con el aire en contra), y por que en todo el camino de vuelta no comi nada, y apenas podia beber por lo axfisiao que iba.....pero al final llegue sin parar; para mí, todo un hecho.......
    Decir que hoy he conocido a nuevos futuros socios del club; gente mu "enrollá", y junto al resto, me he pasado un pedazo de dia...
    Me duelen las piernas como hacia tiempo que no me dolian, lo bueno es que tengo mañana pa recuperarme...
    Mañana os subo las fotos a la galeria, que hoy estoy molio y no tengo ninguna gana....

    La Recompensa del Campeon.

    Este podio no tiene nada que envidiarle a los del tour.............:kiki

    [​IMG]
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Pepe, ten cuidado con las serranas. jejeje

    Yo no he ido porque soy un c*****o y tengo más miedo que una vieja a llevar el coche y a salir en bici por sitios más lejanos que mi Sevilla Este o mi pueblo.

    Todo desde lo de Aznalkiki... no lo he superado. Y como a perro flaco todo son pulgas... pues más desgracias mecánicas ciclistas que te ocurren.

    En fin, que espero estar pronto con vosotros dando pedales.
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    Gracias a todos por el día de campito y deporte, gracias a los señores que me atendieron después de la caída tipo tronco de árbol al ser cortado (ya avisé que los automáticos me jugarían alguna mala pasada) y enhorabuena por el buen ambiente que creais.

    Menciones especiales a Mingo por acercarme con el coche y a las serranas por alegrarnos la vista y el estómago con las medias que eran enteras y las enteras que eran iguales que las medias.

    Para chiki: ¿cuando empezamos a entrenar, compañero?

    El martes o el miércoles, dependiendo del curro saldré a seguir pedaleando.

    No dudéis de que ya tenéis un asiduo más.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues nos ha hecho un gran dia. Antes de las 9:30 estabamos en los aparcamientos de la via verde, uno de los sitios mas seguros para dejar el coche, siempre hay gente, y estan a 10 m del restaurante-bar.
    Los demas como son unos "pringaillos", pues los dejaron a dos Km, y claro, luego tuvieron que ir a por ellos.:satan .

    Empezamos a pedealear, al principio suavemente y en menos de una hora estabamos en la estacion de Coripe donde desayunamos, mas que le pese a Gonzo:satan . (Gonzo, el desayuno segun todos los nutricionistas es la comida mas importante del dia).:)
    Terminado el desayuno seguimos para la estacion del Olvera donde cada uno se tomo lo que quiso(acuarius, cocacola etc).

    Y luego de un tiron para puerto Serrano. Destacar que fuimos 19, algunos que no conocia.

    Mencion especial para la alegria que me dio ver otra vez pedaleando a Guru, que fue con un amigo. Por cierto ahora tiene una Jamis railera que me gusto mucho, aunque si fuera mia tendria un mañillar de doble altura, cosas de las cervicales.
    Un saludo y me lo pase de p. m.
    La comida, ummmmmmm, he comido en mejores sitios:satan
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Mi amigo y yo nos volvimos entorno al km 28, con lo que nos salió un total de 56. Tampoco nos podíamos retrasar mucho más ya que nuestras respectivas nos esperaban para almorzar, llegamos al coche a las 2 y a las 2:45 en casa.

    Un placer como siempre acompañar a los Juano, Antonio, Silvia, Pepe y cia...

    La verdad que el dia empezó chungo, ya que al poco de salir empezaron unos amagos de calambres en el bíceps femoral (gracias antonio ;) ) que luego irian desapareciendo en el trascurso de la ruta. Al final incluso terminé mucho mejor de lo que esperaba, subiendo las dos ultimas cuestas a ritmo.

    Un pasito más...
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    por eso la hago antes de montarme en la bici, o en su defecto devoro kilos de barritas sobre ella, pero bueno, veo que no eran las tostadas lo que atraia la atencion de algunos

    jork, mal que nos pese sevilla es UNA PUTA MIERDA pa montar en bici. es un coñazo, pero cuando haya la oportunidad no quedan mas huevos que echar la bici al maletero para disfrutar de Mountain bike de verdad, que lo de Mountain no lo lleva de adorno en el nombre

    guru y sus retiradas estrategicas a media via verde, menudo flash back. la forma se coge al mismo ritmo que el divorcio tio! que si las malacostumbras luego no hay manera. ademas, te lo juro. Olvera existe jajajajajjajajaj
     
  12. Me alegro del día de disfrute que os habéis tirao... malandrines... jajaja

    Yo ayer amanecí a las 3:00 pm... ufff... mortá....
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    malamujé.:satan
     
  14. Que va, que va... que me estoy portando más bien que la má....:beber: :beber: :beber:
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ai alguna foto de los tuneles en el que parece que vais hacia la "luz"...jajajaaj:)
     
  16. incierto

    incierto SLX

    buena ruta, buena mañana, buena compañia, lo que mas me ha sorprendido es el estado de agresividad competitiva en los ultimos metros de antonioxtr(dando hachazos finales) y de juano que con su técnica de aproximarse sin hacer ruido, se llevo el último sprint.jajajaja
    encantado de departir con los nuevos y de conocer un poco mejor a maboro, mingo, silvia y otros con los que ya he coincidido en otras ocasiones.
    Tengo entendido que la ruta puede extenderse hasta pruna, aunque el trozo olvera a pruna es un poco más abrupto, la proxima vez podemos empezarla en coripe e intentar llegar a pruna por la antigua via.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por mi encantao de empezarla y terminarla en Coripe :doblebeso
     
  18. juano

    juano Guest

    Por mi encantado, pero ¿quién sabe el camino?
     
  19. incierto

    incierto SLX

    aunque ya lo hice una vez en la ruta de olvera no me atrevo a hacer de guia, esto es lo que decia la pagina que describia el recorrido de la cicloturista de olvera del año pasado:

    La concentración de aficionados será, al igual que los años anteriores, en Olvera, en la explanada “Vereda Ancha”, lugar de gran amplitud capaz de acoger a cantidad de personas y vehículos.

    "Comenzará el recorrido con un tramo neutralizado por diferentes calles de la población(olvera) para dirigirnos por la Av. Julián Besteiro hacia el polígono industrial, en la carretera dirección a Campillos-Antequera. Tras 1 km. de asfalto comienza la Marcha propiamente dicha, iniciándose por el carril de los alcornocales para descender con precaución hasta la antigua traza de la vía, ya en término municipal de Pruna. Es éste un tramo poco transitado que nos conducirá hasta el arroyo Salado, punto a partir del cual ascenderemos hasta la localidad de Pruna."
    De esto deduzco que continuando por la via verde desde el punto en que nos dimos la vuelta, llegariamos hasta pruna, eso si con una subida muy fuerte, en pruna esta el punto más alto de la provincia "el terril"
     
  20. david_cojo

    david_cojo Guest

    Buena ruta buena compañia, y que 6 subimos a Olvera para aumentar el esfuerzo, 80 Km con un desnivel acumulado de 575m.
     

Compartir esta página