Rutas entresemana occidental

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 1 Abr 2009.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Muy pero que muy entretida la salida de hoy. :lenguafue

    Claro que no estos dos compañeros que se puede decir, que me han llevado revoleao, jejejeeeeee.

    Manu que hoy venía flojillo y al final no ha tenido más remedio que hacer de tripa corazón y cumplir con las series.:alabando

    Salida por la Algaba, allí nos agrupamos con Bandido, carretera de Gerena y cruce a la izquierda para buscar Saltera.

    Manu que se va quedando, el viento dando por culo de cara, a esto que nos pasa un ciclista y nos vamos tras él. :risa

    En la subida bandido va que se las pelas, yo por detrás y ¿Dónde viene Manu? El pobre, problemas con las pulsaciones y viene a su ritmo. La última rampa del Chorrillo la miro de reojo y me escaqueo por la derecha, jijiiiiiii.
    Bien, bajamos de nuevo para llevar el aire de culo, por fin y allí tengo otra gran satisfacción de la flaca (cada vez me gusta más) Bandido mete toda la tralla y me pongo a su rueda a 60,5 km/h, SUBIDOOOOONNN ¿Quien me iba a decir a mi algo parecido? Me limpio la mancha de culotte y seguimos. :platano

    Ahora pasamos por Santiponce buscando la subida a Valencina, paramos a ver como viene el Sr. Manu y tos parriba, oju que larga es la cuesta.

    Se ha subido un par de veces y mi segunda subida desde más abajo del puente del tren. Bandido y Manu desde abajo del todo, a la altura del cruce de la vía verde de Itálica.:saltarin

    Recogemos los sudores de la cuesta y volvemos por el poligono de Camas donde en la rotonda del pueblo despedimos a Bandido que todavía le quedaba subir al Aljarafe y nosotros dos para Los Arcos por la SE-30. Hemos llegado con 66 km en las patas. Por cierto me duelen los vastos internos, mamones.

    Un saludo
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ea, otro que se va a poner hecho un mulo
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues como dice Domi, uno de estos días en los que no estas fino y a la mínima las pulsaciones se disparan y aparece la fatiga...

    Pero bueno, mejor en días así y no en carreras.

    Buena tarde la que pasamos. De estas en las que no haces una kilometrada de órdego, pero llegas con las patas calentitas.
    Aunque por cierto, a mí me salieron 70km

    Nabraso!
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues ayer llegue a Aznalcazar y vuelta por coria y me salieron 100kms, bueno, me faltaron 300metros y paseo por la feria y por el centro, ufffffffff. Y mañana rutón por la sierra de grazalema.
     
  5. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Este miércoles (06/05) tengo la intención de salir con la flaca a un ritmo moderado (que hay que llegar fresco para Valverde).

    Hora de Salida: 16:30 en la rotonda del Alamillo.
    Distancia: en torno a los 70 km.
    Dificultad física: moderada

    Lista de asistentes

    - Oskarov
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Este miércoles entro a currar a las 2:30. Pasadlo bien.

    Nabraso!
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Va terminando la jornada y dispongo, de momento, de la tarde.
    Hoy vuelvo a salir Oscar pero pasaré algo más tarde por el alamillo, sobre las 17:00. Si te viene bien nos vamos juntos y si tienes prisas por volver otra vez será.
    Un saludo
     
  8. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Sin problemas, nos vemos a las 17:00 en el Alamillo.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Buen paseo nos hemos dado esta tarde el amigo Oscar y un servidor, algunos datos tal como le dije al amigo Hadriano :flores , cadencia, frecuencia cardiaca y tiempo empleado.

    Cadencia media 79
    Fcmedia 136
    Tiempo de pedaleo 2 horas 34 minutos
    Temperatura 35º C

    Estamos acostumbrado a poner los kilómetros y la media empleada , para entrenar suele tener poca importancia.
    Como anecdota mi pinchazo de la rueda trasera justo cuando estabamos hablando del tema. En las salidas de los sembrados salen los tractores con barro en sus ruedas que dejan sobre la carretera y ese barro lleva una mezcla con cardos que cuando los pisas pichas del tirón, "Dicho y Hecho". :pc
    Le pongo mi cámara de repuesto y no llena, gracias Oscar te debo una cámara y una bebida. :alabando :beber:
     
  10. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Pues si, muy buena ruta la que hemos hecho. Ritmo de entreno sin sobresaltos.
    La verdad es que el calor ha apretado en algunos tramos. Ya se me había olvidado la sensación de tomarse el agua calentita del bote. Esto es lo que nos queda en los próximos meses.

    Aviso al Dos Hermanas Team, los miembros del Occidental Team estamos en plena forma :lucha
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Una lástima!, estar en plena forma ya no es suficiente. :satan
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo normalmente en los entrenos de esa duración suelen ser:

    2horas 40
    80 km
    cadencia media 80-85
    fcmedia no me acuerdo bien, lo tengo apuntao pero sobre 150
    vel media 30-31 km/h

    Desde Santa Olalla no he cogido la bici:cabezazo con la mierda de la mudanza.... hoy he salido a correr..... pero la cosa no pinta mejor para el finde y estamos a mes y medio de la QH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    A mi me pasa lo que comenta Domi. Me he acostumbrado a no llevar cuenta en la bici y solo miro el cronómetro, la frecuencia de pedaleo y las pulsaciones.
    Que un día me salen 80km, pues bien, que otro 50km, pues también.

    Nabraso!
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Yo llevo pulsómetro, cadenciómetro, GPS, etc y al final lo que cuenta es a la hora que me ha dicho mi MDR que tengo que estar en casa.
     

  15. AMEN!!!


    Esto si que es filosofía ciclista-transcendental nazarena!!!
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    Martes 19 de Mayo a las 8 de la mañana hora becerro en el alamillo estaré para hacer un Sevilla- Ronquillo a ritmo alegre.
    El objetivo es media de 30 y liquidar la cosa en 3 horas y media aprox.


    Si alguien se apunta que me lo avise con un sms al móvil que no se si me podré conectar. Depende de cuando al vecino le de por encender el wifi.
    saludos
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues yo mañana lunes 18 quiero estirar un poco las piernas. A las 17:00 en el alamillo para dar un voltio ya veremos por donde, a que media y demás.

    Nabraso!

    PD: anda y quejarse de rutas... jajaja
     
  18. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Me apunto. A las 17:00 estaré en el Alamillo.
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Se suspende la rutita de hoy. Oscarov y el que escribe vamos a ir a ver la furgoneta para el viaje a la QH.

    Proximamente, más.

    Nabraso!
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

Compartir esta página