Rutas entresemana occidental

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 1 Abr 2009.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Joder, regaladme una flaca........
     
  2. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Cachis Manu!. Lo siento pero a las 16:00 no me da tiempo a llegar.
    Salgo a las 15:00 del curro y mientras llego a mi casa, como y me visto es imposible que llegue a esa hora.
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Se cambia y punto Oscar.
    A que hora te viene bien?

    Yo tendría que estar en casa a las 18:30 como muy tarde, que tengo Betis, así que, te parece quedar a las 16:30???

    Ya me dices.

    Nabraso!
     
  4. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    A las 16:30 sin problemas
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ok, pues edito el post.
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Termina de editar el post porque 2h y 80Km va a ser dificil. ¿O lo pones para impresionar a la zona sur? Jajajajaja
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Nosotros andamos 80km y más jajajajaj
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    igual es una chorrada de pregunta...no sé...pero es muy disparatado hacer una ruta como la propuesta con una gorda? y no lo digo por apuntarme a esta porque por lo oido estariais de vuelta y yo no habria salido,lo digo por saber las impresiones rodando por carretera y saber si es planteable hacer una salida con carreteros y la gorda...:)
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Muy disparatada, si.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    aprendido algo nuevo...Gracias :)
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hombre, con ruedas de campo, te vas a eslomar cuando ellos vayan contándose chistes, mirando las flores y parándose a mear de vez en cuando.

    Si la tuneas con ruedas slick finitas, irás eslomao cuando ellos vayan hablando normal, pero sin contar chistes.
     
  12. Pues en vista de que mis secuaces de la zona sur me están abandonando por día, y que la rivalidad entre ambas zonas es inmensa...mi pregunta es; ¿Adoptariais a un sureño para esta salida, (concreto), ciclista?
    A las 16;30 en la "reondela !ave!".

    PD: Hola Pedalesmtb; para conocer las sensaciones que te produce el ciclismo de carretera prueba con una bici de carretera, te lo digo porque de esa forma puede que te enganche, puede no, seguro, con una de montaña no vas a disfrutar, te lo aseguro; la postura en la bici, el sonido de las ruedas volando sobre el asfalto, aprender a coger el rebufo, la velocidad(es acojonante mirar el velocimetro y ver 47Km/h....en llano, gracias Hadriano, Oscar, Manu, Mapaxe...), los relevos, los achazos...., son una serie de cosas que unicamente vas a sentir con la bicicleta adecuada, con una de carretera. Si algún dia lo intentas, mi consejo es que lo hagas bien. Un Saludo Antonio.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Es que se me pone la piel de pollo de imaginarlo...
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :) Muchas gracias por la información y tendre en cuenta tus consejos para el futuro para hacer las cosas medianamente bien y no sacar conclusiones negativas de algo que hecho correctamente puede, darme bastante de bueno.Así que esperare,dejare de dar un poquito la lata con preguntas como las pasadas y no desvirtuare el hilo,amén.Lo dicho...GRACIAS
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Dios! ¡No os puedo dejar solos! 4 semanas sin salir de tarde y ya aparece el primer esquirol. La semana que viene empiezo a salir de nuevo por las tardes, te quiero en el avión el Lunes cuando pase revista.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Edito, es para mañana.
    Mejor, yo me apunto pero 80 Km en dos horas me es imposible.
    Así que necesito saber el recorrido para cuando me quede llegar a casita sano y salvo.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2009
  17. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    80 km en dos horas no haremos ni de coña. Me imagino que rondaremos los 60 km pero mejor que se pronuncie el amo de la ruta.
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    mañana a las 8.30 salgo con la intencion de hacer 100 km a 30 de media yendo al ronquillo....... probablemente llegue a casa con 85 km a 28...... asco de vida!!

    que se alguien se apunta que me de un toque al movil que no entraré más.
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Ahora en serio. 80km en dos horas ni de coña. Como ha dicho Oscar, rondaremos los 60km, y si estamos finos, los 65km; mucha más no creo.

    Nabraso!
     
  20. Pues entonces no voy.....
     

Compartir esta página