Rutas entresemana occidental

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 1 Abr 2009.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues al igual que los Four Titers, abro este hilo para que los de "este lado" de Sevilla podamos quedar entre semana y hacernos unos kms en compañía.
    Lo he puesto en carretera pero igual se podrán convocar rutas de BTT o Road.

    Para empezar mañana Jueves 2 voy a salir a las 4:30 desde la Rontoda del Alamillo dirección Aznalkiki, luego para San Lucarrr el grande y vuelta para Sevilla. Llaneo pero con cantidad.

    El que se quiera venir que lo diga.

    Edito para aclarar que será en carretera.

    Nabraso!!!
     
  2. Mariquita...¿qué te propones hacernos sombra al equipo Dos Hermanas?
    Vaya vaya!!!!
     
  3. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Bueno yo me uno al equipo occidental. A ver si le hacemos un poco de sombra al Dos Hermanas Team :XD

    Asistentes

    -Mostruito
    -Oskarov
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya era hora panda me mamones que siempre salgo solo.
    Esta semana lo tengo complicado pero estaremos atentos para la próxima.
    Un saludo
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    jajajaja Y luego los fines de semana podemos hacer rutas de hermanamiento de zonas, no?
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Buena idea, cuando hagamos la ruta ofical en de flacas pondremos las zonas enfrentadas, jejejejeeeee
    Un saludo
     
  7. ¡¡¡¡Dos Hermanas power!!!!

    Por mucho que queráis, jamás tendréis el famoso viento "siempreencontra" fabrica-machacas de nuestra zona...ja,ja,ja...:pc


    PD: Ruta de hermanamiento entre zonas YA!!!:risa :risa :risa
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Yo desde la zona centro, os vigilaré,..............de lejos :risa :risa

    Un saludo

    --
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mostruito... yo podría, pero a las 5. Aunque viendo que vais tú y oscar... mejor que no vaya ajajaja
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jejeje, ta bien ésto de a rivalidad entre zonas jajajaj. Lo podríamos añadir a la Liga Hispabikers jajajajaj.

    Ricardo, no se como estareis de vento por la zona oriental, pero te aseguro que la carretera de Mérida a partir de las 4 de la tarde es como si dejaran la puerta abierta, una corriente que te cagas!!!

    Ale, si retrasando media hora te animas, no hay problema, se retrasa y punto. Ningún Hispabikers pedaleará nunca solo, y menos por media hora.

    Nabraso!
     
  11. onetti

    onetti Guest

    Yo pedaleo sólo:cabezazo
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Pero tu lo haces por 130km... de distancia jajaja
     
  13. onetti

    onetti Guest

    no, pero triplico el desnivel :banda:
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues como Hidros no aparece, dejamos la ruta para las 4:30.

    Nabraso!!!
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Wejejei!! Salí por la mañana, he estado tela de liado con una presentación de la universidad (ha salido perfecta), corrigiendo por la mañana, por la tarde, durmiendo poco, todo vuelve a la normalidad... soy todo felicidad!! jajajaja a ver si empieza a ir mejor mi etapa burricletil ;)

    Estos días saldré yo solico con la flaca, para echar patas, pero no dudes que la semana que viene o la otra, o la otra, me tendreis por ahí chupando rueda :D:D
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues Hidros, pechá de aire la que nos hemos metido Oscar y to hoy. Y para colmo nada más salir me crucé con un chaval del SporBequi que conozco y le invito a venirse con nosotros.
    No veas que ritmo. A toda leche todo el rato. En el tramo de Aznalkiki a Sanlucar el grande no puede más que dejarlos ir porque iba apuradísimo.

    Ahora me duelen las patas y mucho.

    Nabraso!
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo salgo, salvo imprevisto, los martes y miercoles por las mañanas. martes series y miercoles sevilla-garrobo-sevilla. ya aviso el lunes
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mmmmmmm probablemente, digo problamente, el miércoles, digo el miércoles, te pueda acompañar.
    Ya avisas el lunes.

    Nabrasoooooooooooo
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    te veo decidido
     
  20. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Pues si, vaya calentón que nos hemos pegado hoy. No veas como tira Jairo el chaval del Giralda y para colmo el vendaval que nos hemos comido yendo para Aznalcollar.
    Ha habido un par de tramos en donde se me ha subido el pulso por las nubes y eso que teníamos pensado ir en plan más tranquilo. Si es que no puede ser :).
     

Compartir esta página