Rutas entresemana occidental

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 1 Abr 2009.

  1. No, no....que no voy.....
     
  2. Bueno venga, voy.
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Esquirol
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jajajajajajjajajaj
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Resumen de la tarde :lenguafue :lenguafue :lenguafue

    Lo mejor: El fichaje del equipo Occidental Team Road "Valeri Carpin".
    A partir de ahora donde donde vas a pedalear mejor que por aquí?, jejejejeeeee.
    No puedo ir al ritmo de este personal pero estoy en ello. Mucho tiempo con el gancho y eso me van a matar.
    Ahora la tarde impresionante de sol, temperatura, charlitas, cantes por sevillanas y compañía de lujo (si no fuera por los 41 km/h, mamones).

    PD: :lenguafue :lenguafue :lenguafue
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    De media?!?!?!?!?!
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo pronosticado a 30 km/h, han sido dos horas y 60 km.
    Sevilla-La Algaba-Alcalá del Río-Burguillos-Guillena-Las Pajanosas-La Algaba-Sevilla, como el amo de la ruta tenía prisa por ir al Betis se han cumplido los horarios, jejejejeejeeeee.
    Un saludo
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Valeri, espero que no les hayas enseñado las avanzadas técnicas de entrenamiento de la zona sur.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues no se Vicente, no he observado gran cosa, bueno si, es verdad.
    Ha estado cantando, diciendo estos lugares son tela de bonitos, no como otros, ¿ummm, que más? ahhh si, como luce el sol por la N-630, jajajjaaaa
    La verdad, todo genial y menos mal no le ha dado por apretar las patas porque entonces un servidor tira la toalla y todo lo que haga falta.
    Se ha pegado todo el tiempo con el plato grande haciendo las subidas para trabajar la fuerza resistencia pero le ha sabido a poco.
    Un saludo
     
  10. Estas tardecitas Domi, son las que te ayudan a seguir en pié de guerra el resto de la semana laboral, un par de entrenamientos más y montamos un coro; "Los cantores de Hispalisssssbikers".

    Vicente tranquilo, que a mi no se me "orvian mis rrrraissess....." ¡¡¡¡pero es que sois unos mamones....me teneis abandonao.....!!!!!!!
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Aprovecho para decir que es posible que haya palomada el martes festivo en Sevilla
     
  12. Hombre, yo creo que un dia bueno para hacernos unos kms por allí es el dia 1 que es Viernes y Festivo...., ahí dejo eso para el que quiera proponerla...yo la semana que viene no creo que pueda hacerla.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Vicente, como bien dices, es fiesta en Sevilla solamente. Cachis!!!

    Eso si, me quedo con la propuesta de Valeri...
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    El Viernes tengo guardia. El Martes era buen día para mi porque trabaja mi MDR, el niño tiene cole y yo fiesta. No se qué todavía pero algo haré.
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Comienzan las series!!!!!!!

    Mañana no curro, y para desquitarme me voy a marcar unas seriecitas de subidas aljarafeñas.

    Haré unos kms para calentar y rodar las patas y luego a la subida desde Santiponce hasta Valencia, que tiene poco tráfico, buen asfalto y sobre todo buen desnivel y distancia.

    Hora de salida, como siempre 16:30 en el Alamillo. Sobre las 19:00 en casa. Será una tarde cortita, pero intensa.

    Lista de asistentes:
    -Mostruito
     
  16. bandido

    bandido Guest

    Para una semana que puedo, no me lo voy a perder. Así que nos vemos por la Algaba.

    Lista de asistentes:
    -Mostruito
    -bandido
     
  17. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Después de la paliza de ayer hoy prefiero descansar que no tengo las patas para mucha bici y menos para series.
    Para la próxima estoy seguro.
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    el otro día estuve yo tb haciendo series en esa cuesta. Parece menos dura de lo que realmente es. un saludo y a sudar!! yo estaré ne la :beber: feria
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Deja algo para los que aun no hemos podido pisar la Feria mamona!!! jajaja

    Pásalo bien y cuídate
     
  20. yo estaré esta tarde por la feria si alguien anda por ahí y quiere pegarse una cervecilla charlando de ésta, nuestra monomania, pues que me pegue un toque....

    utilizo este hilo porque, ya que desvirtuo uno....que sea el de la competencia....!VIVA LA ZONA DOS HERMANAS.....!!VIVA!!!!!
     

Compartir esta página