Rutas entresemana occidental

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 1 Abr 2009.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    A las 18:00 salimos de la rotonda del Alamillo.
    Vamos que nos vamos.
    Un saludo
     
  2. julialight

    julialight Guest

    rutas sencillas

    Hola! soy nueva en el foro, me llamo Julia, y es la primera vez que escribo en el foro. Sólo he salido con vosotros dos veces a hacer rutas fáciles de unos 50 km y me gustaría saber donde tengo q ver las próximas rutas similares. Soy compñaera de Juano. Gracias!
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hola Julia, esta seccion es de ciclismo de carretera, pasate por este hilo, que es lo que estas buscando http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?p=275338#post275338

    Este martes (7) saldremos a las 21:00 para hacer una seminocturna (facil) aprovechando la luna llena http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=10412

    Los demas dias saldremos a las 20:00 y se anunciaran en el primer enlace que te he puesto.

    El dia que te vayas a venir, avisame y te llevo las gafas.
     
  4. julialight

    julialight Guest

    ok gracias!! oye, Juano está ya de vacaciones? me dejó su bici la otra vez...
    Por cierto, si la ruta es nocturna, llevais luces o algo? q yo0 estoy medio cegata!jjeje
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    Alguieñ sale hoy sobre las 19 a estirar las patas?
     
  6. bandido

    bandido Guest

    Yo saldré cuando termine la CRE del Tour (hay que aprender para el domingo), sobre las 18:30, si tiras por la n630 seguramente nos veamos.
     
  7. onetti

    onetti Guest

    y yo, es que me gusta la calo. Tirare para la campiña cordobesa,hay unos cuantos repechos para hacer series y subirlos a plato. Vosotros os lo perdeis que vivis muy lejos.
     
  8. Gervapsp

    Gervapsp Guest

    Por donde sales de sevilla? Alamillo o camas
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Hadriano (Antonio 1), si quieres quedamos 15 minutos depués que entre el último equipo de la etapa de hoy en la rotonda del Alamillo.

    Bandido (Antonio 2), contigo, pues, 45 minutos depués que entre el último equipo en la rotonda de la n630, al lado de ese bonito bar... El Rey creo que se llama.

    Nabraso!
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    Mi idea es sobre las 18.30-19 salir del alamillo. Mientras llego, aparco...
     
  11. bandido

    bandido Guest

    Mejor hablamos de hora.
    Yo estaré en la rotonda esa del bonito bar:)whistle ) a las 19:15, si no estáis tirare para la Algaba.
     
  12. Necesitamos Fichajes Para El Domingo.......
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ok, pues a las 18:45 estaré esperándote en el Alamillo y luego buscamos a Bandido.

    Nabraso!
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo salía a dar un paseo. Hadriano lo llamó "estirar las patas". Pero entonces apareció uno de Cadiz con un pepino "spazializao"; luego Bandido...

    Conclusión, casi 80km a 30 de media. Me he llevado 17 días sin coger la bici. Desde la QH. Me duelen las patas...

    Nabraso!!
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    Hoy vuelvo a salir a las 19 pero sin pasar d 70% asi me encuentre con armstrong
     
  16. bandido

    bandido Guest

    Digo lo mismo de ayer a las 19:15 en la rotonda de la N630, si llego y no hay nadie seguiré para la Algaba.
    Si hay invitados, le invitamos a tomárselo tranquilo.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Espero que los occidentales nos vayamos organizando.
    Hoy he salido a las 18:00 porque el calor no ha existido, cuando volvía me he cruzado con los dos Antonio y a 10 minutos al señor casado.
    Espero que vayamos tomando nota para que después del verano la occidental vuelva a ser lo que era.
    Mañana a las 17:00, jejejejejeeeee.
    Un saludo
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Esta bien eso. Uno de vuelta. Dos a su bola. Y un tercero de incognito jajajaja

    Señores, que me estais boicoteando el post. Organisasión!!!! jajaja

    Nabraso!
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Carreteros ilegales.
    Al paredón.
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No se si la hora es de coña, si fuese en serio admites que vaya un rato chupando rueda?
     

Compartir esta página