Rutas entresemana occidental

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 1 Abr 2009.

  1. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    El de incógnito estaba intentado pillar a los dos Antonios pero como llegó tarde al final se pegó un calentón paná :).
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    No pueo
     
    Última edición por un moderador: 9 Jul 2009
  3. ¿Tenéis pensado algo para el domingo en flaca? Podríamos hacer un hermanamiento "zona occidental-zona Dos hermanas", por la mañana... Es que estoy un pelín harto de salir siempre por el mismo sitio y/o solo...
     
  4. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Me apunto que yo tambíen llevaba hasta ayer más de 15 días sin pillar la bici y tengo que ir acostumbrando al cuerpo a la rutina de entrenos.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Ricardo, el domingo hay carrerita del provincial. Que mejor hermanamiento que allí!!!
     
  6. Yo carreras de momento, como que no, aún llevo poco tiempo tras salir de la lesión... Me tocará solo otra vez... ofu...
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Aviso importante.

    Me ha aparecido un imprevisto y me es imposible quedar esta tarde. I'm sorry.

    Nabraso!
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Salimos a las 17:00 desde la rotonda de San Lázaro, vente y ya nos contarás.
    A las 19:00 es algo tarde para mi.
    Un saludo
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Vesino, pero a las 5 no se quedan las ruedas pegadas en el asfalto???

    Por cierto, la gente con la que te vimos el otro día, que son del Giralda?
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues iré. ¿Cual es, la rotonda del cementerio?
     
  11. ¿No eras tú el que se iba a venir hoy conmigo? Traidorrrrrrrrrrr...
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Te dige la semana próxima, a las 7 me viene mal esta.
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    4:55h prepardo en la rotonda de San Lázaro, como no hay nadie tiro hacia la del Alamillo, tampoco nadie y vuelta al inicio.
    5:03 pasan 5 o 6 flaqueros:globero y no me parece ver a Domi entre ellos, saco el movil y lo llamo; deberían ser ellos porque me dice que va por la rotonda de San Jerónimo despacito :defiesta y que van para la Algaba
    Meto plato y "a saco" 35/40 todo el rato
    ¡Que raro! se ha borrado el rojo del carril bici, hasta que llego a una rotonda y me doy cuenta que había cogido la carretera de la Rinconada.:cabezazo
    Llegué a la Algaba, imagino que habrán tirado para Alcalá :scratch demasiado para mí y carretera peligrosa, así que Torre de la Reina, Guillena, nacinal, Guillena, ya sin agua y reventao hasta Sevilla:lenguafue
    Total 45km en 1:37 La pena es que no le he podido decir a Domi: "adios mamona":satan
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Con las temperaturas que tenemos ahora las ruedas no dan muchos problemas, pero las dos semanas anteriores saliendo a las 17:00 con más de 40ºC lo hemos pasado bastante mal, perrrroooooooooooo, la ruta siempre ha pasado por el pilón que hay antes de subir Olivares y allí imaginate.

    Efectivamente, el grupo que vistes ayer son chavales de Giralda.

    Un nabraso, vesino.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya te lo he comentado por teléfono y siento no verte en la rotonda pero hoy ha dado la casualidad que el semaforo lo hemos pasado en verde.
    Te todos modos te has librado de una buena :lenguafue :lenguafue :lenguafue
    Se puesto a tirar Pepelu Cancellara y no veas hasta Cantilla como nos ha llevado.
    Ya nos veremos en Agosto si estas por aquí, salimos juntitos que no revueltos y vamos más tranquilos.
    Un saludo
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Despues de lo que me has contado que habéis hecho, ya se otro con quien no salir.
    El problema es que me quedan pocos, Lider, Guru...:satan
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    Viernes 10 de julio a las 19 paso por la rotonda del Alamillo, quien se apunte que avise por aquí o avise por sms o llamada al movil. Ritmo tranquilo.
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Nos organizamos para mañana por la tarde con tiempo????
     
  19. bandido

    bandido Guest

    Si salimos sobre las 18:30 podemos ir al Garrobo
     
  20. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Me apunto.
    A las 18:30 puedo para ir al Garrobo pero ya nos contará Hadriano que planes tiene.
     

Compartir esta página