Ruta llamamiento para los "falsos 9"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 7 Oct 2012.

Añadido al Calendario 29/09/16
  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Aqui nadie empuja, a nadie q haga lo que quiera.
     
  2. pontanes

    pontanes Guest

    Una tarde muy buena ayer, un recorrido bastante bonito y una bajada que sólo había visto por revistas... jaja En mi pueblo estas cosas no existen. Lo he pasado muy bien, gracias a Domi y compañía por una tarde espléndida. Ya estoy pensando en la próxima

    Un saludo
     
  3. pol

    pol Deore XT

    Relato se un infeliz: para los que tengan 5 minutos

    Vaya por delante dos aseveraciones : 1- no vuelvo a salir un martes ,llueva o no 2 - me he decidido en ultimo instante por recomendación del socio Mingo que me ha convencido con su post de las virtudes de pedalear son temporal

    Relato :

    -Salida de casa -una tragedia- : apostado en el ascensor de casa con la burra en alto , desde la puerta mi mujer con el chiquillo en brazos, cumplido un año mira a su padre no se con cierta admiración o directamente con la angustia vital de ver que tiene un padre capaz asuntarse en mitad de una tormenta para montar en su bicicleta , me inclino mas por esto ultimo, me mira fijo pensando vaya vida me espera..... La de mi mujer ya no me sorprende, no habla pero dice: ahiii este hombre e tontoooo, a su madre se lo cuento esta misma tarde.

    .......

    - consigo salir : con cierto alivio tras la trágica despedida comienzo a pedalear ,enlazo carril bici y llego hasta torre Triana. Cual pusilánime paro un minuto para ver si aparece un hispa forero, cualquier biker , mi cuañado el de Burgos o la portera mi casa o cualquiera q pase por allí . No hay nadie salvando un perro cabron que me ladra el largo minuto que espero con cara de tontaina en la puerta de la torre .

    Empiezo : tomo carril . Comienzo a pedalear por el corredor verde hasta el alamillo, a estas alturas ya me he empapaoo. entero y me viene a la mente que los 40 km programados los va hacer su put mare . En todo caso avanzo , cojo ritmo , la lluvia cae en mi cara , me animo , me motivo a mismo. Me digo: tío donde nadie se atreve ahí estas tu , eres una maquinilla...
     
  4. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Con esa despedida solo falta que te hayas resfriado...

    Sigue contando...
     
  5. pol

    pol Deore XT

    Sigue del anterior post:

    Iba diciendo que estaba ya en el culmen de la automotivacion , creyendo que era el aventurero que siempre quise ser. De pronto la burra se hace lenta , yo imprimo fuerza ,pero na . Paro ,bajo y me percato de que llevo una nueva modalidad de mtb cuyas ruedas son ya de 35 pulgadas por lo menos , el barro adherido a mis 29 han hecho crecer el diámetro hasta parecer una bicicleta de circo-payaso , parece ser que la combinación del barro ,agua y sitio por el ue pase que creo que tenía algo de cemento han hinchado mis cubiertas a limites insospechados. No pierdo el paciencia, saco una herramienta ,la que sea, y raspo to el barro mamón . Sigo

    - un rumano una caída : vuelvo del alamillo , la bici ni frena por todo el agua que ha debido calar en el disco y demás, llegando casi a gelves a lo lejos diviso a un señor con una bolsa en la cabeza y un bastón mas grande que el mismo. Conforme me voy acercando el señor me hace extrañas señas ,pero yo sigo ,por que soy un aventurero y no voy amdrentarme por un señor con una bolsa en la cabeza y un palo gordo que me enseña a modo de lanza....

    Sigue siguiente post
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Los siento mucho pol, no era mi intención lanzarte a salir solo bajo la lluvia...no pensaba que nadie me hiciera caso al hacer ese comentario.
     
  7. pol

    pol Deore XT

    Termino: llego al lado del senior rumano me corta el paso con el baston. De pronto cambio de idea,la aventura puede esperar y muchas son las historias de que te salga una familia y te robe la bici sin mas . Los prejuicios son asi , pueden llevarte al equivoco . Acelero como un loco y consecuwncia de ello, zas al suelo por resbalon, con la mala suerte de que se me engancha el pedal y no puedo zafarme. Viene el senior rumano corriendo ,me ayuda a levantarme ,muy amable incluso me ofrece su bolsa para protegerme de la lluvia y mee cuenta q me hacia seniales pq mas adelante el rio se habia desbordado un poco y el agua cogia ya parte del camino . Le doi la mano , le ofrezco aquarius,me dice que solo pimpla cerveza. Me despido y me voi

    Llegando ya de vuelta: en el mismo sitio del martes paso pincho. No se si llorar,me acuerdo entonces de mingo y sus recomendaciones,de mi suegra,del mas este de ciu, de to sus muerto y me digo q jamas saldre un martes. Llueva o no

    Remate: como no hay dos sin tres , andando con la bici pincha por el carril bici,pq encima no eche a la mochila camara ,me pita un coche : e mi companiero de curro :pepon le llama,vasco de pura zepa ,abre la ventanilla y grita:infeliii q ere un infeliii. Lo peor de todo es q tiene razon el muy mamona.


    ELATo DE UN INFELiz
     
  8. pol

    pol Deore XT

    Mingo los post son tos de guasa hombre. Q ya somos mayorcitos aja. Lo relatado es todo cierto pero hombre no lo tuyo era pura guasa jeje
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, por lo menos has llegado mas o menos a salvo a casa, ya cuando pusiste lo del rumano, dije,....oju la bici,los prejucios que tenemos a veces!!
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    ANDA Pol, vaya odisea en el espacio que tienes echa
     
  11. pol

    pol Deore XT

    Por cierto lider mañana a las die te llamo pa desayuna
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Eso son salidas entretenidas y no las que hacen los de las 29 los domingos...jajaja

    Doy dinero por saber lo que ha dicho tu mujer al llegar a casa.
     
  13. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Mu wena las cronicas Pol, si señor le has echao dos pares al asunto, uno sale cuando tenga ganas haga el tiempo que haga y digan lo que digan, que pocos hombres vamos quedando ya........... :alabando estaremos atentos a las cronicas de las proximas salidas (porque las habrá no??).
    Un saludo.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pol eso te ha pasado por salir lloviendo, no por salir un martes.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jejejejeje, ya somos dos.
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

  17. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Boquerón a remojo!!!!!!!!! Jajajajaja.:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    Que tío!!!
     
  18. pol

    pol Deore XT


    kowaslki : no me dijo na ,el chiquillo si dijo : papa y casi por primera vez ,yo creo qe pensaba que no volveria ya jejej
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jajajaja ... que buena crónica, pol. Siento decirlo, pero has conseguido que pase un buen rato.

    Lo de la lluvia y la bici es una cosa curiosa. Lo mismo un dia disfrutas un montón y llegas con una sonrisa tonta a casa, que te coje "torcio" y es la muerte a pellizcos ..
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que bueno Pol , sigue así , vas por muy buen camino :risa :risa :risa

    Aquí el q más y el que menos seguro q nos hemos visto en una situación parecida pensando en quien cohones nos mandaría salir :banda:
     

Compartir esta página