Ruta llamamiento para los "falsos 9"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 7 Oct 2012.

Añadido al Calendario 29/09/16
  1. pol

    pol Deore XT

    Pues eso. Como se ve este club tiene un alto nivel. Las rutas propuestas no bajan del 80/100 km(la mayoría). Yo estoy lejos de ese nivel y forma pero afición tengo. Se que hay registrados el el foro ( de socios veo q la mayoría son la leche en nivel me refiero), en mi situación, deseando hacer rutas mas asequibles para ver si algún día alcanzamos lo q por aqi se ve.

    No me enrrollo mas. Hago llamamiento a aficionados que se hagan esos 30 km entre semana y algo mas largo los finde De tranqui. Sin prisas.

    Aparte fin de semana puedo casi todos los martes y jueves tarde

    De hecho este martes q viene por la tarde haré guillen a ,tramo restringido....que salgan unos treinta y pico .. ESToY ABIERTo a otras rutas/alternativas. Coche caben 2 burras por si alguien se apunta

    Lo dicho amigos q no sean maquinas de mata encima de la bici. Si alguien interesado q comente y vamos dando. Estaría bien hacer un grupito en este nivel

    Definición FALSO 9: dicese de aquel biker que esconde un 9 , símil futbolístico aplicado al mundo ciclista,pero se presenta como un falso 9 . El resto piensa que no es un 9 ,es decir , que no es un maquinilla ,hasta que empieza a rodar ,momento en que el grupo descubre al falso 9 , que en realidad era un 9 verdadero . Lo que viene a llamarse un lobo con piel de Cordero.............



    Un abrazo
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2012
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Pol, en breve vamos a proponer salidas desde un mismo punto a la misma hora con distintos niveles para que podamos acoplarnos al grupo más adecuado, mientras tantos se aceptan todas las iniciativas con el buen fin de salir en bicicleta.
    Un saludo
     
  3. pol

    pol Deore XT

    Gracias domi. Estaré muy atento. Esto que comentas seria perfecto
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muy buena propuesta, estaremos atentos, y en lo posible echaremos un cable!
    Un saludo!
     
  5. bareto7

    bareto7 SLX

    los domingos pongo casi siempre alguna rutita te podrías apuntar mi ritmo es tranquilito ,para el domingo pondre un guillenazo pero al revés subiendo por la trialera de los peregrinos un saludo
     
  6. pol

    pol Deore XT

    Gracias bareto estaré atento a cuando lo pongas definitivo.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Hola Pol, aunque te parezca que aqui todos son unos makinas, no es asi y cuando conozcas a algunos veras que hay para todos los niveles,solo es cuestion de estar atento a las diferentes rutas y quedadas que se proponen y acoplarte a la que mas te convenga.
    Aprovecho para contestarte lo que me preguntas por privado y así lo hago llegar a cuantos mas foreros mejor:
    La Caseta de Madera del restringido abre sus puertas los Sábados ,Domingos y Festivos durante toda la jornada. No obstante,es posible que te la encuentres abierta algunos días entre semana, mientras se hacen algunos arreglos del entorno.
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola Pol, me parece correcta tu apreciación, pero como dicen por aquí hay gente de todos los niveles.

    En la parte de quedadas verás una de salidas por Bellavista donde hacemos entresemana unos 35 - 40 - 45 Km. Los fines de semana un poco más o nos vamos a la sierra. Creo que se adaptaría a tu nivel.

    De todas formas la idea de quedar todos en un punto y adaptarse a varias rutas que se pronpongan es una idea EXCELENTE.

    Saludos.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Si supieras padrino que ayer por la mañana en mi salida iba pensando algo asi, que porque no poniamos rutas con unos primeros kilometros neutralizados donde mas de uno nos veriamos y se aprovecharian esos kilometros iniciales para saludarse todos y despues ya cada uno a su ritmo formando grupetas y si te quedas, siempre puedes esperar a la grupeta que viene detras
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Roncero más que neutralizados creo que directamente sería.

    Salida desde la Caseta a las xx:xx .
    Rutas:
    A. 35 Km ..... Aprox 1 hora y 3/4
    B. 60 Km ...... Aprox 3 horas
    C. 90 Km ...... Aprox 4 horas.

    y que cada cual se apunte a la que crea conveniente.

    El tema es encontrar puntos de salida donde haya tantas rutas circulares que permita ésto.

    saludos.
     
  11. pol

    pol Deore XT

    me parece que la suma de aportaciones llegará a buen puerto . Gracias en general por el interés .

    Gadix efectivamente he visto las rutas : bellavista ,en cuanto pueda me apunto si me admitis ..

    voy viendo la luz, por que la senación que tenia era la ya comentada , rutones para gente muy prepará --
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2



    Moreno, deja ya de meterte conmigo, mira que yo puedo ser tela de borde:risa :risa :risa
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Esta semana la tengo imposible pero la proxima seguro que vuelvo a proponer algo desde Bellavista. Estáte al loro con ese post.

    Saludos.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ya ves Pol, ya salió el mas MAKINA del Club, el hombre que nunca se cansa....:alabando :alabando
     
  15. pol

    pol Deore XT

    Moreno pues sobre todo lo mas gratAmente sorprendente es el buen rollo que por aquí se respira .

    Ojalá lo que Apuntaba domi se haga pronto
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    jajaja le denominan motor perkin:alabando
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Es que en el foro anda todo el mundo, incluso yo, jajajaja. Otra cosa es montado en la bici, ahi ya andamos bastante menos.
     
  18. pol

    pol Deore XT

    Menos modestia pre. Jejeje que os sigo hace tiempo y se como las gastáis. Andar en bici andáis y me parece que mas q bastante
     
  19. CALERIN

    CALERIN SLX


    Eso es que todavia no me a visto a mi je je ahora en serio habemos de todos los gusto solo que hay que saber con quien vas, pero siempre se dice la dificultal y el ritmo
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    En el Club tenemos hasta aparcacoches y todo.......que lo diga Calerin....jajjajjajajjajajjajajaj
     

Compartir esta página