Ruta llamamiento para los "falsos 9"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 7 Oct 2012.

Añadido al Calendario 29/09/16
  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No lo ha echao hombre, solo dormir en el sofa una semana. Vale la pena.
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Oye, que a mí mi mujer me decía que ya que salía temprano con la bici que me llegara a la farmacia, pero yo siempre le decía que la ropa de ciclista no tiene bolsillos...

    ..a esto ella siempre me dice que porque no le pongo un bolsita a labici para poder llevar cosas...(pa llevar el pan vamos).

    Ahora tiene una perra muy grande porque no entiende que me vaya a comprar una bicicleta doble de carbono que no vale para nada porque no puedo llevar la sillita de la niña.
     
  3. pol

    pol Deore XT


    Jajajajajajaja
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que buen lote de reir :risa :risa :risa

    :vampire :vampire Es gueno ver carne fresca en el foro :vampire :vampire
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Ahí ahí, da gusto que cada vez haya más peña para salir y rutear. No tardéis en volver a quedar.

    Saludos.
     
  6. Buyu

    Buyu SLX

    Me alegro que lo hayais pasado bien, a ver si slgun dia me puedo unir a vosotros pero por ahora soy globero de fin de semana, jeje
     
  7. jgs76

    jgs76 Deore XT

    muy buena ruta la de ayer muy tranquilita con algunos percanses el primero el mio comenzando la ruta clave la rueda en el barro y al suelo un buen baño de barro me di cosas que pasan jejejeje espero que nos veamos pronto
     
  8. pol

    pol Deore XT

    El martes dan lluvia, pero vamos, a poco que baje el % de probabilidad salgo por la tarde. Tenía pensao una circular desde camas con unos 35-40km. Mañana ,si mejora algo previsión lo pongo en este hilo. LO QUe Si SEGURO Me APUNTO A Lo QUE SE PLAnTEe para el JUEVEÑs. :banda:
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana salgo con btt ya que el martes hay agua de nuevo, vente si quieres que vamos a dar una vuelta tranquila por el aljarafe, voy probando nueva postura e ire parando para hacer ajustes.

    A las 16:30 en el Alamillo para ir hasta los depósitos y vuelta por la zona corta, salteras, camas, sevilla.

    Un saludo
     
  10. pontanes

    pontanes Guest

    Domi mañana puedo salir, que yo tengo todas las tardes del martes ocupadas hasta el año que viene jaja. Me apunto que esas distancias si me vienen bien.

    Un saludo
     
  11. pol

    pol Deore XT

    Joer domi que rabia,: es que los lunes es el día imposible para mi por el curro. Gracias por la invitación en todo caso. Y por cierto lo de la lluvia para mañana como que no se arregla Asi q ya veremos como va la semana
     
  12. jgs76

    jgs76 Deore XT

    muy buenas mañana si no llueve me apunto y si planeais algo para el jueves contar conmigo
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Tarde muy apañadita la que hemos pasado en muy buena compañía, un placer conocer a Pontanes que le pega tela de bien a los pedales, a ver cuando ponemos la siguiente.

    Un saludo
     
  14. pol

    pol Deore XT

    dan lluvia , mas lluvia para esta tarde , estará todo encharcao , resbalidizo , jodio en definitiva . PERO YO SALGO , pq es los martes ( a parte del fin de semana) cuando puedo .

    se que nadie acompañara a tan tremendo cabezon , pero lo pongo para ver si alguien , igual de cabezon se anima

    en cuanto a la parienta , ya la tengo desde primera hora , va a llove , va a llove , tu mismo , va a llove ... illa pue asi me mojo cojone:mad:

    bueno a las 16.00 en punto torre triana , no se si ire circular por camas , o corredor verde?¿ o que pero vamos unos 35-40km
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ahi con dos cohones :banda: yo no puedo , si no tampoco iba :risa :risa
     
  16. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Pol!!!!!!!!! Ques cojones tienes!!!!!!!! Y ganas ,más. Yo estoy currando y además lejos....pero como dice mi padrino....si no,tampoco iba....jajajajaja. Un saludo. Que lo pases......como puedas....y nos vemos pronto.
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo sali una hora bajo la lluvia el jueves, y me lo pase de lujo....sal Pol, no te arrepentiras...jejejejejejeje
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Sal tu con el mamón y no lo mandes solo jajajajj
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    Tú has sopesao bien que por salir una hora hoy te vas a pegar sin mojar el churro tres meses por llenar la casa de barro?
     
  20. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    tiene un niño chico... no habrá mucha diferencia.

    por otra parte, con fos cojones pol!!! pero no confundas la via verde conel rio que iran mas o menos igual de agua!
    yo lo dejo pa el jueves.
     

Compartir esta página