Ruta llamamiento para los "falsos 9"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 7 Oct 2012.

Añadido al Calendario 29/09/16
  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Me alegra ver que vais quedando pero ya sabéis, animaos con el resto de la people que poco a poco todos vamos cogiendo la forma y aunque hoy dé miedo a alguno hablar de 50 Km ya veréis como el cuerpo puede mucho más de lo que creeis y con un poquito de continuidad se terminan haciendo rutas muyyyyyyyy largas; lo digo para que os animéis con otras rutas que seguro podéis con ellas. Además que yo sepa, todo el mundo Hispa es muy buena gente y nadie abandona a nadie, "semos tos buenas personas" sino no seríamos hispas.

    saludos.

    PD: Yo mañana no puedo que tengo que hacer de niñera (es lo que tiene ser padre). El miércoles si salgo.
     
  2. Chema87

    Chema87 Guest

    Según me vea mañana me apunto a otra más larguita la semana que viene!!

    un saludo!
     
  3. pol

    pol Deore XT

    Gracias gadix. Personalmente estoy en esa media de los 50 km q comentas. Pero entre semana no tengo tiempo material. Efectivamente buena gente hai en este club,se ve claro cuando vas viendo post y respuestas de la gente. Además el par de rutas q hecho con hipas puedo corroborarlo

    No lo dicho antes por q entiendo es difícil algún hipa venga al tipo de ruta de mañana pero amo si alguno se anima pues q decir ,un honor!
     
  4. Buyu

    Buyu SLX

    Me encantaria volver a compartir pedales contigo pol pero es que mi trabajo me lleva gran parte del dia, hasta las las 18:30 y luego como sabes los peques necesitan antención así que los dias entresemana im-posible poder disfrutar pedaleando que me dais envidia mamones, jajaja
    Saludos
     
  5. jgs76

    jgs76 Deore XT

    una pregunta la puerta que da a felipe 2 por donde esta ahora mismo no caigo
     
  6. pol

    pol Deore XT

    jgs la calle felip segundo empieza o termina , segun se mire en una de las puertas principales de par maria luisa
     
  7. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    pues yo tambien me apunto.
    a las 16:30 en la puerta del parque.
    casco rojo y bici cutre!!!
     
  8. pol

    pol Deore XT

    Enga francix vamos paya
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver contadnos como ha ido esa rutilla :shock:
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso eso que hoy no he visto barro por donde he ido a ver ellos que tal.


    Un saludo
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ha llegado lleno de barro y la mujer lo ha echado.
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Jajajajajaj no lo va dejar más acercarse al foro
     
  13. pol

    pol Deore XT

    Jeje 6 globeros 6. Cinco de la tarde. No era en la maestranza ni los 6 éramos toros jandilla pero ha esta o francamente bien. Corta pero bien. De los treinta y poco km hubiéramos saca o unos cuantos mas si no es por que de 6 hemos pincha o 3 . Le manda:cabezazo

    Barro no mucho por la vía verde en gelves unas cuestecillas jodidillas. Forero jgs na mas entrar en pista al suelo el otro pincha ect ect un cuadro. Ahora bien en general he visto que nos caben bastantes mas km ,al estilo Finder con esos 50 -55

    Hemos ido chema 87 ,jis,francoix y dos amigotes de chema 87. Decir q los treintanieros largos hemos deja o atrás a los ventianieros.jejeje
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso eso que se note la veteranía, ahora a esperar que lleguen los puretas asesinos, jejejejejeee, me alegro que lo hayáis pasado bien.

    Un saludo
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Illo, de que tribu india eres ??. Joer que complicado es leerte "forero pol escribir sioux". Escribid bien, que aqui ya somos puretones y no estamos acostumbrados al lenguaje sms, además, aqui no hay límite y es gratis, demos rienda suelta al literato que llevamos dentro.
     
  16. Chema87

    Chema87 Guest

    Los treintañeros dejasteis atrás a los veinteañeros porque pinché a última hora!! Cabroncete... jajaja.

    Ha estado divertida la tarde, a ver si vuelvo a salir esta semana con alguna cuestecilla interesante!!
     
  17. pol

    pol Deore XT

    Estimado pre es el movil que se come letras. Como bien dices" a ver "si escribo bien y con coherencia ,es lo que tiene "haber "adquirido el dichoso móvil táctil ultima generation. Jeje
     
  18. pol

    pol Deore XT

    Por cierto kowalski mi mujer no me ha echado aun. Pero coje la jodia y me dice si pasas por al lao de prenatal en gelves para y compra un babero para el niño que hace falta. Jaja. No he parado claro y me dice illo que te costaba. Es que...
     
  19. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Pues ruta muy tranquilita, pero menos mal que era cerquita de Sevilla porque con tantos pinchazos lo mismo llegábamos de noche.
    Un repechito duro pero cortito dentro de Gelves ha sido la única tachuela de la tarde, por lo demás todo llano con algunos charcos y barro (que se lo digan a jis que clavó la rueda en el primero:satan :satan ).
    Y como dice pol, hay piernas para más kilometros.. de hecho lo propusimos, pero no sé como hizo para vaciar la rueda y excusarse con otro pinchazo:satan


    A continuación los 6 globeros:
    :ymca
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Haberle llevado media docena de baberos jajajajaaaaa. :pc

    Un saludo
     

Compartir esta página