Ruta llamamiento para los "falsos 9"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 7 Oct 2012.

Añadido al Calendario 29/09/16
  1. neozed

    neozed Altus

    Yo prefiero que me chille, si se queda callada... mala señal.

    Como te han dicho por ahí arriba, el problema no es el martes, es la lluvia.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana lunes 5/11/2012 repetimos salida desde el Alamillo a las 16:30, animarse que vamos en plan "no máquinas" 40 km como máximo.
    Un saludo
     
  3. pol

    pol Deore XT

    Domi :aun con resfriao voy . que puerta del alamillo concretamente?¿
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    No es el parque, salimos desde la rotonda del Alamillo en la zona de bares.

    Un saludo
     
  5. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    pues lo mismo me apunto tambien. ¿la zona bares es mirando desde el puente hacia san jeronimo a mano izquierda?
     
  6. jgs76

    jgs76 Deore XT

    yo me apunto tambien
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Si, en ese edificio hay una cafetería de esquina y en la otra esquina la cervecería Alamillo.

    Un saludo
     
  8. pol

    pol Deore XT

    Po Alli Nos Vemo .. A Ver Si Me Chuto Spirifenn Y Me Arecupero Un Poco
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Pol, tu mujer esta al tanto? Y tu niño?
     
  10. pol

    pol Deore XT


    JAJAJAJAJAJAJAJA JODER KOWALSKI QUE YA ESTABA DECIDIO Y YA MAS ACOJONAO... TODAVIA NO SE LO HE DICHO , PRETENDO LLEGAR A CASA , COGER LA BICI , Y SALIR CORRIENDO ,TODO ESTO SIN COMER O COMIENDO PLATANDO YA SUBIDO EN LA MISMA

    POR CIERTO DOMI LLEVARÁ HOY ARRASTRANDO MEDIO FORO GLOBERO TRAS SUS PASOS ... JEJEJE
     
  11. jgs76

    jgs76 Deore XT

    la ruta de hoy ha sido muy buena y divertida un placer haber conocido a domi .( pd pol ,francoix al parar en un semaforo no pude sacar el pie del pedal el final ya lo sabeis ..ya van 2 )
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Buena tarde la que hemos pasado, sobre todo entretenida con el barro, jejejejeeeeee.

    La bajada a Camas no la hemos podido disfrutar como Dios manda por falta de luz así que ya sabéis la próxima a la 16:00 o una ruta más corta y a se posible cuando no haya llovido tan recientemente.

    Señores un placer haberos conocidos a todos, no veremos en breve.

    Un saludo
     
  13. pol

    pol Deore XT

    La ruta excepcional por cercania,variedad incluyendo bajada de sendero q nos ha descubiwrto domi . Por tanto mu bien, salvando que me he colocao ,con las prisas el c cullote al reves, con la parte culera cubriemdo el fistro y dejando por tanto el potras sin comoda almohadilla,siendo algo incomodo al pedalear,sobre todo sentado


    Salvando esa pqenia incidencia y q el forero jgs se tira al suelo en cada salida jejejeje ,la ruta ja estado muy bien

    Gracias Domi
     
  14. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Coño me estáis dando envidia con estas salidas.... El miércoles ya estaré bien, intentaré ir a alguna.

    Un saludo.
     
  15. pontanes

    pontanes Guest

    A ver si me puedo apuntar a alguna antes de que empiecen los exámenes, que entre prácticas y clases estoy demasiado liado.

    Estaré atento.
     
  16. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    J creo que deberías pasarte a los zapatos de deportes como voy yo. Te libras de alambres, de barrizales, senderos y perros sueltos y va y te caes en un semaforo...

    En cuanto la ruta, pues muy buena y a buen ritmo (pa el domi no sé) hasta que nos encontramos con los barrizales; la verdad es que me acojoné porque creí que dormiría en el sofa en cuanto me viera mi mujer. personalmente, pues sigo con los problemas de la bicicleta, un día de estos se cae a pedazos en una ruta.

    Esperando para la próxima.
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    A ver si yo también dentro de poco os conozco a todos. Yo sigo proponiendo rutas desde bellavista pero intentaré apuntarme a alguna vuestra en breve.
     
  18. nacho0189

    nacho0189 Guest

  19. pol

    pol Deore XT

  20. pol

    pol Deore XT

    ParA mañana lunes :ruta por si alguien le apetece

    Hora de quedada : 16.00 ( como muy tarde que luego no da tiempo).

    2 opciones ( si se apunta alguien que porfavor indique cual prefiere , sino se apunta nadie tirare por donde sea sobre la marcha) :

    1- ruta de los cementerios : esta me la enseño Antonio xtr , vía verde hasta gelves ,subida cementerio, bajada , camino hasta palomares , cementerio y bajada a coriA y de allí ir hasta vía verde para volver a Sevilla. Unos 45 km. Sin paradas y ritmo Alegre pq si no se hace de noche A LAS 16.00 EN TORRE TRIANA

    2 - subida los depósitos, saltares ,via itálica....ect. Unos 40km. ALAS 16.00 horas EN ROToNdA ALAMILLo
     

Compartir esta página