Ruta llamamiento para los "falsos 9"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 7 Oct 2012.

Añadido al Calendario 29/09/16
  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Pol, te ha levantao el castigo tu mujer ya??
     
  2. jgs76

    jgs76 Deore XT

    pol me apunto a mi me gustaria la 2 ruta despues nos vemos
     
  3. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    yo hoy no me apunto. aun tengo las piernas calentitas del sabado (sali en mi pueblo, 62 km de nada).
    si preparas otra pa mediados des semana segutamente me apunte!!
     
  4. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    por cierto, si haceis la de los depositoa la vuelta mejor por el mismo sitio. Por el camino que cogimos el otro dia d vuelta aun deb de haber mucho barro!!
     
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo voy también, pero, ¿No sería mejor para la ruta num 2 salir también de torre Triana?.
     
  6. pol

    pol Deore XT


    pues vale, si lo de rotonda alamillo es pq quedamos alli el lunes pasao? pero vamos da igua que da lo mismo

    16.00 horas en torre triana entonces?¿
     
  7. jgs76

    jgs76 Deore XT

    ok a las 4 en torre triana entonces
     
  8. jgs76

    jgs76 Deore XT

    por cierto torre triana es donde siempre nos despedimos
     
  9. pol

    pol Deore XT


    si pero sin besos ni abrazos ni moñadas , cuiado ---:risa
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ok, allí nos vemos a las 16.
     
  11. jgs76

    jgs76 Deore XT

    la ruta de hoy ha sido muy buena y divertida y a buen ritmo un placer haber conocido a guille espero que nos veamos pronto en otra ruta .y al final mi amigo a llegado a su casa se a cambiado y se iva al gym a entrenar un poco no para nos vemos en la proxima.pol un placer hacer las rutas contigo
     
  12. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    que envidia!!!
    me he quedado con las ganas!!
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    No te preocupes que el miércoles vamos a salir otra vez por el Aljarafe pero me tienes que prometer que llevas el cambio trasero en condiciones, jejejeejejejeeejeee.

    Un saludo
     
  14. pol

    pol Deore XT

    Ritmo Alegre. Joer parece mentira solo hace unos meses hacer este tipo de rutas llegaba ya bastante cansado y ahora llego casi bien del to .. Bueno guillermo gracias ,otro hispa , q te espera , te aconseja y que cuando menos te los esperas ,zas te lleva a una cuesta de cohone prometiendote unas preciosas vistas q llegas eslomao . Jaja e broma sitio cojunuo que ha merecido la pena :)

    Luego jgs sabiendo q estas salidas son pa No MAQINAS coge y trae un coleguita al q le he puesto en nombre de "cabra montes a" ,le decías a q no subes por ahí , pared escalada ,pue el tío pumba pa arriba ,otra ve pa bajo , pa arriba. Buen elemento ese. ...

    Muuu buena tarde si señor ,mas de 40 km sin paradas pero a ritmo bueno,..
     
  15. pol

    pol Deore XT

    domi perdona con salida a las 16 horas¿
     
  16. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    El miercoles me apunto sí o sí.

    En cuanto al cambio, ya está apunto. Y más cositas.
    La llevé al corte ingles (donde la compré) y coló en garantía una nueva rueda trasera (la segunda), una horquilla nueva (el mecánico se portó y puso una superior a la que correspondía a mi bici, aunque como mucho es para tirar petardos) y una puesta apunto de cambios y frenos. Ni un euro.
    No venderán bicis buenas, pero no se andan con complicaciones a la hora de garantías.

    Por cierto, la bici costó 200 pavos hace un año y medio.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Si, pondremos esa hora de salida para no llegar demasiado a oscuras.

    Un saludo
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo dicho, mañana a las 16:00 salimos del Alamillo para ir darle un vuelta corta al Aljarafe por motivos de luz.

    Pasaremos por Torre Triana sobre las 16:15 por si a alguien le viene mejor.

    Un saludo
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo casi con toda seguridad vaya a torre triana.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Tu no puedes venir, el título pone "no máquinas" y tu eres un peaso de máquina de dar pedales así que lo siento, jajaajajajaaa.

    Bueno vale vente y te seguiremos hasta donde podamos.

    Un saludo
     

Compartir esta página