Ruta llamamiento para los "falsos 9"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 7 Oct 2012.

Añadido al Calendario 29/09/16
  1. jgs76

    jgs76 Deore XT

    que tal pol me encantaria poder participar en algunas de tus rutas
     
  2. pol

    pol Deore XT

    jgs: yo estoy esperando tal y como empieza el post en unirme a gente de este club , foreros, socios ... lo que sea que hagan rutas tipo las ya comentadas ..

    parece que domi :como ves secretario del club apunta que se van a organizar rutas por distintos niveles y demas ,inciativa que me parece cojonua en todo caso ..

    mientras tanto lo dicho casi todos los martes y jueves y luego de globero los findes . Si te parece ,si este jueves salgo ,_( ya sabes unos 30-35km) lo pongo por aqui y vemos disponibilidades ..
     
  3. Giorgio

    Giorgio Deore


    Me parece una iniciativa cojonuda, así tendremos más fácil el aficionar a la gente que se nos resiste
     
  4. pontanes

    pontanes Guest

    A mí me gusta esa iniciativa, que siempre digo.. esta vez sí, esta vez sí, y siempre tengo complejo de inferioridad y no me atrevo a dar el salto porque no estoy en forma.. estaré atento al hilo. Aunque también he de decir que 45-60 kms.. los aguanto, eso si no al ritmo del 75% de cracks del foro, jajaja

    Un saludo
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mañana voy a hacer una ruta con Doming Guijarro hasta la cañada de los pajaros, tiene cincuenta y tantos kms sin cuestas, lo digo para los que quieren rutas asequibles, saldremos a las 9 de la mañana de la plaza de America.
     
  6. pol

    pol Deore XT

    Antonio buena pinta. Se vuelve agradecer promuevas de este tipo rutas. Yo despue del a de hoy que he llegado a las 6 a casa no tengo mas remedio que no salir q no salir y estAr con el enano ... Le he dicho a mi parienta quien es Antonio xtr y dice q le da igual q apechuge mañana y se acabo jeje
     
  7. pol

    pol Deore XT

    Por cierto para foreros que me han contactado por privado o en el propio hilo. El martes tarde ( con estudio previo el lunes de condiciones metereologicas) ruta de 35 km aprox corredor verde. Detalles los pongo el lunes.

    Buenas noche
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hombre, que no salgas en la bici tiene un pase, pero que a tu MDR le de igual quien sea el doctor ya es tema pa pensarselo....:satan
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajaja, pa lo que hemos queao.:risa
     
  10. Chema87

    Chema87 Guest

    Saludos a todos. Estaré atento para la ruta del martes Pol... La verdad que desde que me compré la bici este año no he ruteado demasiado por falta de compañeros dispuestos a ir a mi nivel (semi-bajo) Pero bueno, esta iniciativa me parece genial.

    Estaré atento al post!
     
  11. neozed

    neozed Altus

    Pues cuando quieras quedamos, que mi nivel no es semi-bajo, está por debajo de eso... :llora
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

  13. Chema87

    Chema87 Guest

    Pues esperamos a vet si pone la ruta Pol. O si no quedamos igualmente para rutear en llano un poco!!

    Gracias por el post Gadix!!Lo seguiré a partir de ahora!!

    Saludos
     
  14. pol

    pol Deore XT

    Gadix, efectivamente hay un hilo con ese tipo de rutas, ademas tu eres proactivo en el mismo . he visto que puedes lunes -miercoles , yo los martes -jueves :risa

    la verdad es que sea en este hilo, o en ese, o en el de aquel la cosa esta en juntarnos cuanto mas mejor y con el nivel parecido para ir comodos

    gracias por recordar aqui las salidas que comentas
     
  15. pol

    pol Deore XT

    ruta martes

    pues lo dicho , comprobadas las condiciones climatologiccas de mañana martes, visto que no parece que caiga na de na , salvado asi mi incursion de la semana pasada en la que por poco me "ajogo"

    mañana martes : 16.30 en puerta parque maria luisa , la que da a felipe 2 . vamos hasta edificio junta -torre , cogemos corredor verde hasta gelves . por alli trasteamos un par de cuestas y vuelta . a mi me salieron unos 38km ma o meno...

    *NOTA : POR SUPUESTO ABIERTO A OTRAS PROPOSICIONES...
     
  16. neozed

    neozed Altus

    Yo mañana lo tengo muy complicado porque mi mujer trabaja por la tarde y no tengo con quien dejar a los niños, a ver si me busco una alternativa, porque el jueves podría salir pero dan lluvia.

    P.D: Solo dispongo de un coche porque el otro está en el taller por un golpe, así que el que tengo lo tiene que usar mi mujer :crybaby
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2012
  17. pol

    pol Deore XT

    bueno por ahora :

    pol
    pontanes
    jgs 76
    neozed : * si coloca a los niños , te prestaria a mi suegra :cabezazo pero vive lejos ..lo siento, si puedes bien si no pues na
     
  18. Chema87

    Chema87 Guest

    Ok Pol!! Allí estaré... Voy en bici directamente entiendo ¿no? Y desde ahí tomaremos el corredor verde ¿no?
     
  19. pol

    pol Deore XT

    entonces :

    *pol
    *pontanes
    *jgs 76
    *neozed : * si coloca a los niños , te prestaria a mi suegra pero vive lejos ..lo siento, si puedes bien si no pues na
    * chema 87

    chema si salida desde parque maria luisa ,ya montaos en las burricas , pa ir al corredor verde - gelves ect.. ya montaos en las burricas ,, pero veo que vives en triana?¿ segun que altura si quieres lo te recojemos en algun punto concreto ...

    YO ESTARE A LAS 16.30 CLAVO EN LA PUERTA PAR M LUISA DONDE HEMOS COMENTAO .. ME PODEI RECONOCER FACIL : CASCO BLANCO CANONDALE , CABEZON , Y CON PELAMBRERA EN LAS PATAS JEJE
     
  20. Chema87

    Chema87 Guest

    Yo tengo una ktm naranja, casco gris, y bueno... Yo creo llego a tiempo para vernos allí en el parque maria luisa.

    Un saludo¡¡
     

Compartir esta página