Pequeñas Metas

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 Oct 2007.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, el formulario ya está enviado...esperaremos a ver si hay suerte.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Otra semana (5ª) y esta vez añadiremos para cmpensar unos cuantos largos en la piscina de unos amigos el finde.

    2 sesiones: 1 en bici (48 km.) y 1 correr, 8 km, exigente.

    2450 cal. para 80,5 kg.

    Seguimos operación peso. (esta semana pasada con bastantes :beber: )

    Ya estoy cerca de ver el 7 como primer número de mi peso.
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Lo pase mal, semanas antes de la carrera, muchos motivos para no ir... pero afortunadamente mi amigo Javi y yo, llegamos sobre las 19:30 a Barbate, recogimos dorsales entre amigos y despues de bocata para cenar, nos fuimos al Hotel Crisis Palace donde la falta de ronquidos fué suplida por una manada de grillos joputas.......


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Sensaciones
    La primera vuelta, de reconocimiento, ya que el recorrido variaba al del año pasado, esta vez salimos del polideportivo de Barbate, al poco tiempo me puse ha andar y al final del asfalto estaba Javi esperándome, yo tardo mucho en calentar y encima llegue muy negativo a la prueba...a Javi le tengo mucho que agradecer, ya que llevaba mucho tiempo animándome, yo no podía permitirme que se quemara en la carrera esperándome, semanas atrás yo me propuse dar 5 vueltas (128km) pero se cruzo en medio digamos una "mala racha" y la verdad es que no sabia las vuelta que daría...a Javi le dije.....yo voy ha correr por sensaciones no me espere y ha tu carrera
    En el nuevo recorrido heche en falta el Palomar, la bajada al pequeño rió, los trigales, la bajada a los Caños, pero me gusto del nuevo,el sendero de helechos y el cambio de sentido en los acantilados, se aprecian mas las bellas vistas bajando, pensé felicitar a Julio por este detalle.... una vez metido en hollo de palancon y en las dunas me dije que tenia que añadir "cabroncete" en las felicitaciones
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Al final que, cuenta, cuenta...............
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno mi reto fue conseguido, La Turdetania, como ya sabéis, ahora vamos a por mi segundo maratón, y entre medias iré a carreras que no he ido el año pasado, como por ejemplo: la media maratón de Córdoba, la carrera del Aljarafe, y algunas otras que sí fui y me gustaron como la de Écija, que peazo de copa te dan por finalizarla.

    En fin a seguir buscando retos....

    Saludos,
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues yo quizá intente la maratón. De momento todavía no me he apuntado. Luego iré a las que se me vayan cruzando en el camino siempre que no impliquen un entrenamiento programado ni tener que dejar la bici , que seguirá siendo mi principal medio de diversión. En Noviembre voy a la Eternal Running de Iznájar y en Diciembre a la media de Los Palacios, con la única intención de terminar las pruebas. Después de casi un año corriendo, que no entrenando, voy por 75 kilos y he podido permitirme el terminar el Trail de Turdetania. Soy consciente de que no voy a mejorar mucho si no me lo tomo más en serio y me planteo un entrenamiento, pero, de momento, disfruto con lo que hago y como el reto sigue siendo conmigo mismo, pues ahí seguiré.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Te recuerdo que el músculo pesa, jejejejejeeeee.

    Un saludo y suerte a todos en vuestras pequeñas metas.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Y bien que me acuerdo cada vez que viene una cuesta, pero de momento, aún bajando de peso, sigo manejando los mismos kilos e incluso con alguna ganancia en el gim. También noto el fondo que te da la carrera. Poco a poco voy acostumbrándome. Ahora sólo me falta retomar la bici para el curro y apuntarme a las rutillas los fines de semana, que es cuando me doy la recompensa...:beber: . Un saludo, Don Antonio.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Un saludo, amigo.
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    siendo finisher en las Breñas y también en Turdetania, no pensaba hacer mas carreras este año.....pero me ronda en la cabeza, la valiente de la Sufrida y otra carrera al Roció, antes de que acabe el año
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    Hace casi un año qe empecé la crónica de Las Breñas...no sé porque la dejé sin terminar...Hoy me dió por acabarla...y aquí está.

    En la primera vuelta hay un bucle de unos 3 Km. y al comienzo de él, me encuentro a Javi que venia de vuelta, junto a Harold y Carlos Mera. Mentalmente, calculé que me llevaba unos 20 min. creo que era un ritmo rápido para una carrera de 24 horas. El bucle es para acercarte a ver el Faro de Trafalgar...aunque muchos corredores ni se paraban...en fin...!
    Terminada la primera vuelta (28 km.) descanso un poco, y como un poco de ensalada de pasta y 1 l. de cocacola (hacia bastante calor). Javi me dice que me espera y le contesto que no...que prefiero ir mas tranquilo...por lo que ellos se van.
    En la segunda vuelta, el calor hizo estragos...Me alcanza un grupo de 6 corredores, en el que va una chavala que no para de animar a todos, me pregunta que como voy, a lo que le contesto que bien.....(bienjodido) Entre risas, llegamos al siguiente avituallamiento, y me presenta a su marido, Miguel Angel, y me uno a ellos en esta segunda vuelta.
    Bajando los acantilados de Barbate, damos caza a Javi, Harold y Carlos. Javi muy negativo...lo estaba pasando mal con el calor. Entre ánimos de unos a otros, acabamos la segunda vuelta.
    Resfrecarnos un poco, comer poco...y no descansar mucho, porque Cristina que era el ánimo del grupo, nos obliga practicamente, a empezar la tercera vuelta a Miguel Angel y a mi... Asi que partimos los tres, y como ya nos pillaria la noche, llevamos el frontal y un cortaviento. Durante todo este recorrido, Cristina no paró de animarnos a Miguel Angel y a mi...
    Alcanzamos en ésta vuelta a Manuel Holgado y se une a nosotros durante 1 km., tras el cuál nos dice que no puede seguir nuestro ritmo y que marchemos sin el. Miguel Angel nos dice que se queda con Manuel y que Cristina y yo sigamos solos. Me comenta que el iba po 3 vueltas y Cristina por 4...
    Por las dunas, encontramos a Fali el Coleta (que nos llevaba una vuelta de ventaja) y corremos con el unos 3 km.
    Acabamos la tercera vuelta...y tras asearnos un poco y comer menos, vamos a por la cuarta.... (la última para nosotros)
    Hacia muy buena noche...el calor habia remitido bastante. Noche sin luna muy estrellada...y las vistas de los acantilados de Barbate y Africa, eran espectaculares.
    A mitad de esta vuelta, alcanzamos y se nos une un conocido cientounero, Supercoco. Asi que, tres completos desconocidos, hicimos esa cuarta y última vuelta como si nos conocieramos de toda la vida. Llegando a los acantilados, Supercoco nos dice que sigamos a nuestro ritmo que él va a seguir andando...No queremos dejarlo atrás, pero yo me siento mas cómodo trotando que andando... aparte de que él, como militar, tiene un paso largo dificil de seguir por mi...Solución? Cristina, como buena enfermera preparada, nos dá un ibuprofeno y nos anima a acabar esa vuelta los tres juntos (aunque nos tuviera que amarrar con una goma como hizo la edición anterior con otro corredor)
    Entramos los tres andando en Meta, acabando nuestra cuarta vuelta sobre las 5 de la madrugada. Cristina, segunda en la general, con una diferencia con la primera de 7 min. Si no hubieramos sido unos walking dead, habría quedado la primera :(
    Mi meta eran 5 vueltas, pero las circunstancias de los accidentes que tuve antes de la carrera, me obligaron a pensar que solo serian una o dos. Finalmente, pude dar 4...aunque el destino me regaló una quinta...
    Mas que una carrera, una aventura dificil de olvidar.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2012
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ole tus huevos!!!!!!
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Hoy me he perdido fuera de pista...el Trail de Montellano. Como el próximo día 22, que me perderé el Trail de Morón, la frontera sur...
    Para los dos tenia dorsal, pues mi idea era hacer la liga Sevillana de trail íntegra...Pero el menisco se cruzó por el camino y se rompió...4 lágrimas tiene ese menisco y ya no tendrá mas....No sé si me opero o no, lo que si sé es que el próximo 27 de septiembre, si Dios quiere, estaré en la salida del primer Ultra Trail Bosques del Sur...el sendero GR-247 será mi obsesión, como la obsesión de un loco...
     
  15. King_27

    King_27 XTR

    Joder. Lo siento. Siempre es una putada tener que dejar de hacer lo que tanto nos gusta. Lo sé de primera mano.... ¿Que es lo que te pasado en el menisco precisamente?
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Rafa ánimo amigo, pero recuerda tu salud es lo primero, si puedes de P.M. pero no fuerces más allá de lo preciso.

    Un abrazo, por cierto este año Montellano ha sido medio Jarapalos, la virgen que duro, ya te contarán.
     

Compartir esta página