Pequeñas Metas

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 Oct 2007.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    no te vas a escapar tan facilmente, so peaso.:defiesta
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

    Otra vez por culpa de un virus (ésta vez informático) he estado ausente. Pero ya estoy de nuevo aquí....
    Comentar que he empezado la primera del año con los 25 Km. de Écija...carrera que me gustó y que pienso repetir para el próximo (D.M.). Además, el 10 de Enero, no sólo fué especial por la nevada en Sevilla, sino que tambien pillé copa...La siguiente, el 31 de Enero en La Media de Alcalá...y ya enfilamos para la prueba reina: La Maratón de Sevilla...
    Comentar para los que se hayan puesto éste año como meta Ronda, que es muy probable que no se valla a realizar. Aqui podeís encontrar información

    http://www.lalegion101.es/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=9


    Saludos
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver si se te avería pa siempre la internet , que sólo entras pa darnos envidia :disparo10 :disparo10

    Sigue así monstruo :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Con la Maratón superada :) ahora toca preparar la Non Stop de Barbate http://www.24horasnonstop.es.tl/
    Ya pondré en el foro entrenamiento para esta prueba,por si quereis hacer un poquito de Trail Running :saltarin :saltarin :saltarin
     
  5. Rupert

    Rupert Guest

    Inscripcion cerrada, a joderse toca.
    mucha suerte para una locura como esa, 24 horas sin parar.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    mi meta ahora es difrutar de mi family, de la bici, de correr por no perder mucho, en fin dsfrutar de la vida.

    Ahora eso si, la meta principal es perder 7 kilos, jajajajajajaja.
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues como he visto el enunciado del post, pequeñas metas.

    Una de mis pequeñas metas era dejar de fumar el día del cumpleaños de mi hija, en concreto el 18 de Julio de 2.009, pues a partir del día siguiente es decir el 19 de Julio, lo deje, sólo he fumado en una ocasión el día 26 de Diciembre, 2 cigarrillos y espero no volver a fumar nunca más.

    Otra de mis pequeñas metas en intentar ponerme en forma de una vez por todas, por ahora estoy cumpliendo "la meta" dado que todos los días de Lunes a Jueves no falto a mi cita con el GYM.

    Cuando tenga la forma empezaré a proponerme algo más.

    Si mis comentarios no son acordes al post me lo indicáis y los borro.

    Saludos,
     
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2010
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ese será el dia del nacimiento de tu hija porque ..... tu no llevas 4 años y medio sin fumar, no? :pc :risa

    Por cierto, creo que tus comentarios son perfectamente acordes con el post. Para mí esa meta es una de las mas grandes que se pueden conseguir.
    Enhorabuena Marquitos :alabando :alabando :alabando
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Verdad ese es el nacimiento de mi hija.

    Deje de fumar el 19 de Julio de 2.009 justo el día siguiente al que cumplio 4 años, porque: "papa cuando vas a dejar de fumar, que te vas a poner malo como el lelo", la verdad es que no es ni para pensárselo.

    Saludos,
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    marcos, ya te lo he dicho cuando te he visto, que vuelves a ser el de antes, cuando te conoci en paterna con el tractor amarillo
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mariano en Paterna no me conociste, fue en una subida a Mulva que daban un potaje al finalizar la prueba te acuerdas. Esa fue la primera vez que te ví, ibas bajando y yo estaba montado o casi montado en el coche cuando te paré y te pregunté si eras Mariano.
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    Hace 4 años pasé de correrme la juerga nocturna del Guadalquivir :gonzo: ha correr mi primera nocturna del Guadalquivir, carrera que me dejó marcado e intentando superarme. Han pasado muchas pequeñas metas, a día de hoy soy finisher en una carrera de ultra maratón
    Gracias por vuestro apoyo y ánimos
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Co he repetido muchas veces eres mi ejemplo a seguir, pero ya te has pasado, no te seguiré ya a tus ultimas metas, me quedo en el Marathon como tope, que ya es decir, esas cosas que tu haces ya requieren un espíritu de superación que me sobrepasa, por ahora es así, solo decirte lo de siempre, ERES EL PUTO AMO RAFA!!!!!

    Enhorabuena y ya me da miedo tu siguiente meta.............:shock:
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tu sinceridad te delata Rafa, eres grande por eso y mucho más, te podremos apoyar, pero a la meta llegas tú, no lo olvides.
    :alabando:alabando:alabando:alabando
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me voy a proponer una meta poquito a poco:

    - Bajar de 50" los 10.000 metros.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Seguro que lo consigues Marcos, y si no lo consigues siempre puedes decir que no sabes contar los metros ni medir el tiempo.
     
  17. Legendario

    Legendario Guest

    jajajajaja que mormón
    Marco ese reto yá casi lo tienes :) os pongo uno, tanto a tí como a Ruben, Marga, Riplie, Salva, Mer, Pecoby ........correr este año la Media de los Palacios :)
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cuando es?
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

    Para mediado de Diciembre :) teneis tiempo de sobra para entrenarla y es una muy buena Media, bien organizada y todo el pueblo animandote
    [​IMG]
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    :melopien:
     

Compartir esta página