Pequeñas Metas

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 Oct 2007.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias a todos. Me propuse correr tres Medias antes de la Maratón de Sevilla y la primera, ya está conseguida.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Hoy ya he pagado y enviado el fax para la de Los Palacios...Nos veremos por allí :) :)
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Eres Un Campeon Rafa!!! Yo llevo nada mas un mes corriendo, espero llegar a vuestra forma en unos meses y poder apuntarme a una media maraton.
     
  3. juannito

    juannito Deore XT


    jejej, gracias, pero que va como dice manolobh, yo soy un globero globerin, jejejej
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    Perdon a los restantes corredores, Felcidades a todos!! pense q solo era rafa el q habia corrido ¬¬
     
  5. juannito

    juannito Deore XT


    No pasa nada, muchas gracias compañero.

    Un saludo.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a todos,que envidia.............me dais ,siempre me ha gustado correr ,incluso lo practique en club mas pequeño pero ,ahora mis rodillas no me permiten correr tanto!!!
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder que peña hay en este club. Estoy pensando en apuntarme a un club de parchis.

    Vaya panda máquinas que tenemos.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tenemos un club de MAKINAS.....:alabando :alabando :alabando
    Enhorabuena a todos....y ya nos veremos en la media de los Palacios....yo en bici, claro....
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    Llegada a meta
     

    Adjuntos:

  10. Legendario

    Legendario Guest

    Otra meta superada. De las tres Medias que llevo ya corridas, hoy he hecho mi mejor marca, 01:49...Aunque a decir verdad, es la que peor se me a dado. He llegado muy justo...Se acerca la Maratón y veo que me falta mucho. Abrá que entrenar más :cabezazo

    Saludos
     
  11. juano

    juano Guest

    No serán los pedazos de cuestas que os han colocado y las rectas interminables. Iremos a la Maratón para animarte, Rafa.
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No te preocupes que puedes con eso y más!!! Animo Campeón!!
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    nos alegramos mucho de verte rafa!!! y seguro que puedes con todo lo que te propongas...
     
  14. jpg

    jpg SLX

    Que tiemblen los ingleses el día que te propongas conquistar Gibraltar...
    Enhorabuena fiera.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo al final no he podido prepararme para esta, será otra, y tu sigue que lo que persigues lo conseguiras si no es ahora en la siguiente, las prisas nunca han sido buenas consejeras, ánimo Rafa.
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias por los ánimos, confiáis más en mi que yo mismo. Ayer llegue muy justo y hay que entrenar mas para equilibrar la balanza, no puede ser 20% físico y 80% cabezoneria
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Tantos años corriendo delante de la Guardia Civil tenía que dar sus frutos :cunaoo
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    ...........y arrastrando cajas de naranjas hacia la fragoneta para que la vendan los churumbeles mientras el payo corre las carreras. :cunaoo
    Un saludo
    PD: ENHORABUENA A TODOS LOS CORREDORESSSSSS.
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

    Realizadas las tres Medias que me tenía propuestas, sigo pensando lo mismo: si las Medias las acabo hecho polvo, la Maratón, aunque cambie la forma de correr (Metodo Galloway) acabaré, si la acabo, doblemente hecho polvo.
    Pues eso, queda poco...comienza la cuenta atrás y ya tengo pagado el dorsal.

    Saludos
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    Bueno pues la Maraton ya esta superada, y no con el método Galloway si no con el método Hispa (Muchas Ganas, Muchisimos Ánimos y un poco de Coraje)
    Ya entonces puedo hablar del próximo reto que es como sabéis Ronda 2009 de Marchador con mi amigo Marcelo y el maquina de Lonnnng
    Que las fuerzas nos acompañe :sableluz
     

Compartir esta página