Pequeñas Metas

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 Oct 2007.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Enhorabuena por conseguir tu reto y animo para el siguiente.
    Para mí tambien es un reto ya que es mi primera Ronda 101 km (en burra, eso sí ...).
    Suerte campeón
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Espero que Ronda continue en 2010, a mi me gustaría hacer el Duathlon.
    Este año bici con mi amigo Frex.
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Poco antes de realizar Ronda me propuso un amigo Cortes 60 para el 2010 y a este reto, desde entonces, estoy dandole vueltas...El se ha puesto en contacto con la organización para que la prueba en el próximo año sea abierta a marchadores. Si él lo consigue, no le puedo fallar....Así que ahí queda mi próximo reto...
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Eres la leche, jajaja. He visto que has escrito en este hilo, y he pensado "a ver que locura se le ha ocurrido ahora a Rafa",jajajajaja. Eres mi idolo. Tu lo haces seguro.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Me uno a lo de PRE.........
    Rafa, lo que quieras lo conseguirás eres la Os***
     
  6. jpg

    jpg SLX


    Este año ya había gente corriendo y creo que no iba de ilegal, porque tenía dorsal en el pecho.
    Desde mi ignorancia, lo que veo chungo es que al ser senderos y no pistas , si te pilla la noche puede ser complicao no perderse o según el sitio, no despeñarse :defiesta

    Pero por algo es un reto, está claro que al día siguiente ya estarás pensando en el próximo.
    Un saludo.
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    Cierto, este año han corrido, creo, un par de marchadores. La habian hecho anteriormente en bici y para la de este año pidieron permiso al organizador para hacerla corriendo. Pero se está tratando que en 2010 esté abierta tanto para bici como para marchadores. Y SI, es jodía, pero eso no quita de que sea interesante el reto.

    Salu2
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    Hace 4 años que voy al Rocio en bicí, los tres primero volvía en coche y el año pasado la ida y vuelta fue completa en bici.
    Mañana salimos desde el Hotel Vertice a las 6 de la mañana, mi compañero Carlos y yo para intentar hacerla corriendoandando :)
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Solo la ida:) claro
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    mucha suerte rafa!! espero q todo os vaya bien y que el animo no os falte!
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    eyyy gracias Antonio,prueba superada...tiempo 12 horas...seguiré informando...
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    felicidades tio! estas hecho una maquina!
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No hay quien te pare tio, ¿hay algo que te hayas propuesto y no lo hayas conseguido? eres un fiera.
    Enhorabuena campeón.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    killo vas ser nuestro forest gump particular, corres y no paras, eres un M A K I N A :alabando
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que jartible, ¿no te cansas?
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cobaaaaarde!! :alabando :alabando
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena!!!
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,aunque sea algo no demasiado original....pues mi meta a conseguir es la siguiente tras leer y ver las fotos de PATERNA 09,que me ha emocionado en muchos momentos....

    Quiero terminar al menos 2-3 maratones en 2010, no quiero perderme por nada del mundo las vivencias de Paterna o Ronda,de estar sufriendo ,encima de la bici pero tener la satisfacción de encontrar en meta a toda esa marea azul....animando desde el primero hasta el ultimo hispabikers!!!! uf ,se me ponen los pelos de punta de pensarlo...que puedo estar alli el año que viene!!

    Ahora mismo estoy en fase de recuperación de mis lesiones de rodilla,que aunque termine la ruta corta de Paterna 08,he estado practicamente 1 año y medio en el dique seco de maratones,rutas oficiales...etc...Ahora estoy saliendo de nuevo ,rutas no demasido exigentes pero voy poco a poco.

    Y me duele no estar ahi para disfrutar....asi que "SIN PRISA PERO SIN PAUSA" ,pienso recuperarme.

    Objetivo RONDA 2010 Y PATERNA 2010 ....o alguna más dependiendo de como vaya mi entrenamiento.....( para ello puede que me compre un rodillo,para entrenar)

    Tengo motivación y piendo aprovecharla (esto ultimo se lo debo a Gran Bretaña....jejejeje...algunos saben a que me refiero)

    Comienza la cuenta!!!
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  20. Legendario

    Legendario Guest

    El 28 de octubre del 2007, comencé este post en la zona socio y ahora tras mi marcha los administradores Mario y Guru han tenido el detalle de pasarlo al foro :) Gracias
     

Compartir esta página