Pequeñas Metas

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 Oct 2007.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Da tiempo a pensarlo, a ver si vamos llenando de Hisp@ éstas carreras :banda:
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Allí nos vemos seguro, Rafa.
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    41km y 4800 m de desnivel acumulado...
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno cumplido calendario de carreras populares del IMD y publicadas clasificaciones definitivas, estoy en ellas, biennnnnn, a ver si recibo invitación para la fiesta........... único hispa en acabarlas creo....:ymca

    me juntare a Rafa y a los mostruos de los p.p. para ese día.:alabando

    http://imd.sevilla.org/carrera-clasificaciones-circuito
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    a mi se me complicó el acabarlas... así que ya tengo meta para el año que viene!
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me interesa!
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Sip, me gusta la idea, y eso que ayer te vi en el parque!
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Siguiente, Duatlon de Alacalá, Media de Dos hermanas, Carrera Alcalá Panadera (cuestas por un tubo) y media de Los Palacios, y .......................... MARATON DE SEVILLA.

    Más alguna que me recomiende los gurus.

    (y a divertirse en la Nocturna el 8/10)
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades Manolo :) por completar el circuito y claro que vamos juntos, ademas nos trata muy bien las niñas del catering :brindis: , pero todavia queda por termina una carrera, que es la del Infanta Elena que es solo escolar, pero hasta que no se termine no hay clausura
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo también lo he completado a falta de una que no pude porque estaba malo, también hice la de Montequinto, la nocturna de San Juan en Miraflores y creo que por ahora ninguna más, espero hacer el Duathlon de Alcalá, la media de Los Palacios y el Maratón de Sevilla, para el tiempo que estoy entrenando creo que no esta nada mal no?
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    Claro que si :saltarin :saltarin La de los Palacios es la mejor Media de toda la provincia de Sevilla, impresionante correrla :saltarin :saltarin y en la duatlon de Alcalá lo vamos a flipar con todos los que vamos :eek:la
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    Vuelvo a Sevilla después de un tiempo trabajando fuera y ahora me jodo un deo del pie : taz bueno hay que ponerse las pilas que estoy un poquito fondón y ahora viene carreras muy fuerte
    - 1º Trail de Turdetania 17 Octubre (Guillenazo)
    - 2º Maraton Alpino Jarapalos 13 Noviembre (mi gran objetivo para este año 42 km con cerca de5000 metros de desnivel acumulado)
    -3º y sin fecha pero la haremos 2ª Travesía al Rocío correteando
    creo que no haré la Media de Dos Hermana, pero la Nocturna y la Media de Los Palacios son fijas
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Y pa que sirve el dedo del pie, pa na, jajajajajaja.

    Yo esperando despues de la nocturna (más fondón que tú y encima más de 12 km., uffff), pues eso despues serán la media de Dos Hermanas, La panadera, Los Palacios y este año no se si hare la media de la cartuja, depende de cuando caiga.

    El resto entrenar, entrenar, entrenar para el MARATON. :satan
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    recupero este post, pecando de pesado, pero sinceramente me gusta.
    Recuerdo el poco tiempo que llevo en esto del deporte y lo mucho que me a dado... en el 2005 retome la bici y en el 2007 empece a correr, pero nunca antes hice ningún tipo de deporte, gordo y siempre cansado y faltándome el aire para subir una simple escalera, hasta que por fin encontré el problemilla y cambio de actitud. deje de fumar por voluntad propia, modere el alcohol y por supuesto baje los 100 kg de peso. como ya dije antes en el 2005 la bici para bajar algunos kilitos, haciendose pasar buenos ratos y ganando buenos amigos, pero con falta de tiempo para entrenar...empece a correr en el 2007mi primera carrera ....la nocturna del Guadalquivir...a día de hoy tengo algunas que otras carreras y cumplido los objetivos marcados... ya hay que tomar un descanso, pero antes me propongo otra pequeña meta para después del verano, seguramente esta no cumpla y así quitarme las tonterías de este simple globero
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Si te lo has propuesto, que se de por jodida, perdón, por conseguida, jejeje. Ya nos contarás.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues como no sea dar la vuelta al mundo dos veces a gatas o algo por el estilo lo harás, porque tu límite no es humano.
     
  17. Legendario

    Legendario Guest

    eso de a gatas tiene que ser perjudicial para las rodillas :)
    "quiero" superar los 125 km en autosuficiencia en una non stop
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues permiteme que confie en tí más que tu mismo, eso lo haces tu sí o sí.
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

    eso espero amigo :) según el estado de animo, este año acabe muy bien los 101... pero por ejemplo sufrí como un condenado la carrera de la noche de San Juan el pasado año y es de unos 7 km
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    sufriste en la corta porque no eres velocista y necesitas un calentamiento de muchos kilómetros para encontrarte bien, a mi me pasa en el primer cuarto de hora que me muero, pero a tí, jojojo, que te echen kilómetros que tu te los comes con apetito.

    Rafa lo que te propongas tu coco te responderá y el físico te acompañará y es ese el coco es el que nos hace hacer esas locuras de las cuales (que yo hago) tu eres mi modelo a seguir, sigue siendo como eres amigo mío y que yo siga leyendote y viendote en las carreras que coincidamos.

    Mi meta, y creo que la más dificil que me he puesto en mi vida, es ponerme en mi peso ideal (medicamente 75 kg.) así que a correr para bajar y a comer bien pero sin olvidar las birras, que lo que hace Purban no puedo yo, las birras forman parte de mi calidad de vida, jajajajajajaja.

    Un saludo y mis más sinceros ánimos y apoyo a todo lo que te propongas hacer, como celebrar que lo hagas.
     

Compartir esta página