Maratón Ciudad de Sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 1 Feb 2009.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    Alfonso enhorabuenaaaaaaaa!!!!! Sub 3h-20!!!!!!! Te cagas. Ya me he despertado de la siesta y ahora soy la muñeca de famosa pero versión robotizada jajajajaja
     
  2. Felicidades, campeones... Vaya tiempazos!!!!:alabando:alabando:alabando

    ¿Sabeis algo de Legendario? ¿Dónde se pueden ver las clasificaciones?

    El año que viene será mi año, espero poder estar la mitad de bien que vosotros, compañeros.

    Saludos!
     
  3. lonnnng

    lonnnng Guest

    Por cierto.... mil gracias a los Hispabikers que han ido a animarnos (Pepe, Juano, Silvia, Quin, Antoñito y algún sanitario impresentable que dice que es tocallo jejejejeje), aunque no he visto a ninguno después del km 20 éee... me habéis dejado solito los kms más duros. Me he acordado de vosotros mucho :p
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    tu no has dormido nada, ahora estas todavia con los nervios a cien por hora y no puesdes descansar, bajate a la calle, buscate una pasteletia, te sientas, te pides un cafe o un descafeinado, lo que sea de tu agrado y te pides dos pasteles y te los comes tranquilos, eso te ayudara a relajarte, pero tomate un ibuprofeno de 600 mg.
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    estoy lleno de coraje y lleno de envidia sana, yo tambien queria.
     
  6. lonnnng

    lonnnng Guest

    Jijijiji pues el año que viene tiras con Villamarin_eterno y os dervigais los dos. Es una experiencia preciosa aunque los últimos 5 kilómetros son un infierno!!!

    Domi gracias por el gel que me distes en carrera!!! Te lo debo (te lo cambio por dos cervezas en la próxima ruta!)
     
  7. jose

    jose Guest

    x culpa de la maraton de los coj***** estaba toda sevilla cortada , y mi equipo no ha podido presentarse.... nos van a descalificar.... tsssss mas vale que hayais quedado bien clasificados... ¬¬ jeje
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    ¡Valla máquinas que están hechos Alfonso y Antonio (jejejeje)!! FELICIDADES a los dos. Yo he echo "un poquito" mas que ellos: 4:12 H, pero tengo que decir que todo ha sido gracias a los Hispa que me han acompañado. ¡Menuda forma de animar!! Me han acompañado durante toda la carrera (el ¡Vamos, Rafa! más quisiera Nadal tenerlo para él)GRACIAS A TODOS, DE CORAZON

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2009
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya grupo cojonudo de gente que tenemos en este club, por un lado los maratonianos partiéndose la cara en 42 km y con un grupo de gente animando, y en Alcalá nuestras campeonas compitiendo y nos fuimos otros cuantos a darles ánimos.
    Me quito el sobrero ante todos.
     
  10. lonnnng

    lonnnng Guest

    Iyo Legendario, como no había noticias de ti hasta ahora estaba ya temiendo lo peor, pero veo que no. ¡¡¡¡que grande eres!!!! Me ha dado casi más alegría que terminar la mía jajajaja ¡¡me alegro un montón!! Eres la superación en persona!!

    PD: Me llamo Antonio :p
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Para quitarse el sombrero señores, vaya máquinas que estáis hechos, no me lo puedo creer.
    A Lonnnng después de darle el gel lo vi metido en grupo que iban como motos, me dije, "este necesita poca ayuda". Si llego a saber que ibas a necesitar algo no lo hubiese pensado e iría contigo más tiempo, me lo apunto.
    En cuanto a Alfonso estaba algo más retrasado pero con ritmo acojonante, el hispa de Bueno Monreal era yo gritando como gata en celo. Y la persona que estaba en el suelo era un ciclista que se había caído y la muñeca se puso muy fea, se rompió.
    En cuanto a Rafa, jejejejejejeeeeee, que huevos hay que tener, que espíritu, que fuerza de voluntad. Sabíamos que sería el más necesitado de ánimos y tras no encontrar el avituallamiento previsto Juannito tuvo que sacar el almacén.
    Ya no podíamos dar más ánimos al tío grande pero era la única manera de llevarlo en volanda.
    El amigo Incierto lo vimos en la entrada de la media pero después ni rastro de él, espero que le haya ido lo mejor posible.
    ENHORABUENA A TODOSSSSSSS, el año que viene espero que alguien más se anime.
    Un saludo
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    A mi me ha dado un coraje horroroso que coincidiera con la prueba de Alcalá, pero quería llevar a mis niños a impregnarse el ambiente ciclista tan bonito que se respira allí. Para el año que viene me gustaría ir a la marathon.
    Enhorabuena otra vez.
     
  13. lonnnng

    lonnnng Guest

    Pues en el 40 te juro que solo pensaba "por dios que aparezca un Hispabiker y me de agua y gel" jajajajajaja. No paixa ná :p
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues no sabes cuanto lo siento, para la próxima repartimos los grupos y santas pascuas.
    Un saludo
     
  15. juano

    juano Guest

    Antonio, realmente lo sentimos pero te vimos tan bien que todos pensamos que no necesitabas de nuestra compañía y nos decidimos por acompañar a nuestro GIGANTE Rafa.

    Realmente sois GRANDES: Lonnnng, y Rafa.

    Incierto, qué tal? a cuántos morenos has adelantado ?

    Nunca había acompañado en la maratón a un corredor tan grande como Rafa, experiencia para repetir el año próximo.
     
  16. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y para muestra






    [​IMG]
     
  17. ruben

    ruben Guest

    felicidades campeones...una pena no haber estado este año viéndolo
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pedazo de maraton que se han marcao los fieras estos :alabando :alabando :alabando
    Hemos estado viendo a los maratonianos por distintos puntos de la ciudad, y desde el km 30 fuimos al lado de Rafa hasta la misma boca del tunel de entrada al estadio olimpico....., por eso Antonio no nos vio en los ultimos kms, pero es que iba sobraisimo, al igual que Alfonso.
    A Rafa lo he visto muy, muy bien, tanto que nos costaba seguirlo en bici :) :)
    En serio, iba de lujo, aunque en algunos puntos tenia que parar a que le echaran reflex en las rodillas, pero su actuación para quitarse el sombrero.

    Decir que hemos visto a mas conocidos corriendo la maraton que nos saludaban cuando pasaban por donde estabamos parados.

    A Alfonso aclararle que el hombre al que estabamos atendiendo era uno que astaba siguiendo la prueba en bici, por que según me comento despues, se había lesionado unos días antes, y no pudo correrla y decidio acompañar a sus amigos desde la bici. Por lo visto se le cruzó alguien, y al frenar se pego una buena ostia, que le produjo una grave fractura en la mano derecha y algun rozeton en la cara y manos. Lo estuvimos atendiendo hasta que llegó la ambulancia.

    He aquí algunas instantaneas que he tomado esta mañana con el movil.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. Godzilla

    Godzilla XTR

    Felicidades a todos. Solo plantearse participar ya es un logro.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Felicidades a todos!!! sois unos putos mákinas.
     

Compartir esta página