Maratón Ciudad de Sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 1 Feb 2009.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Felicidades a todos.
    Lo estuve viendo en Barqueta a la ida y a la vuelta. Vienieron muchos de Jaen con su conjuntito rosa.
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    Metaaaaaaaaa!!!!

    [​IMG]
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eres mi idolo:alabando :alabando :alabando . Yo cuando sea mayor quiero ser como tu:alabando :alabando :alabando
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    xDD.
    enhorabuena a los maratorianos y a todo el equipo que ha participado ya sea desde la acera animando o en bicicleta, que no es poco.
    me han entrado ganas de empezar a correr otra vez, pero yo de la media no he pasado nunca.
    verdaderamente es la etapa reina para un corredor y un orgullo personal el realizarlo.
    enhorabuena de veras
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 a todos y en especial a Rafa, que por cierto tenemos que hablar tú y yo. (Eres mi modelo, mostruo):alabando
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Enhorabuena a todos los participantes.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Incierto ya avisó que sólo iba a correr la media maratón.

    El año que viene me uniré a Villamarín para afrontar este gran reto.
     

  8. A ver si es verdad y no pones excusas, chaval!!!!:satan:satan:satan:satan
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Te voy a dar jarilla. Ya se han acabado las lluvias y los exámenes. Vuelvo a dar caña. Este finde en Granada me he metido 10 kms sábado y domingo con muchas cuestas. Tengo agujetas hasta en las pestañas...........
     
  10. Esto si que es una gran gesta para mi!!!

    Mil veces, enhorabuena.
     
  11. Claire

    Claire Guest

    Enhorabuena a todos los que hayan participado!!!
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Felicidades a todos los corredores !!! Sois unos makinas de cuidado :alabando
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Es otra forma de ver el Maratón:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    La verdad es que si, es otra forma de ver la maratón pero se lo pasarón de lujo, os lo puedo asegurar, jajajajajaaaaaaa, que arte más grande.
    Un saludo
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya eres mayor, a ver si te enteras. Eres muuuu mayor. Bueno, no tanto como otros :satan
     
  16. purban

    purban XTR

    Muchas felicidades a todos, es impresionante lo que haceis
     
  17. incierto

    incierto SLX

    FELICIDADES a los nuevos maratonianos y a los que habeis mejorado marca.
    yo rode un rato con dos amigos y nos hicimos media , me parece que ya me he retirado de la larga distancia, exige mucho entreno. Este año he corrido muchas medias, pero no me apetecia sufrir jajaja
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    ¡¡¡¡Enhorabuena a todos los corredores!!!!!.
    Del club vi a Ionnng y Incierto (que no me vió a mi). No pude ver a Rafa que me hubiera gustado.
    Fui escoltando a mi señor padre durante el recorrido desde la carretera carmona hasta el final. Entró en 3.18
    Me alegró también encontrame a Marcelo, Antonioxtr, Pepekiki, Juano y Silvia.
     
  19. Joder con las marquitas del personal....
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joder, pues casi se le podrá ver en la foto de lonnnng (3:17:46). A lo mejor lo reconoces al fonfo
     

Compartir esta página