Maratón Ciudad de Sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 1 Feb 2009.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    FELICIDADES CAMPEONES, sois los putos amos. IMPRESIONANTE.

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    muchas felicidades!!!!
     
  3. marcelo

    marcelo Guest

    Rafa,Alfonso,Incierto y Lonnnng me descubro ante ustedes señores, que cojo.... hay que tener para terminar esta prueba. Un fuerte abrazo y a recuperarse lo mejor posibles campeones.

    Rafa no te imaginas lo que he disfrutado viendote superar este reto. :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  4. juannito

    juannito Deore XT

    Muchísimas Felicidades, pedazo de tiempo Antonio, (te vi a la salida del parque del alamillo), Alfonso tambien pedazo de tiempo, a ti no te he visto, aun no te conosco, jejej, y Rafa, que decir de este gran hombre, pedazo de tiempo y enhorabuena por ese coraje que le has echado para terminar, enhorabuena a todos, sois unos makinas, yo espero poder participar el próximo año.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Enhorabuena a todos, machotes, machotes y machotes. Legendario, por la relacion que nos une, un fuerte abrazo.
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena, máquinas.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Una foto bien grande, que se vea.

    [​IMG]


    Que me he reido con los pretorianos, jejejejejeejejeeeeeeee, en cada fuente, cruce o lugar emblemático los tios se para hacerse su fotografía.
    En la fuente del campo del betis se pararon y le dije al fotográfo que se pusiera con sus compañeros para que salieran todos juntos, respuesta "Ahí no me pongo ni muertoooooooo", jajajajajaajaaaaa Sevillista que era el amigo.
    La segunda foto delante de un coche de caballos en la rotonda del costutero de la reina que hicieron parar a al cochero y a sus ocupantes para la instantánea, de arteeeeeeeeeeee.
    Un saludo
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿ Ya le estas poniendo los cuernos al presi? :satan
     
  9. que va... siguen siendo pareja.... lo he constatado... :beber: :beber: , jajaja


    bueno, a ver... con lo poco que me gusta a mi correr... que os digo... tenéis toda mi admiración, es un orgullo para mí ver como compañeros que se proponen metas las consiguen. Nos ayudan a los demás a ver que son alcanzables.

    Un beso a todos y por cierto, loooooong... si necesitas ayudaaaaa.... :artista
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Me hacéis llorar, de nuevo mil gracias :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2


    PD. Antonio (Lonnng) una empanada mental hizo que me confundiera de nombre, usted perdone :)
     
  11. lonnnng

    lonnnng Guest

    Señores, ya se puede ver la clasificación si entras en "imprimir diploma"

    ANTONIO JOSE MOLINA GUTIERREZ - C MASCULINO P.General: 697 P.Categoria: 169 - Media: 4:41 - Total: 3:17:50

    ALFONSO VELASCO QUESADA - C MASCULINO P.General: 759 P.Categoria: 183 - Media: 4:44 - Total: 3:19:52

    RAFAEL RODRIGUEZ PRADO - F MASCULINO P.General: 2387 P.Categoria: 384 - Media: 5:59 - Total: 4:12:33
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Oye, que no hables de las intimidades.
     
  13. :defiesta


    :satan :beber: :beber: :beber:
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Los putos celos que te gastas.
     
  15. Jejeje.... sin comentarios... jajaja
     
  16. telle

    telle Deore

    Enhorabuena a todos los q habeis participado!!!

    Como bien dice Antonio, tiene q ser toda una satisfaccion acabar una prueba asi.
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    Felicidades Campeones!!!
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Enhorabuena, máquinas.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes.
     
  20. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Enhorabuena a todos!!! Estuve viendo la carrera en el acueducto de Luis Montoto sobre las diez, pero no os ví an ninguno sólo a Hadriano con la bici. Una lástima, os quería haber animado. Mi más sincera enhorabuena a los cuatro, terminar una maratón son palabras mayores. :alabando
     

Compartir esta página