Maratón Ciudad de Sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 1 Feb 2009.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Mucha suerte,posiblemente me una a Juano y Antonio xtr en Barqueta para acompañaros todo el tiempo que la organizacion nos deje.
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    Os buscaré en el puente de la barqueta. Yo voy con la equipación del club ADS (azul entera) y con medias largas medilast naranjas. Si no me veis estáis cegatos :p
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    No hace falta que nos recuerdes que eres un metrosexual, ya nos hemos dado cuenta.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Suerte a los participantes. Ofu, que valor teneis.
     
  5. lonnnng

    lonnnng Guest

    A ver para Rafa y Alfonso: yo estaré en los vestuarios a las 8:15. Ya he dicho que voy de metrosexual, me reconoceréis. En mi perfil está mi foto por si queréis recordar mi cara jejejeje

    ¡MUCHOS ANIMOS PARA MAÑANA!!!!! ¡¡¡ VAMOS HISPABIKEEERRRSSS!!! Rafa esta la terminamos como sea eeeee
     
  6. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    :ymca :ymca :clap Mucha suerte a todos.
     
  7. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    :foto Yo también voy con Antonio y Juano. Me llevare la cámara de fotos por si no pasáis demasiado rápidos haceros alguna foto.
     
  8. ruben

    ruben Guest

    Una pena que no pueda ir a veros...mucha suerte
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    mucha suerte mañana!!!!, nos hubiera gustado poder ir a veros....
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Antoñito, Chami y yo estremos en la barqueta a las 9:30 :ymca :ymca
     
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo tambien ire, ya nos veremos ire acompañando a mi hermano, si alguno le sobra algun dorsal y no quiere correrla, acepto regalo.
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    :clap :clap Gracias a todos por los ánimos,la verdad es que esta vez no se si lo conseguiré son muchos Km, pero intentarlo se intentara . Lo dicho valláis o no Gracias a tod@s :clap

    Ok 8:15 en puerta de vestuario . Me viene bien salir acompañado ( voy solo) ya una vez pasado el cajón de salida que cada cual coja su ritmo :)
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, tal y como he hablado con algunos de vosotros mañana estaré acompañado a los nuestros.
    Llevo barritas, geles y agua aliñada (no digo la composición) para los socios que lo necesiten. Me pasaré por barqueta para ver a todos vosotros y comenzar la compañia a nuestros maratorianos pero intentaré acoplarme por la cartuja.
    Para Legendario: Rafa, no me seas maricona mañana tu acabas la prueba como Hispabikers que eres y te puedo asegurar que no te encontrarás solo hasta la entrada al estadio olímpico.
    Para Lonnnnog: Metrosexual o no hay que buscar las 3 horas 15 como sea, ya nos encargaremos de ello los acompañantes, si hace falta te subimos en la barra de la bici y te subimos algunos metros, jejejejejejeee.
    Un saludo
     
  14. mucha suerte a todos, que la suerte acompañe.:sableluz
     
  15. Mosto

    Mosto Deore XT

    Estaré en Barqueta con mi mi hijo y mi sobrino. Es un bello espectáculo para Sevilla.
    A disfrutarlo.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que verguenza macho, habia un tipo larguilicho con un cortavientos amarillo que no veas las cosas que les decia a los corredores.:shock:
     
  17. lonnnng

    lonnnng Guest

    Señores objetivo más que cumplido. 3 horas 17 minutos :) weeeeeee!!!! Ha sido una experiencia preciosa. La media la pasé en 1 hora 34 minutos y luego iba clavando kilómetros a 4:30 hasta que... ¡llego el km 37 y me mató! jajajaja. Ahí he perdido 7 u 8 minutos, iba a ritmo de 3 horas 10, pero aún así no puedo estar más contento.

    ¿Cómo le ha ido a Rafa y a Alfonso?

    Me voy a la cama, soy una muñeca de famosa. Nunca me había costado tanto quitarme los calzoncillos. juas juas juas
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Felicidades a todos.
     
  19. QUIN

    QUIN Guest

    Felicidades maquina, que eres un maquina. Lo estuvimos comentando que llevabas un ritmo bastante bueno y rapido. Reitero las felicitaciones y ahora a descansar que te lo has ganado. Un abrazo.
    P.D. Es cierto Antonio, habia un tipo con ganas de dar la nota y no se por que no hacia mas que pararse a nuestro lado :satan
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    3h19, entré poquito detras tuya lonnng. Por cierto, vaya tiempazo!!! y hablabas de acabarla, 4 horas, tal y pascual.

    A Rafa (legendario) lo vi en la pista antes de la salida. Estaba un poco nervioso y le intenté calmar. Como estoy seguro que ha acabado, solo me queda preguntar por el tiempo final. A ver que nos cuenta.

    Vi aun grupote gorde de hispas en la rotonda de Isla Magica; poco despues a Marcos con su pequeñin o pequeñita (disculpa que no lo sepa). Luego a Marcelo y por Bueno Monreal vi a otro compi con el maillot de Hispabiker pero no le pongo nombre.....

    Por cierto, en la Ronda del Tamargillo vi a Pepe Kiki atendiendo a alguien en el suelo, no se si era corredor o ciclistas. ¿que ha pasado?? ¿esta todo el mundo bien???

    Un saludo y me voy descansar un poco que tengo dos pitbulls mordiendome los gemelos.....
     

Compartir esta página