Maratón Ciudad de Sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 1 Feb 2009.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Señore, mucha suerte a todos.
    Si puedo estaré acompañando a los socios, foreros y amigos que vea.
    Un saludo
    PD: Rafa, que cojones tienes tio.
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

    VIARIO MARATÓN 2009

    Salida: Pista de atletismo del Estadio Olímpico (por túnel Sur) - 9:00 horas
    Vial bajo viaducto del Alamillo
    Vial de acceso a Avda. Carlos III (contramano)
    Avda. Carlos III
    Giro en Glorieta Ctra. Huelva
    Avda. Carlos III - KILÓMETRO 5 (PASO DE LOS PRIMEROS CORREDORES A LAS 9:15.30, Y DE LOS ÚLTIMOS A LAS 9:35.35)
    Marie Curie
    Camino de los Descubrimientos
    Puerta Itálica
    Vial Dirección Puerta de Santipoince del Parque del Alamillo
    Interior Parque del Alamillo
    Álvaro Alonso Barba
    José de Gálvez
    Puente de la Barqueta - KILÓMETRO 10 (PASO DE LOS PRIMEROS CORREDORES A LAS 9:31.00, Y DE LOS ÚLTIMOS A LAS 10:11.10)
    Gta. Duquesa de Alba
    Concejal Alberto Jiménez Becerril
    Gta. Olímpica
    Juventudes Musicales
    Ronda Urbana SE-30
    Alcalde Manuel Del Valle
    Ctra. de Carmona - KILÓMETRO 15 (PASO DE LOS PRIMEROS CORREDORES A LAS 9:46.30, Y DE LOS ÚLTIMOS A LAS 10:46.45)
    Maria Auxiliadora
    Recaredo
    Avda. Menendez Pelayo
    La Florida
    Luis Montoto
    Avda. Buhaira
    Pablo Picasso
    Avda. de Kansas City
    Macedonia
    Antioquia - KILÓMETRO 20 (PASO DE LOS PRIMEROS CORREDORES A LAS 10:02.00, Y DE LOS ÚLTIMOS A LAS 11:22.20)
    Santa Clara de Cuba
    Avda. Montes Sierra
    Avda. Utrera Molina
    Ronda del Tamarguillo
    Ramón y Cajal
    Avda. Ciudad Jardín
    Gran Plaza
    Avda. Eduardo Dato - KILÓMETRO 25 (PASO DE LOS PRIMEROS CORREDORES A LAS 10:17.30, Y DE LOS ÚLTIMOS A LAS 11:57.55)
    Avda. San Francisco Javier
    Diego Martínez Barrio
    Cardenal Bueno Monreal
    Avda. Manuel Siurot
    Gta. Guadaira
    Gta. Plus Ultra
    Avda. de La Palmera - KILÓMETRO 30 (PASO DE LOS PRIMEROS CORREDORES A LAS 10:33.00, Y DE LOS ÚLTIMOS A LAS 12:33.30)
    Paseo de las Delicias
    Gta. de los Marineros Voluntarios
    Pte. de Los Remedios
    Gta. de las Cigarreras
    Avda. Presidente Carrero Blanco
    Avda. Ramón de Carranza
    Avda. Alfredo Graus
    Avda. Blas Infante
    Glta. República Dominicana
    López de Gomara
    Pza. San Martín de Porres
    Ronda de Triana - KILÓMETRO 35 (PASO DE LOS PRIMEROS CORREDORES A LAS 10:48.30, Y DE LOS ÚLTIMOS A LAS 13:09.05)
    Pza. del Patrocinio
    Odiel
    Cristo de la Expiración
    Torneo
    Gta. Duquesa de Alba
    Pte. de la Barqueta
    José de Gálvez
    Álvaro Alonso Barba
    Interior Parque del Alamillo - KILÓMETRO 40 (PASO DE LOS PRIMEROS CORREDORES A LAS 11:04.00, Y DE LOS ÚLTIMOS A LAS 13:44.40)
    Vial Puerta de Santiponce del Parque del Alamillo a Puerta Itálica
    Giro a la derecha tras pasar bajo el Viaducto del Alamillo; calle sin nombre y giro a la derecha para tomar el vial bajo el viaducto del Alamillo para acceder por túnel sur a la pista de atletismo del Estadio Olímpico y así llegar a la
    Meta: LLEGADA DE LOS PRIMEROS CORREDORES EN TORNO A LAS 11:11.00, Y CIERRE DE META A LAS 14:00 HORAS.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya saqué el track el otro día para no perderme por las calles y de camino acortar o dar vuelta atras para dar ánimos a todos vosotros.
    También es posible que tengamos otra oportunidad para participar en abrir la carrera a los participantes en silla de ruedas. El año pasado lo tuvimos que abortar por motivos de seguros de responsabilidad pero este año al estar federados no hay inconvenientes para que podamos participar.
    Recordar que los primeros en atravesar la meta van a una media de 33 km/h, eso quiere decir que hay que ir en flaca y con buenas patas, jejejjeeeeee.
    Un saludo
     
  4. incierto

    incierto SLX

    suerte a los valientes, yo este año solo voy a hacer medio, ya que me han pagado la inscripcion, me lo tomare como un entreno. Como el año pasado hice dos maratones, el de este año me lo doy por convalidado jajajaja
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Halaaaaaaaa!!!!!

    Asi a bote pronto, suponiendo que el ganador tarde 2 horas (el record del mundo esta en poco menos de 2h04), la media saldria de 21km/h.
    Aunque no se si te refieres a los que vayan en silla de ruedas.....

    Un saludo
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Siiiiiiiii se refiere a los atletas en silla de ruedas
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    Señores, en un alarde de locura he decidido apuntarme a la Maratón de Sevilla. Ni me he preparado ni nada, pero un atleta mariquita ha insinuado que no era capaz de terminarla. Me ha dado un brote de orgullo y he llamado para que me apuntaran. Espero que no lleve la razón. Muchos kilómetros por asfalto para mí, pero espero que sea una experiencia bonita.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Juano, Pepe Kiki os suplico compañía!!!!!!!!! ¡¡¡Es mi primera maratón!!!

    Mi objetivo es terminar, solo terminar. En 3.30h estaría genial, de 3.30 a 4h estaría muy bien y más de 4horas... que carajo, por lo menos habría terminado que ya tiene mérito!!!

    ¿Cómo vais los demás?
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo quiero bajar de 3h30....
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Yo quiero acabar y que ella no acabe con migo
     
  10. lonnnng

    lonnnng Guest

    Vale legendario, entonces estamos en las mismas...
     
  11. estais como cencerros.... la cosa es terminarla, y sinceramente eso que decis de 3:30 como dice alfonso es ir a to carajo...:alabando :alabando :alabando

    Espero poder estar ahí y sacar un buen reportaje gráfico como el que le hice en su día a mi primo.

    Suerte campeones!!!
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    jejeje eso de ir a todo carajo es relativo, teniendo en cuenta que el ganador rondará las 2h15.......

    Cada uno dentro de sus posibilidades y sus entrenos. Yo debuté en 2007 con 3h33 (petardazo incluido en el km33). Despues enfoqué mis entrenos al ultrafondo y se me fueron yendo los tiempos (3h50, 3h57 y 3h55).
    Este año me volvi a centrar en el Maraton y creo que lo he entrenado bien por lo que mi objetivo es:

    Marca esperada: sub 3h30

    Marca posible: sub 3h25

    Marca "imposible": sub 3h20

    Un saludo

    PD: quedan 6 dias......
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que buenos recuerdos, yo terminé la primera edición de ésta maratón hace 25 años en sólo 4h54 minutos jajajajajaj tenía 16 añitos recien cumplidos, y la segunda edicion si bajé de las 4 horas , a día de hoy ni me lo planteo , sería una locura para mis rodillas.

    Así q desde aquí muchísimos ánimos a todos los q participeis.:banda:
     
  14. Ya ves yo que no hago ni 10 km en una hora.... 42 y piki me pondría así como en 6 h si es que llego a esa distancia.

    El domingo tenemos la última prueba en el circuito provincial de Coria, no podré hacer reportaje fotográfico, no me acordaba...:cabezazo :cabezazo
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    Me alegro de que te animes a participar, espero verte el Domingo.

    Ya mas adelante (si seguimos enteros después de la Maratón) quedamos con Marcelo, hacemos un entrenamiento y planeamos un poco lo de Ronda ¿te parece bien?
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

    Suerte, espero de que logre tu objetivo :alabando :alabando
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    mucha suerte a todos!!, lástima que no pueda ir a veros!!
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    Me parece correctísimo :) ¡Mejor que bien!:sableluz
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    ese será el día que pasee con mi burrita tal y como me ha cicho el médico, y será para ver a los superatletas maratonianos........

    Mucha suerte
     
  20. juano

    juano Guest

    A ver esos supermaratonianos:

    En principio estaremos con las bicis en la curva de entrada al Puente de la Barqueta (km 10) sobre las 9,30 del domingo. Desde allí intentaremos acompañaros.
     

Compartir esta página