IX Ruta Sierra de Paterna

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cuberos, 16 Oct 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    Elias va encablado!!! jeje
     
  2. el va go

    el va go Guest

    Gracias Manolo, eres un hacha buscando.
    Tu que tal en Paterna, a parte de sufrir como todos, te vi un par de veces pero no se como terminaste.
    Saludos
     
  3. el va go

    el va go Guest

    Al final escribes mal, voy empalao, jejejeje. no me ves los lagrimones??? jua jua jua :defiesta

    A ver si con un poco de suerte... puedo apuntarme el Sábado a la rutita de Aznalcóllar, tiene muy buena pinta.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    otra, pero sin cabeza, la de 1,5 €, a ti te cobrará 0,75 €, jajajajajaja.

    [​IMG]
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    como acabé????
    vamos a decir solo que detrás tuyo, makina.
    Ese galleguiño.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    mandale un MP a salfer para que te la mande.:)
     
  7. Claire

    Claire Guest

    jajaja!
    Yo decía encablado por todos los cables que salen de tí!! :qmeparto :qmeparto
    Nos vemos el sábado!:) :)
     
  8. el va go

    el va go Guest

    Oido cocina, ahora se lo mando.
    Saludos medio Zamorano, jejeje.
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ese Eliassssssssssssssssss, lo que va es encalao, y no podia sacar las calas, parriba si o si!
    dio campeon!
     
  10. Claire

    Claire Guest

    También lo veo un poco acojonao.....:meparto :meparto
     
  11. el va go

    el va go Guest

    Es que el de azul me miraba mal... jejeje:risa
     
  12. comepiedras

    comepiedras Guest

    A question... ¿quién nos hizo la foto a Pecoby y a mi cuando llegamos a Paterna? Estabamos en la cola para entrar a comer con nuestras bicis y llenos de mierda. A ver si la podemos recuperar, please!
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jodo al ver la foto del Vago se me ha venido a la cabeza una imagen que me marcó al principio de la ruta:loco ... alguién se fijó en un ciclista con un culotte blanco al que se le transparentaba escandalosamente un tanga rojo??

    Menuda incomodidad por Dios...:???:

    Angelina lo vi al poco de saludarte jeje:satan
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajaja. Yo lo ví, no estaba yo para ver si el tanga era rojo o no, pero que llevaba un tanga fijo, jajajajajajajaja.

    Hay que tener valor.
     
  15. FILLOBIKER

    FILLOBIKER Guest

    Pues nada señores, desde el foro paisano de TUSSAMBIKE felicitaros a todos los Hispas por la cantidad de ciclistas asistentes y como no, por lo excelentes resultados conseguidos.
    Un saludo especial a Manubiker que ya he leído su crónica y hazaña así como a Angelina que está hecha una máquina (como ella dice diésel), pero que se queja siempre y siempre sorprende. :alabando
     
  16. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    me alegra el leerte por aqui, lastima no nos vieramos por Paterna, no he entrado por vuestro foro a leer un poco, pues ando corto de tiempo, un saludo y ya nos veremos campeon.
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  18. Salfer

    Salfer Guest

    Leido MP. Sin problema campeón!!!! te mando ahora mismo la foto a tamaño original!! :artista
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    da gusto tratar con gente tan sana y buena como usted......:alabando
     
  20. juannito

    juannito Deore XT

    Os la hice yo, pero no me deja subirla, dame tu correo y te la paso, vale???

    Un saludo.
     

Compartir esta página