IX Ruta Sierra de Paterna

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cuberos, 16 Oct 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno como no veo movimiento por aquí, aunque me imagino que en la zona de socios habrá bastante movimiento, abro este post para que cada uno vayamos poniendo nuestras impresiones sobre la carrera.

    Yo de momento estoy bastante nervioso, como antes de cada una de las grandes citas a las que me enfrento.

    He puesto una crónica de lo que para mi representa esta carrera en mi blog.

    Por otro lado os comento que mi novia, Leni en el foro, estará en el segundo avituallamiento e intentaré dejarle herramientas para casi desmonatr una bici entera, un juego de pedales no automáticos, alguna cámara de repuesto, parches y estoy intentando buscar alguna cubierta también, lo suyo es no tener que usarlas, pero nunca se sabe, si os hace falta algo y no lo encontráis en el avituallamiento preguntar por ella.

    Bueno señores suerte y al toro.

    P.D:Espero no pasar de las 7horas.
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    Jose Antonio me parece una iniciativa estupenda.
    Un gesto asi dice mucho de la persona.Lo importante seria no tener que utilizarlas.

    Gracias.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    te digo una cosa, la organizacion de paterna es de quitarse el sombrero, o almenos el año pasado lo fue, por mi parte me regalaron una cubierta en medio de la carrera, porque raje, la mia...
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Jose....es de agradecer...Gracias y suerte
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Muchas gracias por el ofrecimiento y suerte en el reto.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas gracias, mucha suerte, cuberos, ah y saludaremos a Leni.
    Un saludo
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Doy fe de ello!!!
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muchas gracias tio!
    Pero conociendote lo poco que te conozco, no me extraña que pienses en nosotros, yo no me olvido de ti!
    Vamonos pa Paterna!
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Nervios!! toda la mañana preparando y ajustando la burra, ya limpita y con su dorsal colgado. Al final me he decidido a colocarle el bloqueo de la horquilla que lo tenía guardado en un cajón desde que la recogí, a ver si así no se me resiste la Cuesta del Pinguete:satan

    A que hora pensais salir de Sevilla?? desayunareis por el camino?? el cajón de salida lo abren de 7 a 8.25...menudo madrugón!!:sleep

    Salu2 y suerte!!
     
  10. algunos estaremos a las 6:30 en alamillo pero con inteciones de desayuno por el camino, si puedes ahórrate los minutejos que vienen de arte!!
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Lo había pensado pero desayunar a las 6 ó 6.15 con la empanaera de recien levantado nosé... :scratch
     
  12. Te aseguro que porque me llevan que si nooooo arañaba 15 min y ni desayunaba o lo hacía a base de barritas en la espera de la salida...

    299... PRESENTE!!!!
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Suerte para todos..
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Señores, existe el track de este año ?? lo tiene alguien ??
     
  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Mucha suerte a todos y que lo paseis muy bien!
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    pues allí estaré para animar tb a los foreros....
    Cuberos, como lo hace Leni para ir al segundo avituallamiento???
     
  17. Leni

    Leni Guest

    Hola Malopo. Yo voy a seguir estas indicaciones que hay en la web oficial de la ruta, solo que yo seguiré hasta el segundo avituallamiento (unos 3km más) porque ya he quedado con la gente en echar una mano.

    Iré en coche sola y saldré del pueblo una vez vea la salida, por si alguien se quiere venir.

    Espero que me saludéis todos, ya que seguro que no reconoceré a nadie :D

    Suerte mañana!!!!
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    leni, y luego que plan tienes??, cuando pase cuberos regresas a meta?
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Te dejo la del año pasado pero es diferente, algo más durilla, jijijijijiiiiiii
    Si quieres te puedo poner la ruta de reconocimiento pero no está completa, falta la salida y la llegada con la cuesta del pinguete.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias Domi, el del año pasado lo tengo completo. No te acuerdas que el año pasado estaba yo en plan machote ??
     

Compartir esta página