IX Ruta Sierra de Paterna

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cuberos, 16 Oct 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    jajajaja, pues Comepiedras estaba SEGURO que era una chica la que le había sacado esa foto!!!
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Es q además d Juannito, nos echaron muchas fotoss las chicas :artista :artista :artista
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    donde puedo ver todas esas fotos,,,,,aprobecho para felicitar a todos los hispa, tanto corredores como publico, o de alguna manera que estuviesen presente en paterna,( o cualquier otro sitio ),,,,,,,,,sois un club magnifico!!!!!!!!
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    pues mira en clasificasion ruta corta, aparecen todos los tiempos reales. (o no por que cuando yo llegue habia tres corredores y conmigo 4 y ahora salgo 51º, me debo de haber enajenado al ver las paginas y las muchachas darme una indicacion equivocada
    por mi crono 3.13. por el dellos 3.53...........pero sigo pensando,!!!!!!!!!!por que tire por el desvio!!!!!!!!!!!!!!! pudo mas mi cabeza que mi cuerpo............en mi queda.
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    recuperando memoria,,,,,,,,,,,,,,,, pa ser la corta, no fue tan descafeinada, (claro como fue la que hise yo ) buen perfil y buena tecnica, lo que siento es no haber decidido tirar para la larga, pero iva solo, y me entro el sindrome de la soledadddd.... jijijij. perdonad, pero me duele todavia el no haber sido capaz de terminar la ruta total en una prueba como esta tan peculiar......saludos.
     

  6. Si, si... pero no te diste la vuelta para avisarme!!! jajaja

    :banda:

    Cierto, yo tb me sorprendo, cada día tardo más en soltar las piernas, a poco se me acaba la carrera y ni me entero... :satan:
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo algo de un tio con algo raro en el culote vi...ahora no me quise fijar...por lo que pudiera ser...
     
  8. comepiedras

    comepiedras Guest

    :sofa
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Gracias Manolo ;)
     
  10. Claire

    Claire Guest

    sin comentarios....:qmeparto :qmeparto confundiendome con Juannito....será porque tenemos el mismo color de ojos, digo yo:whistle
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Jajaja, hartito de polvo, encima me atranco a los pocos metros en esta cuesta que tenía bemoles ¡¡¡¡ Menos mal que la foto no tiene sonido :risa :risa

    Al menos como consuelo, a estas alturas de la ruta todavía quedaba gente detrás mía :defiesta

    --
     
  12. Oskarov

    Oskarov Deore XT

  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Muchas gracias paco :sofa:
     
  14. comepiedras

    comepiedras Guest

    Fotos de to cristo... desde el primero hasta el último, pa que luego digais que no saleis en ninguna retrataura...

    Va por tiempo con respecto al primer clasificado:

    http://www.edeporteintegral.com/
     
  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Que guapas las fotos, enhorabuena a tod@s!
     
  16. Cuberos

    Cuberos SLX

  17. Salfer

    Salfer Guest

    Gracias josé ;)
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    +1 .....
     

Compartir esta página