IX Ruta Sierra de Paterna

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cuberos, 16 Oct 2009.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Un par de fotos para refrescar la memoria:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Cierto, ¿te paso algo de éste año?
    Un saludo
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias Domi.

    Por la fotos digo, ioputa
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    +1 :ymca :ymca
     
  5. Leni

    Leni Guest

    Cuando terminen de pasar por el avituallamiento, ayudaré a recoger la basura en plan express y saldré pitando para el pueblo para verlos llegar. El año que repetí esto mismo llegué más o menos a las 4'30h después de la salida de la carrera al pueblo. Habían llegado los primeros, pero tiempo suficiente para ver llegar a los que tardan 5 horas aprox.

    Tras el segundo avituallamiento entran en la zona de la Pata del Caballo y allí ya no se puede entrar con el coche, y cuando vuelven a salir es ya zona de bajada hasta el llano y subir al pueblo.

    En la salida seguramente nos veamos, porque a tanto becerro junto se le ve desde lejos jajajajaj. Sino, te paso mi número por privado.

    Saludos!
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    si más o menos es como La Palma... los primeros nuestros llegarán antas de las 4h 30 min.... y ruben debe estar 5 h 30 min..... por lo que para ver a los primeros nuestros me viene muy justo, así que quedamos en la salida, te llamo, y nos vamos juntas aunque sea en dos coches.... siempre dos voces animan más que una!
    PD: he apuntado tu número...
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Si os poneis en el km 35 confio en que aún esteis allí cuando pasemos los globeros, en ese kilómetro se supone que aún iremos fuertes, jeje.
    En la salida si veis que se hace de noche, os doy permiso para iros antes.
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    pre, no te preocupes que estaré allí para animarte... eso sí, luego me tienes que dar tu voto!:bailar:
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso ya se verá. Yo no mezclo política con deporte. Portate bien y ya veremos si te voto. Al que si votaré seguro será a tu maridito, jejeje.
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bueno señores, uno que se va ya pal catre. Mañana nos vemos, suerte a tod@s!!

    Salu2
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Igualmente Ricar. Cuando me pases como una bala, chiflame por lo menos que sepa que eres tu.
     
  12. purban

    purban XTR

    Suerte pa todo el mundo, a descansar, y nos vemos mañana
     
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Domi!! Eso no se hace (poner esas fotos)
    Con los nervios que tengo que aun no me he ido a dormir, veo esas cuestas de cagarse....
    Ai Omá!!!
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Desde aqui, suerte a todos y no os accidenteis, que no vale la pena arriesgarse en exceso.
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Suerte A Todos, Nos Vemos En La Guerra!!!!
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Quiero agradecer el apoyo incondicional que hemos tenido durante la maratón de Paterna, a Leni por su apoyo en la salida y el aceite en el segundo avituallamiento. A Marga e Hispalnet por sus gritos de ánimos en el cortafuegos de las narices y a Hidros por sacar fotografías que será de una calidad fuera de lo normal por la pedazo de cámara que relucia entre sus manos.
    Muchas gracias a todos y a las personas que me haya olvidado que me perdonen pero las gafas estaban de polvo hasta las trancas.
    Ah, no quiero dejar de agradecer a Pedales por tirar de mi durante 35 kilómetros porque el ritmo que ha llesado me ha sentado de cine.
    Al que he echado de menos a sido a Sera que se paró a dar un aprieto al porta-bidón y no llego a pasar más, espero que solucionara el problema.
    Un saludo
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ole tu Antonio!!! y todos los hispa que han participado!!!!

    Menudos makinas!!!!!!
     
  18. telle

    telle Deore

    A Sera lo vi yo despues de lo del portabidón, que habia rajado la cubierta (tubeless) y estaba ponieandole una camara como apaño, espero que haya podido terminar la ruta.

    Lo de hispalnet, marga e hidros, se agradece
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Con dos cojones... para los bicicleteros y animadores....:aplauso2
    Esto se anima...!!!
     
  20. ruben

    ruben Guest

    Copio aquí también mis impresiones para que puedan verlas los foreros:

    Yo también por aquí........impresionante el día, cantidad de Hispabikers, ambientazo...

    La ruta para mi durísima, nada que ver con la de la semana pasada, pero me he encontrado mejor, al final 5:38 estoy supercontento, para como era la ruta....Muchísimas gracias a Onetti que ha tiado de mi y de Neuro los 94Kms..(bueno de mi 91 porque los 3 últimos le dije que se fuera que no podía más), nos esperaba una y otra vez y podía haber mejorado el tiempo, pero prefirió ir en grupeto, y a Neuro que nos animó hasta el Km 80 que se le rompió el cambio...una pena.

    Enhorabuena a todos porque os habeis salid desde Valeri que el M*** ha estado con los cracks (4:30), Maverick 4º en sub 23, Claire que con un par terminó la larga, sólo lo hicieron 4 chicas y todos que en las distintas rutas habeis hecho un carrerón, dis como hoy hacen grande al club...

    Y por supuesto muchas gracias a los Animarores(as) que habeis ido a vernos el veros en los distintos puntos hace que se te pongan los pelos de punta...Lo que es subir el pinguete con un reguero de Hispas dándote voces, cualquiera se bajaba.

    Lo peor es que he perdido mi movil, pero bueno....
     

Compartir esta página