Hispabikers go to La Palma 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 29 Oct 2007.


  1. Podríamos confirmar posibles ausencias???

    Y cámara de fotos????? :ymca
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno pos a las 7,15 HB estaré en el decartón con Gonzalo (amigo FREX), nos vemos, vamossssssssssssssssssssss.................... :cabezazo
     
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2007
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Alguien más tiene que recoger el dorsal el mismo día de la salida???
     
  4. incierto

    incierto SLX

    yo mismo mismamente
     
  5. legolas

    legolas XTR

    Mi ausencia segura
     
  6. Nadie lleva tu dorsal????

    ¿¿¿cámara de jaséfoto???????????.... sigue pendiente...
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo me voy y vuelvo solo, porque cuando acabe tengo compromiso y me vuelvo volando. De todos modos estare en Decathlon.
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo me iré directamente para La palma y pararé a desayunar en el area de servicio de Chucena.
    Saludos y a por la larga.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En el sobre le venía a alguien la declaración jurada para firmar? en mi sobre no viene. O la rellenamos para enviarla en la inscripción, ¿quién me ayuda?
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No viene en el sobre......:kiki
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Entonces cuando se firma?
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Suerte a todos, que no haya ningún percance, y que disfrutéis......
     
  13. Yo ya estoy limpiado la burrita... vaya, quitándole el polvo y tal....

    Luego los zapatos que de Paterna tienen un barrito colorao....que ni lo cuento...
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues la mía ya esta acostadita y durmiendo, no la he limpiado mucho, un rapito humedo y punto y aceitito. Si ayer se porto bien por tierras ubriqueñas no hay más que hacer.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Pus acabo de abrir el sobre y tampoco me viene la declaración jurada. ¿Habrán pensado que somos federados? Jejejejejeeee.
    Un saludo
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo les he pedido copia por email; me han contestado que la declaracion es el papel que habia que firmar a la recogida, pero en mi caso lo recogió mi padre.
     
  17. comepiedras

    comepiedras Guest

    No viene en ningun sobre, en el mío tampoco.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues tienes toda la razón del mundo, cuando recogí el sobre le firme un papel creyendo que se trataba de la recogida del mismo y ahora resulta que era la dichosa declaración, pues vale.:shock:
    Un saludo
     
  19. :pc

    Tendremos que leer lo que firmamos pues.... no?:beber: ..... jejeje....:satan
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po yo lo firme (como dice Domi) creyendo que era para justificar que me lo habian entregado;.....pero como casi siempre firmaomos las cosas sin leerlas, po no nos enteramos de ná..........:kiki
     

Compartir esta página