Hispabikers go to La Palma 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 29 Oct 2007.

  1. incierto

    incierto SLX

    acabo de encontrar la clasificacion del año pasado, los hispabikers estuvieron en el rango comprendido entre los 19,5 y los 12,4 km/hora. Si llevase la misma velocidad que el último hispabiker el año pasado saldrian 110 :12,5 son ocho horas 50 minutos en la larga; 75/12,5 serian 6 horas en la corta.
    huelo a caquita...
    http://www.gescon-chip.com/Resultados/Palma06/General/Absolutos.htm
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    espero que los que vais disfrutéis de la carrera... mucha suerte....!!!!
     
  4. onetti

    onetti Guest

    suerte a todos!!!
    nos vemos mañana para disfrutar de un buen día, en compañía de amigos y compartiendo nuestra pasión por este deporte.
    no olvidéis que siempre ganamos!!!!
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Suerte a todos.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Suerte y que disfruteis, que es lo principal..........:kiki
     
  7. Muchas gracias a todos.... espero dejar bien alto el dorsal cedido junto al nombre del club....
     
  8. ¿que te da caquita, los kilómetros o el tiempo???

    so mendrugo que llevas preparándote mucho tiempo, esto lo haces tu con la gorra...:disparo10
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Yo digo lo mismo
     
  10. Game

    Game Guest

    A POR ELLOS OÉ!!!
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bueno pues voy a comer y mañana nos veremos en el decalon a las 7.15 a ver si el tiempo nos acompaña y podemos echar un buen dia.
     
  12. incierto

    incierto SLX

    ¡Mañana legionarios-as hispabikers, cruzaremos el Rubicon ¡ "Alea iacta est"
    hasta entonces descansad.
     
  13. Señores desconecto.... mañana me quedan 105 km... de risas y cervezas....
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El último Hispabiker que entró en meta era YO, entré medio llorando de dolor y casi pedaleando con un sola pierna, tenía la rodilla derecha más rígida que la p**** un novio...como se suele decir...PERO SE TERMINÓ...y así es como hay que ir a los maratones...el abandono NO es una opción...es la maratón de la Palma...y eres Hispabiker...no se abandona...se termina...pero no se abandona...que se lo digan a un tal Legendario en Paterna 07...


    Os deso SUERTE A TODOS , disfrutad y A POR ELLOS, OÉ...
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Suerte a todos. A por la Palma.
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo voy a terminar de prepara las cosillas, mañana nos vemos a las 7:15 en el Decarton.

    A ver como se da el dia, ya iremos contando, soy novato en esta carrera y toy un poco nerviosillo.
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me voy al sobre. Todo listo para mañana. Mucha suerte a todos. Cambio y Corto
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Suerte a todos.
     
  19. juano

    juano Guest

    Suerte, Mucha Suerte A Todos/as.
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Que la fuerza os acompañe. Mucha suerte para todos los Hispa y foreros. Saludos.
     

Compartir esta página