Hispabikers go to La Palma 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 29 Oct 2007.

  1. Jajaja... igualito que en Paterna... jajaja... me parece que en esta tiramos todos por la corta y 'maricón el último'.... jajaja...

    La lista de asistentes se está reduciendo de forma alarmante...
     
  2. incierto

    incierto SLX

    recogida de dorsal

    ¿hay alguien más que tenga q recoger el dorsal en la palma?
    Parece ser que los problemas de salud familiar que comprometian mi participacion, remiten; por lo tanto si alguien necesita coche puede contar con el mio.
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    Prevision para el sabado en la carrera :

    Probabilidad de lluvia : 0%
    Tem.Max:24
    Tem.Min:11
    Viento(km/h) : 11 <--
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    El problema del soleo esta medio listo esto fue ayer al llegar a mi casa que hay una cuestecita me senti al apretar en frio un requemon en el cuadriceps de la peirna izquierda,el chaval este me ha dicho que lo mas seguro que sea es una sobrecarga me ha dicho que de aqui al sabado reposo absoluto y me va a dar unas seciones.
     
  5. Yo al final saco el mío y me llevo a Comepiedras, aun a riesgo de que se me constipe el coche....:alabando :alabando

    espero que esta vez aguante el tirón hasta febrero, llevarlo al taller de nuevo sería mi ruina.... :cabezazo
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    angelina y todos los participantes vayan con otros, si van es bajo su responsabilidad ahora, pues esta muy cerca y no se puede hacer nada con el seguro pues figura el titular del numero, asi que intentar pasarlo bien y por favor pasarlo bien

    Un saludo
    __________________
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    si angelina, los amarillos, son los desvios que hareis, y los rojos el inicio de la subida para que sebas donde empieza

    a todo esto creo que queda algun dorsal libre verdad:

    TOLTECA y cual mas
     
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2007
  8. legolas

    legolas XTR

    Mi dorsal eta disponible, como sabeis ya en paterna iba fatal y la cosa se ha complicado un poco, he intentado aguantar hasta el final. Pero el medico esta tarde me ha recomendao que se mequite de la cabeza esa paliza. Cedo mi dorsal, acosta de una pulmonia, el unico problema es que hay que recogerlo en Pikito. Martin de la Rosa quien lo quiera que avise.
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    tolteca
    legolas

    alguno mas
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Lider, tu vas a la Palma ??
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    no, es para que no quede ninguno hombre es un marron
     
  12. legolas

    legolas XTR

    tolteca lo tiene manolobh
     
  13. Yo he mandado comunicado a la organización para que tomen nota del cambio.

    Que nunca pasa na pero si pasa.... para que queremos más.... y total, me lo van a hacer....
     

  14. Todavía estas con el gripazo de Paterna????,
    pero chico, cuídate joder, quien me va a decir a mi en la Palma; vente conmigo a larga....!!!!! (leches... pareado....):defiesta
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues tengo el vasto interno con unas ganas de darme porculo en la ruta que no te veas.

    Bueno, se hara lo que se pueda, pero ni harto de platanos a mi no me va a quitar los calambres ni dios en el Manzanito y cia.

    Por cierto, si no va el Mapaxe una pena, espero que te mejores de la lesion. Yo que te queria calentar, jaja.
     
  16. Pues como andamos con los vastos internos......

    mñn me dirá Laura como lo tengo... espero que no le de la extremaunción y si el santo advenimiento....
     
  17. legolas

    legolas XTR

    Si no paro de dar clases de spining y me muevo en bici todo el tiempo, salgo reventao y sudao, asi no me curo, he empeorado pero no puedo agravarlo mas. He intentado aguantar hasta el final pero es una tonteria buscarse algo peor.........Cuando tengas que decidir llamame al movil agelina, aunque siempre la larga ...............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    El dorsal de Tolteca lo tiene un amigo de FREX que vino con nosotros ya en 2 rutas, entre ellas la de Bornos de la semana pasada.
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    JAJAJa Aun me tienes ganas del dia del portugues, aquello fue un ataque con suerte nada mas y la vaquilla la tenia preparada yo alli :risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página