Hispabikers go to La Palma 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 29 Oct 2007.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Angelina como te fue a ty te conoci el otro dia, jaja.
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Angelina como te fue a ty te conoci el otro dia, jaja.
     
  3. Cierto, cierto, pasaste, me saludaste y te presentaste.... cierto, gracias.... pero no me pidas que te reconozca en otra pues pasaste tan rápido que casi no me dió tiempo a quedarme con tu cara.... jejeje

    pues de como me fue a mi te remito al post 169 :satan , pero vaya, tuve que abandonar por problemas físicos... que le vamos a hacer...
    te diría que otro año será pero la verdad es que no me ha enganchado esta maratón mucho que digamos....
    de la organización no puedo tener particularmente la más mínima queja por circunstancias pero como comento más arriba y tb apunta Gonzo me ha resultado pelí monótona.

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=4006&page=9
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2007
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Cierto Mamen, eres un encanto y muchas gracias.
    Por cierto me debes una cervecita y un trozo de tortilla que cuando llegue al berrocal no había, solo barritas y acuarius, me engañaste.:beber:
    Un saludo
     
  5. Cuando quieras, Domi. Aunque como quedemos con tu amigo el churrero, me parece que no será sólo una cerveza.


    ¿ Ninguno habeis ido a Valverde, verdad?. Pues esa es la ostia. Preciosa y durísima. ¿Alguien se fijó en el cortafuegos que había nada más empezar la cuesta de Peñas Blancas, esa que está después de la bajada de carretera de Berrocal? Pues ese cortafuegos, mortal, se baja en Valverde. La mayoría andando (y con mucho cuidado para no salir rodando) pero muchos montados. No os la perdais el año que viene, llegar a meta es un experiencia única.

    La entrada al pueblo es por el cementerio, y todo el mundo dice lo mismo: "jamás pensé que me alegrase tanto al ver un cementerio".

    Lo dicho, invitados estais y no valen excusas.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Jajajajajajajaa, que buen tipo el churrero y vaya par de patas que tiene el joio. Que sepa usted que de éste verano no pasa el tomernas algo. Apunta a Nacho, por supuesto.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2007
  7. :disparo10

    Jajaja.... no te cabe na a tí tampoco... jajaja, vaya... iba como un rayo, pregúntale a ManoloBH....!!!! :pc



    Pdta; no me quejo en absoluto, por dios... muy agradecida
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Oye yo tambien em apunto a la cervecita y a la tortilla de papa en jajaaa.
     

Compartir esta página