Hispabikers go to La Palma 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 29 Oct 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

  2. Bueno, y nadie habla de la ruta en si....

    pues yo quiero decir que me ha gustado más Paterna pero vaya, que ni punto de comparación....

    de lo que he hecho de La Palma salvamos el tramo que rodeamos al río Tinto, esa zona si era muy bonita pero el resto me pareció más normalito... no se, tampoco es que tenga mucha experiencia pero me incliné a hacer la Palma porque me gustó Paterna (sobre todo el segundo tramo) y la zona pensé que sería muy similar.

    ¿que opinais???
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Paterna Nunca Mais..............:kiki
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Pepe, tienes que superar ese trauma. Este Pepe dista siglos del que conocí cuando llegué a este club. Si un mal dia ha conseguido esto, que sería con un mal año ?? Para la próxima maratón nos vamos a preparar juntos, y juntos la vamos a hacer.
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues para mi, como La Palma ninguna: mucho pisteo y no hace falta ninuna técnica.
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Opino como Algelina y me quedo con Paterna. No es que La Palma estuviera mal, pero Paterna mezclaba distintos tipos de terrenos, mas y menos técnicos; eso me gustó.

    Un Saludo
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mi La Palma no me ha gustado nada, de 107kms de ruta, lo unico asi a destacar ha sido el tramito "tecnico" del final y como decis, el tramo que se iba viendo el rio tinto.

    Luego en un pueblo de no se cuantos mil habitantes, no habia ni dios animando en la meta. Vaya, que los que estaban en la meta, no habia ni uno del pueblo.

    La organizacion me parecio buena, menos el rollo del autobus de la ruta corta.

    Yo pienso que los que se les quitaron las ganas de Maratones al ir a Paterna (PepeKiki como director de la seccion :satan ), el año que viene podian intentarlo con esta, que es bantante menos exigente.
     
  8. onetti

    onetti Guest

    Paterna es lo mejor en todos los sentidos. en la palma, espero que no se vuelva a pasar por el pueblo ese que hay antes de llegar a meta, no te animan ni la tercera edad, parecía que estorbáramos.
    paterna es otra cosa, y hay un gran ambiente.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Paterna con los años se convertira en un clasico y si no al tiempo.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ya es un clásico.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    No he dicho nada de Cortes, pero porque está en otra categoría, no valorable. Por el terreno, altitud acumulada, organización, paisajes, etc..., no comentarios.
     
  12. david_cojo

    david_cojo Guest

    Bueno por fin puedo dar mi crónica he estado sin Internet, me ha gustado el recorrido, el reto ha sido superado 6:49 es un buen tiempo para mi, si ningun problema físico en la pierna que respondion bien, y me permitio en el ultimo tramo apartir de Villarasa en el que adelante a mas de 20 personas. Solo he tenido un poco de dolor de espalda que llevo arastrandounas semanas. Ademas de locontesto que estoy correriaotra maratón este domingo. Neuro esto es para mi un éxito aunque alguno pueda pensar que es una mierda, Animo a todos y a seguir pedaleando.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  14. onetti

    onetti Guest

    sólo el terminar una maratón, esta al alcance de muy pocos.
    enhorabuena!!!
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    Si SeÑor!!

    VIVA EL RALLY!!!!!! :banda: :banda: :banda:
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    yo corri la palma antes de que le añadieran la trialera esa que comentais, y ha sido la unica vez que me he aburrido compitiendo. monotona como ella sola. felipe en la btt tb hay que moverse!! no solo dar pedales!!

    paterna la corri por la misma epoca y era mas entretenida, aunq tampoco fuera pa tirar cohetes, pero estaba bien.

    mi recorrido favorito hasta ahora almeria, que año tras año se suspende, una pena. supongo que fui un privilegiado por probarla pero mas gorda es la espina por no terminarla

    llaneos, viento, arena, piedras, grava, senderos, trialeras chungas y puertos de montaña de hasta 20 kms de subida continua, unos cambios de temperatura de la ostia, de la playa a las cumbres de 2000 metros pasando pr oel desierto. alucinante.
     
  17. onetti

    onetti Guest

    que pena, este año lo teníamos pagado y se suspendió.
     
  18. He colgado más fotos vuestras. Domi es protagonista de algunas.

    Angelina, no te quejes, ibas tan rápido que me salió la foto de frente movida. No corras tanto.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    David, tu y Bernardo sois un referente en cuanto a superacion personal.
    Bernardo en su dia demostro lo que es sufrir en Ronda y ahora lo demuestras tu en la Palma. Sois los putos amos!!!!!.
    Por cierto, felicitar al Guadaira Bike que metio a su presi entre los 60 primeros!!!! ese Manolo vale mucho!
     
  20. A esto me refería, a mi Paterna me resultó mucho más entretenida y como ya he comentado sobre todo el segundo tramo...
    La Palma como dice Gonzo me ha resultado un poco monótona.... pisteo ancho y plano.... es mi opinión.... disfruté más en Paterna, (será que va más con mi espíritu de cabra montesa... digo cabra lokaaaaa:satan)
     

Compartir esta página