Hispabikers go to La Palma 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 29 Oct 2007.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    enga ya fati por dios nos vamos a rajara estas arturas eso lo dices siempre y vas siempre como un tiro que nadie te coje animate.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    comepiedras, no hay cosa más masoca que un ciclista. Si no, quién en su sano juicio se pegaría 7 horas sentado en un sillín, subiendo y bajando cuestas???
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si no es por desanimo ni nada de estos, es mas, en la Palma acabé genial, a diferencia de Paterna que si llegue un poco jodio de fuerzas.

    El año pasado solo corri Paterna y eso que estaba mas en forma que ahora :) .

    Pero si hay que hacer las 5 del provincial, todo seria mentalizarse y punto :defiesta
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por cierto Mapache, tengo tu diploma de la Palma y el de Neuro tambien :whistle

    A ver si os lo paso.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    A ver cuando nos vemos y me lo pasas.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si nos vemos pronto en una quedada y te lo doy, que no se te ve mucho el pelo :) .
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues para los 5 maratones de Huelva hay que netrenar nada más acabar Ronda. Empiezan creo en Agosto.
     
  8. onetti

    onetti Guest

    las dos primeras son en abril, y el resto después del verano.
    http://www.maquinasmaharas.com/club/index.php?option=com_content&task=view&id=55&Itemid=136
    las dos primeras no estaré tan entrenado (motivo las oposiciones), pero participaré, después de las opo me entrenaré casi todos los días para las restantes.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Venga Fati, no me seas globero y a correr!!!!
    Por cierto, yo el diploma no lo quiero, es tuyo aunque salga mi nombre jejeje.
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si que hay, es mas, ya tienen fecha: 10 y 11 de Mayo. El año pasado las inscripciones no se abrieron hasta enero.

    www.lalegion101.es
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ahora se hace mas tarde, o por lo menos el año pasado fue asi.
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    En vez de apuntarnos a la maratones por que no corremos las de rally aunque el primer año nos den para el pelo.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Es que nos gusta estar con el sillín mucho tiempo en el culo.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    YA hombre yo lo digo porque para las maratones necesitas muchas mas horas de entrenamioento que para una de rally, y despues un maraton es mucho mas monotono que un rally pero ya es cuestion de gustos, yo si s eplantea las d ecorrer las maratones es cuestion de llevar un entrenamiento parecido o comun entre los que queramos ir para que halla una igualdad , pero eso en mi caso es el tiempo lo que me impide entrenar adecuadamente porque con esto de los tuernos se te queda el cuerpo echo una mierda.
     
  15. Y 11:30.....con el culotte del Decartónnnnnn,.... que todavía tengo secuelas... jajaja.....:pc
     
  16. onetti

    onetti Guest

    a mi me gusta más los maratones, pero no lo descarto para un futuro, por lo menos para probarlo, y también la modalidad de parejas.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Y una carrera de Rally cuantos kilometros son?

    La verdad que nunca os he visto muy puestos en hacer una de estas, no se los motivos.

    Yo se que las de ralli seran de 50kms o por ahi y en circuitos de 15kms o por ahi, no?
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Mas o menos, Fati la verdad que te hace falta menos tiempo porque no tienes que entrenar tanta resistencia sabes y parte para mi lo bonito d ela bici de montaña es hacer rally,cuestecillas tecnicas bajaditas tecinicas esas cosas tirarte a jierro pro una cuesta sin nada de dificultad es no se no me motiva.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Fati, en una carrera de ralli hay que estar una hora a 190 pulsaciones y tener unas patasmuuuuuuy gordas pues casi todo es potencia pura.
    Evidentemente no es mi fuerte jejejeje.
     
  20. onetti

    onetti Guest

Compartir esta página