Hispabikers go to La Palma 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 29 Oct 2007.

  1. Jajaja,... ya lo dije,... con mi mejor sonrisa siempre que puedo. La verdad es que no la pongo... me sale... y esa no es la única foto....

    Gracias Maguer...

    Con respecto a la foto trasera... ejem, ejem... ya le diré a Mamen un par de cositas...:pc :disparo10

    :flores :whistle :compress,... jejeje:beber:
     
  2. Se llamaba Gonzalo y era el de la llamada cariñosa de su mujer perjurándole a los niños el domingo.... jajaja, en pleno Manzanito....:satan :satan
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Maricona, ya te estás rajando? :sableluz Ya me encargaré yo de picarte para que vayas :satan .
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Fati, ¿por qué no vas a ir?
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No es que yo en las carreras vaya muy bien colocado, pero esta vez me ha tocado ir aún mas atrás. Siempre digo que hay mucho guarro, pero esta vez he visto a lo largo de todo el camino mas mierda que ningun otro día, envoltorios, botellas, latas...CERDOS. Espero que pronto llegue el día que de verdad, los organizadores de las carreras descalifiquen a esta gentuza.

    También espero que descalifiquen a los que menciona Mamen:
    http://maquinasmaharas.mforos.com/630334/6409006-denuncia-a-los-tramposos-de-la-palma/
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Ese tipo de gente es asquerosa. Incierto, para esos, también F-18.

    ¡¡ No se iba a acabar pronto el tirar porquería en el campo... radical !!.
     
  7. incierto

    incierto SLX

    y tu venga a querer hacer trabajar a la aviacion en domingo, mejor mandamos al monte funcionarios como tú para que controlen al personal:sableluz
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Co** :shock: es verdad, perdón, amigo Gonzalo, no se de donde he sacado a Diego, jejejeje.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker



    mmmmmmmmm, no se, no se, hubo hispabikers que atajaron en coche no??:sableluz :defiesta
     
  10. onetti

    onetti Guest

    mostruito
    [​IMG]

    toro bravo
    [​IMG]

    mostruito
    [​IMG]

    el fati y mapaxe
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2007
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Que Guapos Salimos Jaj Sobre To Fati Mirando A Camara Jaja.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    De donde has sacado esas fotos?
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muy buenas fotos.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La ha sacado de www.reketekemaos.com.
     
  15. onetti

    onetti Guest

  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo con ir a Paterna tengo ya lo mio, jeje. La verdad que a mi las maratones y estas cosas no es una cosa que me haga mucha gracias, la verdad :mad: .

    Lo mismo el año que viene alterno Paterna con la de valverde o la de San Bartolome, que me parece que son mas divertidad. Alguno ha ido a estas dos?
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    :shock: Me he quedao helao. Eso se llama en mi pueblo hacerse caquita :toilet . No sé lo que dirá Neuro a todo esto, pero la primera linea de combate de Hispabikers se verá bastante mermada :evil: . Tangao!!
     
  18. incierto

    incierto SLX

    yo tambien despues de una borrachera siempre digo que no vuelvo a beber, pero el tiempo nos dira si vemos afati en la palma 2008...
     
  19. onetti

    onetti Guest

    dejate de tonterias!!!
    vamos a ver si formamos un grupito bueno y nos proponemos hacer el circuito de maratones de Huelva (las cinco)
     
  20. comepiedras

    comepiedras Guest

    Me dijo uno de la organización (pertenece al club, no salió por lesión) que la Palma el año que viene será más dura aún que este año. Dice: "cuanto mas duras son, más gente viene..."

    :loco
     

Compartir esta página