Hispabikers go to La Palma 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 29 Oct 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    A estas horas las hordas hispabikers estarán devorando kilometros de caminos y polvo por las tierras onubenses, y yo aqui en casa muriendo de envidia. Ya se me ha olvidado lo que sufrí en Paterna, y es que este deporte es así, cuando estás subiendo te prometes a ti mismo que es la última cuesta, y en cuanto llegas a casa y te duchas, te metes en el foro a buscar la siguiente kdd. Que sepais que en cada pedaleada que deis cada uno de vosotros yo os ayudaré anímicamente.
    Quizá tuviera algo de razón el borracho que el Jueves a las 8 de la mañana me dijo "los de las bicis estais locos, estais volaos como una cometa".

    A por ellos muchach@s.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo los apoyo desde aquí con comida y bebida en abundancia y muerto de ganas de pillar la bici y salir detrás.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues el primero de todos ha llegado aquí, 4:56:02 el tiempo empleado, he quedado en la general el 88 y en Master 30 el 35. A esperar al resto que vaya apareciendo, la cronica mañana o pasado.

    Agradecer en particular a Fatiga por el acompañamiento y ayuda, y sobre todo a Manny, sin él y su horquilla no hubiese corrido. Muchas gracias a los dos.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena Rafa por ese pedazo de puesto.........:kiki
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Enhorabuena a todos los que han ido.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidades tio!!!!!!
     
  7. javijerez

    javijerez XTR


    enhorabuena rafa



    p.d. y mis arandelas que?? jajajajajajajajaj
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena Rafa,espero que vayan apareciendo los demas valientes, para saber como les ha ido.
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades!!! y enhorabuena por ese pedazo de puesto.....
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    marcelo tu no has ido al final
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ni al principio.........:kiki
     
  12. onetti

    onetti Guest

    bueno pues ya estoy en casa.
    tiempo empleado 5:11:22
    142 de la general
    44 élite
    el orden: toro bravo, mostruito, fatiga, mapaxe, onetti, maguer, oskarov, incierto...los demás o han hecho la corta o no lo sé.
    bueno en un principió me fui con el grupeto, toro bravo, mapaxe, maguer, fatiga y yo.
    pero en el km 30 más o menos sentí un pinchazo en la rodilla, bajé el ritmo y me costó recuperarme. en el km 45 me recuperé, me dolía la rodilla pero me daba igual, en ese momento iba con maguer, decidí tirar hasta que las fuerzas me faltasen, adelante a gente hasta el final de la ruta, iba muerto, pero me animaba mentalmente diciendo que los demás también iban igual que yo, de hecho los cogía y los pasaba.
    descubrí que en el mundo de la bici, y dentro de la competición, cada uno lucha por su puesto hasta el final, si te ganan que sean porque son mejores pero no por no haberlo intentado. en la última cuesta vi de lejos a un grupo de 9 ciclistas, apreté los dientes para cogerlos, pero no pude excepto a uno que se descolgó, él miraba hacia atrás y me veía y apretaba, yo apretaba más y más, el lucho todo lo que pudo, pero lo superé, aunque haya ganado un puesto más gracias a mi sufrimiento, ese biker también luchó por él, y eso hace grande a este deporte.
    no he tenido problemas mecánicos, los únicos contratiempos han sido dos caidas de bidón, tendré que cambiar d portabidones que el que tengo es una mierda.
    la ruta ha sido dura, bueno más bien la hemos hecho dura, estoy contento porque el año pasado quedé el 187 de la general, eso quiere decir que he bajado 46 puestos.
    el tiempo empleado el año pasado fué de 4:23:04, eso demuestra que este año ha sido mucho más duro el recorrido, quizás sea verdad lo de los 2.200 de desnivel acumulado.
    pues nada, enhorabuena a todos!!!!!
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno otro que aparece. La crónica la pondré el lunes ya que no son horas y mañana estoy con la familia en Jerez de la Fra.
    Los únicos que hemos echo la corta hemos sido ManoloBH y yo. El resto han echo la larga excepto Angelina que ha abandonado por problemas físicos. Felipe llegó cuando ya nos íbamos y en estado lamentable, ya dirá algo. Comepiedras no había dado señales de vida y el amigo incierto ha estado que se sale.
    De los máquinas que contar? Que han llegado muy juntitos excepto Hadriano que mejor que lo cuente él como le ha ido la ¿maratón? y que Mostruito66 quizás haya pagado la paliza de Paterna y ha estado más discreto.
    Enhorabuena a todo el mundo, destacando a Incierto, Felipe, Comepiedras y a ManoloBH que ha llegado sin calambres a la meta, oleeeeee.
    Lo que me ha ocurrido a mi han sido un cúmulo de circunstancia que se han tenido que dar hoy en plena ruta, ya os contaré.
    La ruta corta se las traía, al final han sido 80 km. que tampoco están nada mal para ser mi primera maratón
    Por la ruta hemos visto a La novia de la muerte con su cámara digital inmortalizando los momentos de la prueba, montada en un quad con más polvo que la tienda de un Indio, una chica muy simpática donde las haya.
    Y solo una cosa más, la organización tirando a regular sobre todo en el traslado de las bicicletas de la meta de la ruta corta al pueblo: Llegue a las 14:45 al manzanito y hasta las 17:10 no ha llegado, si lo sé me vengo en bici por la prisa que tenía por motivos familiares.
    Un saludo
    PD:Un poco más y hago la crónica.
     
  14. javijerez

    javijerez XTR

    !!!enhorabuena a todos!!!
     
  15. Game

    Game Guest

    Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué le ha pasado a Hadriano?
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Se me ponen los dientes muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy largos!!!!!
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues otro que ya está de vuelta. Mi tiempo ha sido 5h:25':45'', 190 de la general y 54 de la categoría Elite.

    La ruta ha estado en la tónica de las ediciones anteriores, aunque mucho más dura por los 104kms y los 2200 mts de desnivel acumulado. Durante los primeros kilómetros conseguimos formar un grupeto de hispabikers formado por Rafa, Fatiga, Onetti, Mapaxe y yo y pusimos un buen ritmo que nos ayudó para lanzarnos en la carrera. Así estuvimos más o menos hasta la primera subida fuerte, sobre el km 30. Más tarde el grupo se fracturó y se descolgaron Onetti y Mapaxe. Hasta el primer avituallamiento llegué con Fatiga y Rafa. A partir de ahí me descolgué y decidí ir a mi ritmo ya que no me notaba con la misma frescura que en Paterna y necesitaba dosificar. Hice unos kilómetros en solitario hasta que Mapaxe me dio alcance y fuimos los dos hasta el Berrocal. Allí Mapaxe tuvo algunos problemas con el cambio.

    Después de la bajada de el Berrocal comienza la subida más jodida del día, la subida a Peñas Blancas. Aquí noto que la rueda delantera va demasiado floja y me paro a revisar la máquina. Se me vino la imagen del pinchazo de Paterna, pero en esta ocasión pude arreglarlo tirando de spray. Mientras arreglaba el pinchazo me pasaron Mapaxe y Onetti. Con Onetti pude contactar durante la subida a Peñas Blancas e hicimos unos kilómetros juntos hasta que Onetti demarró y no pude seguirle. A partir de aquí comienza mi ruta en solitario.

    Tras coronar Peñas Blancas y comienza una zona de continuas subidas y bajadas. Luego vendría la bajada de infarto y enseguida la subida a El Manzanito. Después de coronar el Manzanito vendría la zona más guapa de la ruta. Abandanamos la pista que traiamos y nos metieron por una zona cercana al Rio Tinto con continuos toboganes. Después pasariamos por el pueblo de Villarrasa y esta vez no cometimos el error de confundirlo con la Palma. Y por último la cuesta final a La Palma que se las traía con más de 100kms en las piernas y más de 2000 metros de desnivel acumulado.

    En el plano personal no puedo estar todo lo satisfecho que quisiera ya que no he tenido muy buenas sensaciones durante la ruta. Mis piernas no tenían la misma frescura que en Paterna, aunque para ser la segunda maratón en menos de 15 días y no haber hecho ninguna ruta de entrenamiento desde Paterna me doy con un canto en los dientes por haber terminado la ruta sin problemas musculares y haber entrado entre los 200 primeros.

    Mis felicitaciones a todos los hispabikers que hemos estado en La Palma defendiendo los colores del Club. Y en especial mis felicitaciones a Rafa por la gran carrera realizada.

    Y no puedo despedirme sin antes dar todos mis ánimos a Mostruito que hoy no le han salido las cosas como él quisiera, aunque más de uno quisiera su puesto en la general.
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2007
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Mi crónica::defiesta :defiesta :defiesta
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo


    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Yo y algunos más hemos tenido la suerte de ver entrar en meta a Felipe después de hacer la ruta larga. Eran cerca de las 5 de la tarde y tenía allí a su mujer y su hija esperando que llegara, como así hizo. Solo puedo decirte una cosa: ENHORABUENA :alabando .

    P.D.: Te has ganado por lo menos un plato de jamón :defiesta .
     
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2007
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Como reciente incorporacion en el club,y aunque no conzco personalmente a la mayoria "ENHORABUENA" A TODOS.................SOYS UNOS MAQUINAS!!!!!!
     

Compartir esta página