Hispabikers go to La Palma 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 29 Oct 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues yo me he apunato con el dorsal de Neuro. El mamoncete de Mario me ha enredao y na, a pasarlas canutas otra vez.

    Esta me la tomare mas tranquilito, a ver como se da la cosa.
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    :aplauso2 Es lo que tenías que hacer. Se trataba de sustituir a Neuro y tú eras la persona idónea. Ya me encargaré yo de darte una rueda para que vayas más tranquilo :satan .
     
    Última edición por un moderador: 30 Oct 2007
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mi dorsal seguro que te da alas Fati!
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si es verdad. Ya me encargare el Jueves de cansar a Mario para que se lo tome mas tranquilo y no me deje tirao.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Mas tranquilo jaja fati eos no s elo cre nadie va a ir como la vaqulla de la ruta del agua por aquellos caminos :risa .
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    quien vende su dorsal?
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Tolteca, según comenta en un post de la página anterior :pc .
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a el ya le he mandado un privado, es por si alguien más lo vende, mientras me contesta.
    gracias Mario.
     
  9. onetti

    onetti Guest

    fantástica noticia!!!:bailar:
    esta vez espero seguiros hasta el final.
     
  10. tumbona

    tumbona Guest

    Bueno chavales, os deseo suerte para el sábado en la Palma!!!

    Espero ansioso vuestras crónicas ;)
     
  11. kanario

    kanario Guest

    suerte a todos, porque coño no va neuroooooooooooo???
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues me acuerdo bastante bien porque fue ayer cuando vi en directo los tres videos, jejejejejeje.Las cuesteciatas se las traen, vamos a sufrir tela marinera, a la ataqueeeeeeee.
    Un saludo
     
  14. Angy

    Angy Guest

    Animo, fuerzas y suerte para todo el q participe, q se note la presencia Hispabikers!!!!!
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    A mi se me complica la cosa para ir,creo que tengo una microrotura en el cuadriceps voy ahora msimo para casa d eun colega que es fisio.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Tienes tiempo para recuperarte, dos días. No me vayas a dejar tirado después de lo que hemos pasados por esos caminos de Dios.
    Yo tengo 42 tacos, tengo dolores hasta en el cielo del boca pero no me impedirá asistir a la prueba, jamás. Si los cuadriceps están mal lo tomamos con tranqulidad y punto. Si por el contrario ves que están muy mal ni lo fuerces que son los únicos que tendras en tu vida, venga vamos que nos vamos.:ymca
    Un saludo
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Señores, espero ver a los hispas en buenos puestos y luchando a tope contra nuestras mentes peligrosas.
    Recordar que hay que dosificar, beber y comer mucho y no dejar que la mente nos diga que aquello es un suplicio, hay que disfrutar en todo momento, decirte que eres el mejor por estar hay y que al final lograras el mejor de los trinunfos, llegar.
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Eso, eso, dejemoslo en llegar a ver si somos capaces, que no es poco.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya , pero si tiene una microrrotura tiene para tres o cuatro semanas minimo
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo entiendo perfectamente, pero lleva así un buen tiempo y cada vez que le veo en bici anda que te cagas. Ahí mi animo a que se venga.
    Un saludo
     

Compartir esta página