GILENA para tod@s 06/10

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RICARKTM, 3 Oct 2007.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  2. guepardo

    guepardo Guest

    Donde Estan Las Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Subidas a la espera de aprobación por los moderadores...:whistle
     
  4. guepardo

    guepardo Guest

    eso que quiere decir
    que hechos son los que las ponen
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Que las fotos las tienen que supervisar los moderadores para no publicar imagenes poco decorosas :D
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

  7. Game

    Game Guest

    Me alegra ver que la gente descubre el auténtico MTB :D
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :meparto :clap
     
  9. Sapo

    Sapo Guest

    Ricardo............ jajajajajajaaj................. yo no quiero el avatar, quiero la foto de donde has sacado ese avatar¡¡¡¡............... jajajajajaja........... (que cara tienes en la foto, edu, dios mio.............. :meparto :meparto :meparto :meparto ........ es careto de comic por lo menos)

    Saludos.
     
  10. guepardo

    guepardo Guest

    que pedazo de fotos si señor
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    me alegro de que os lo pasarais bien, Edu foto del mes, jajajajja.

    por cierto se podria abrir un post donde se votara la foto del mes, y esta quedara publicada el mes siguiente en la pag. ppal de la web.
    una sugerencia.
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ponlo en el subforo de sugerencias.
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues dicho y hecho.
    y va con regalo, se podria pensar en hacer el primer calendario hispa.
     
  14. Fotos chulas.... y envidia pura....

    la repetireis verdad????
     
  15. Amanda

    Amanda Guest

    La ruta ha sido genial, me ha encantado, estoy deseando volver pa hacer la ruta entera, pero como buena novata que estando alli por primera vez me cagué en los ******* de las ***** piedras, eso si, salí varias veces volando hasta kedar en pie mientras mi bici se caia, sin kerer. vaya tecnica que se pilla con las piedras, para esquivarlas tienes que hacer verdaderos giros y demas ( cosa que siendo la 1ª vez que he ido a Gilena no he tenido, pero ya para la proxima lo tendre sabiendo como es la ruta), ahora eso si Gracias a los compañeros k han ido mas veces por las indicaciones que han sido muy buenas.
    La proxima vez que vaya a Gilena me pego despues de la ruta un almuerzo de campeones como lo hicieron los demas compañeros de ruta a excepcion de Lord_Of_Metal y yo que nos llevamos bocatas para desayunar y almolzar xD

    Pues eso que espero volver a ir, ya que sabiendo como es la ruta ire mas preparada, pork me deje las manos en la ruta ya que no dispongo de guantes xD, pero el miercoles caeran unos. Ah que buenas fotos y videos k sacasteis.

    Saludos.

    PD: La mochila que lleve causo muy buena impresion a los compañeros jejeje
     
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2007
  16. Sapo

    Sapo Guest

    Pues seguro que si.

    P.D: Por cierto, angelina..... donde ibais parte de la peña hispabikers a medio dia tirando para arriba en la cuesta de castilleja con la calor que hacia???...:shock: (yo era el tio de la pickup de color gris parada en el semaforo que se puso a pitar cuando pasasteis todos....)

    Saludos.
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    ups :satan
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Insiste, insiste en repetirla que yo me quedé sin ir... :(
     
  19. Bueno solo quedaba yo por comentar la ruta, que no he tenio tiempo hasta ahora.

    Impresionante, me he sentido en mi sitio xD no pisaba un terreno así desde que tenia 10 años y con mi primera doble me ponia a burrear por la sierra de Paterna comiendome piedras xD, y luego cuando me vine a vivir a sevilla no encontraba nada parecido, y cuando empecé con la bici en serio me tiraba por la parte de camas extreme y ese ha sio mi "escenario" durante los ultimos años.Vamos que en Gilena lo he flipao, son el tipo de terrenos que me gustan y por los que me gustaría ir todos los dias. Dentro de dos semanas quiero tirar para Paterna, que tengo sitio donde dormir allí y no piso aquella sierra desde quién sabe cuando. Saludos y quiero ver esos videos que salimos en la bajada rápida entre pinos!!.
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    BIKE METAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     

Compartir esta página