GILENA para tod@s 06/10

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RICARKTM, 3 Oct 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    amen sapo viendo como se a puesto la kdd creo que la idea de ricar va a ser esa
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Exacto amigo, ese es el planteamiento, intentar que la gente conozca la zona y que mi humilde experiencia en ese terreno pueda ayudar a la gente que se estrena en esas lides, iremos sin prisa y con ganas de aprender espero...
    Que la gente después de mañana le apetezca volver a visitar la zona o que vean que han progresado en su nivel técnico es por lo que me merece hacer esos 200kms para rodar sólo 15. Siempre tiene que haber una primera vez.
    Salu2
     
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2007
  3. si ya lo se, pero entre que no hay transporte par alos del aljarafe y lo temprano que hay que levantarse para esos 15km, creo que el nivel 1 de enduro gilenero lo tengo pasado y me convalidaran la ruta..si aparece alguien del aljarafe con hueco en el coche me lo volveria a plantear, es un abuena ruta para divertirse y llevais unos guias cojonudos...
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Sapo, no te tangues más mamona, que no hay quién te vea en una kdd hispabiker :disparo10 .
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    si ricar abre si quereis yo puedo cerrar el grupo e ir recogiendo heridos, mutilados y demas desastres propios de "mi primer dia de enduro, chispas"

    se lo comentare a un chaval que queria probar con nosotros este finde a ver si le convence, pa mi que es mas pistero
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Gonzalo me alegra poder contar contigo en tan ardua tarea. Nos iremos turnando a lo largo del pelotón :biker
    Por cierto que no te contesté ayer, nos veremos en el bar del poligono para desayunar.
    Salu2
     
  7. Sapo

    Sapo Guest

    Tu deja, deja mario..... que hace tiempo que no veo a la peña y esta vez si tengo ganas de presentarme....:satan :satan
     
  8. Listado de asistentes y coches:

    - Godzilla (tengo coche, pero solo puedo ir yo. -.Ford Fiesta User.- Me puedo acoplar y nos sale más barato.)
    - RicarKTM (RicarKTM+Kanario)
    - Sapo???? (pickup: 3 bicis + 4 acompañantes, o 5 aprovechando espacio....XD, todo libre...)
    - M-5
    - Tolteca (Puedo llevar a uno + bici)
    - Salvita
    - Ganfornina (Ganfornina + Manolo 143)
    - Gonzo (se va sólo en su coche)
    - Hurakan ambulante
    - Marcnexus ¿?
    - Lord of Metal (no tiene coche, necesita transporte)
    - Amanda (idem)
    - BOMBI (BOMBI+una plaza disponible)
    -guepardo (sin plaza por que no dispongo de vaca para el coche y lo meto dentro)

    Ya le comentaré a Manolo 143 que se presente en el foro, y que lea las normas de la salida Gracias por la recomendación. Es un compañero de trabajo.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
    __________________
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    oook, bien porque a las horas que nos vamos a tener que levantar iba a ser dificil engullir en casa

    a ver si no me pierdo... que hace un año que no voy....
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Me alegra verte por estas rutas Mariano, verás que bien lo pasamos:ymca
    Salu2

    p.d.: sobre todo avisa a tu amigo Manolo del uso obligado del casco:banda:
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Un colega mio se apunta. Es buen fichaje, ya vino en su día a la famosa ruta de la pringá. Importante su asistencia, porque tiene una pedraso de furgoneta en la que cabrían varias bicis. Aunque esto último lo que tengo que confirmar con él dentro de un rato.

    Listado de asistentes y coches:

    - Godzilla (tengo coche, pero habría que ver cómo metemos más de una bici)
    - RicarKTM (RicarKTM+Kanario)
    - Sapo???? (pickup: 3 bicis + 4 acompañantes, o 5 aprovechando espacio....XD, todo libre...)
    - M-5
    - Tolteca (Puedo llevar a uno + bici)
    - Salvita
    - Ganfornina (Ganfornina + Manolo 143)
    - Gonzo (se va sólo en su coche)
    - Hurakan ambulante
    - Marcnexus ¿?
    - Lord of Metal (no tiene coche, necesita transporte)
    - Amanda (idem)
    - BOMBI (BOMBI+una plaza disponible)
    -guepardo (sin plaza por que no dispongo de vaca para el coche y lo meto dentro)
    - Javi colega de Godzi (posible furgonetón, ya veremos)
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Listado de asistentes y coches:

    - Godzilla (tengo coche, pero habría que ver cómo metemos más de una bici)
    - RicarKTM (RicarKTM+Kanario)
    - Sapo???? (pickup: 3 bicis + 4 acompañantes, o 5 aprovechando espacio....XD, todo libre...)
    - M-5
    - Tolteca (Puedo llevar a uno + bici)
    - Salvita
    - Ganfornina (Ganfornina + Manolo 143)
    - Gonzo (se va sólo en su coche)
    - Hurakan ambulante
    - Marcnexus ¿?
    - Lord of Metal (no tiene coche, necesita transporte)
    - Amanda (idem)
    - BOMBI (BOMBI+una plaza disponible)
    -guepardo (sin plaza por que no dispongo de vaca para el coche y lo meto dentro)
    - Javi colega de Godzi (posible furgonetón, ya veremos)
    - Marcos.

    Bueno al final me apunto, dos cositas, alguien me puede recoger en el Carrefour Macarena a alguna hora y volvería en cuanto acabase la ruta sin pararse a almorzar por allí. Por eso de tener un pelín de prisa por llegar a casa, puesto que al final voy a currar por la tarde en el otro trabajito "ya sabeis en el de colocar las máquinas de orbit".
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Godzi, sería un puntazo lo de la furgo de tu colega, estaríamos ya casi todos colocados...:unmonton
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Esta tarde a las 20,30 horas desconecto, si alguien no se puede poner en contacto conmigo para colocarme en su vehículo y recogida en el Carrefour y vuelta pa tras que me llame al movil estoy operativo hasta las 23,00 horas más o menos. Gracias opañeros. 617747023 Marcos.
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo salgo desde San Diego, en todo caso, podríamos quedar en la rotonda del telepizza, pero esta por ver que pueda meter dos bicis desmontadas completamente en mi coche (ford Fiesta). Mi colega el de la furgo vive en montequinto, con lo que lo veríamos allí directamente, si es que al final se la puede traer.
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Hombre pues no se yo si en el Ford Fiesta van a entrar las dos burras. Esperamos otra opcción. Hasta últimita hora. Gracias.
     
  17. M-5

    M-5 Guest

    Y si tiramos nosotros en plan antisocial y la hacemos entera?¿?¿.....

    Venga animate que el club espera mucho de nosotros en Cortes.....:risa
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ya saltó el niño rebelde del grupo M-5 nada de planes antisociales, ya con el dibujito que tienes puesto tenemos bastante de antisocial, no te parece?. La ruta la ha planeado un hispabikers de categoría para que ahora salga alguien para dar un golpe de estado no?. Zo peazo. Igual puedes hacerla tú un par de veces mientras yo subo la primera trialerita, a eso si jugamos a lo del golpe de estado o de timón, nanai, aki o todos moros o tós cristianos. jijijijijijijijiji.
     
  19. tumbona

    tumbona Guest

    Marcos, el dibujo de M-5 es una imagen de la película "American History X", ya lo comentamos en otro post hace tiempo. Lo digo para que no pienses que Alvaro tiene ningún tipo de ideología nazi...

    M-5, al final vas a tener que cambiar el avatar, que te malinterpretan, jejeje
     
  20. M-5

    M-5 Guest

    Me niego hasta que marcos no quite la foto de su avatar esa en la que sale con la bufanda puerca.......:risa
     

Compartir esta página