GILENA para tod@s 06/10

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RICARKTM, 3 Oct 2007.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues lo que habeis leido. Propongo para éste sabado el clásico por la bonita Sierra de Gilena con la intención de que tod@s aquell@s que nunca han ido se animen de una vez. Para los que crean que técnicamente les supera, me ofrezco para ayudar en todo lo que pueda, se esperará a todo el grupo y se irá lo más juntos posible. Venga tós pa Gilena!!

    Datos de la ruta:

    Lugar de kdd: Parking de Merkamueble (frente a Torreblanca; A-92)
    Hora de quedada: 7:30 am
    Destino: circuito de la Silextrem (Gilena, a unos 100km de Sevilla)
    Longitud: 25-30 km
    Dificultad técnica: media-alta
    Dificultad física: media-alta

    Descripción: Haremos el recorrido de la silextrem 2007, en el que han eliminado la gran mayoría del tramo de pista que había, con lo que ya el 90 o 95% de la ruta es sendero. Para quien no la conozcan, es una ruta "entretenida" tanto física como técnicamente, pero dado lo corto del recorrido se puede hacer sin demasiada dificultad. Incluiremos la última parte de la ruta de manera opcional, ya que es la parte más jodida (tecnicamente).

    En principio y haciendo la ruta completa podríamos estar de vuelta en Sevilla para comer, si bien cabe la opción de comer allí si nos retrasamos, o acortar la ruta.

    Os dejo unas fotillos para animaros....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2007
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    En principio puedes contar conmigo.

    - Godzilla.
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Me alegro tela Godzilla, te lo pasarás en grande, ya verás :satan

    Asistentes:

    - Godzilla
    - RicarKTM
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    ummmmmmmmm?????? el domingo voy a Aznalcollar...... lo negociaré con la MDR.
     
  5. Game

    Game Guest

    Jurl, este finde me quedo sin bici por prescripción de mi MDR, así que...:cabezazo:
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    a ke hora se acabara alli?
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Depende de los que vayamos (cantidad) y del ritmo, pero empezando a picar pedales a las 9, 9:15, sobre las 13h como muy tarde deberíamos estar en los coches.
    Como he dicho antes, al ser una ruta circular siempre cabe la opción de salirnos a mitad de ruta si vemos que vamos demasiado retrasados...
    Salu2
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Um , ok ok yo el problema lo tengo porque entro a trabajar a las 14.030 siempre me podria retrasar un poco sabes .
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Hombre a las 14h podríamos estar, pero seguridad no te puedo dar...
    Salu2
     
  10. Game

    Game Guest

    :dedorisa: Ni de coña estáis a las 14 en casa, a no ser que hagáis sólo la 1ª parte :roll:
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Sastamente amigo mio, cabe la posibilidad según el ritmo de que hagamos la mitad de la ruta sólo...:whistle
     
  12. tumbona

    tumbona Guest

    Si es la primera vez que va mucha gente es muy probable que sólo hagais la primera parte de la ruta, con lo que la hora no debería preocuparos en exceso.

    Eso sí, yo se lo recomendaría a todo el que no haya ido todavía, ya que de verdad es uno de los sitios más impresionantes a los que he ido. No os arrepentireis, os lo aseguro ;)
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Tonces mejor dejarlo porque para dar problemas siempre hay tiempo y si cambio de turno os aviso que lo paseis bien xaooooo.
     
  14. huelo el miedo...
     
  15. tumbona

    tumbona Guest

    Al contrario el mapaxe, no vas a dar problema ninguno...

    Yo me refería a que cuando hemos ido estrenando a algún biker la ruta se ha hecho a un ritmo mucho más lento del habitual, por lo que al llegar a la mitad de la ruta siempre se ha optado por volver al pueblo (justo a la mitad de la ruta se llega a una carretera que va directa a Gilena, por lo que la vuelta se hace en apenas 10 minutos).
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Mapaxe, Tumbona no lo a podido explicar mejor, además he puesto ésta ruta pensando en no ir rápido y para gente novel en éste terreno.
    La decisión es tuya...
    Salu2

    p.d.: Fernando no te apuntas??
     
  17. tumbona

    tumbona Guest

    Para todos los que no conocen la zona es el día ideal para estrenarse ;)

    Ricar, aquí ando a ver si te animo un poco al personal, jejeje. Te acompañaría encantado, pero la noche antes corro la nocturna del guadalquivir y no se que tal estaré de piernas, jejeje.
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joer Gus, para el ritmo que pienso llevar podrías venirte sin problemas...:whistle
    A ver si se anima la peña.
    Salu2
     
  19. ruben

    ruben Guest

    Jurrrrr ....sabeis que os lo he dicho a todos varias veces...hacer Gilena o Aracena para todos o mejor dicho (politicamente incorrecto) para torpes...pero los próximos fines de semana IMPOSIBLE........a ver si lo proponeis para después de la Palma
     
  20. kanario

    kanario Guest

    yo es posible que vaya
     

Compartir esta página