GILENA para tod@s 06/10

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RICARKTM, 3 Oct 2007.

  1. Game

    Game Guest

    No te pierdas y listo :D
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  3. uff meterse 200km para hacer solo 15km...no se... o hago algo de fondillo o saco talega...
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Señores les ruego vayan actualizando la lista con los coches y ocupantes para ir acoplando al personal:biker

    Listado de asistentes y coches:

    - Godzilla
    - RicarKTM (RicarKTM+Kanario)
    - Sapo?
    - M-5
    - Tolteca
    - Salvita
    - Manolo 143
    - Ganfornina
    - Gonzo
    - Hurakan ambulante
    - Marcnexus ¿?
    - Lord of Metal (no tiene coche, necesita transporte)
    - Amanda (idem)

    Salu2
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    yo os vere alli como de costumbre, bar o plaza?
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Listado de asistentes y coches:

    - Godzilla (tengo coche, pero solo puedo ir yo. -.Ford Fiesta User.- Me puedo acoplar y nos sale más barato.)
    - RicarKTM (RicarKTM+Kanario)
    - Sapo?
    - M-5
    - Tolteca
    - Salvita
    - Manolo 143
    - Ganfornina
    - Gonzo
    - Hurakan ambulante
    - Marcnexus ¿?
    - Lord of Metal (no tiene coche, necesita transporte)
    - Amanda (idem)
     
  7. BOMBI

    BOMBI Guest

    Me apunto, yo "el eterno desaparecido", llevo coche y puedo llevar a un acompañante (desde zona Heliópolis)
    Listado de asistentes y coches:

    - Godzilla (tengo coche, pero solo puedo ir yo. -.Ford Fiesta User.- Me puedo acoplar y nos sale más barato.)
    - RicarKTM (RicarKTM+Kanario)
    - Sapo?
    - M-5
    - Tolteca
    - Salvita
    - Manolo 143
    - Ganfornina
    - Gonzo
    - Hurakan ambulante
    - Marcnexus ¿?
    - Lord of Metal (no tiene coche, necesita transporte)
    - Amanda (idem)
    - BOMBI (BOMBI+una plaza disponible)
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    Yo si voy no tengo problema en llevarme la pickup, asi que entrarian tanto 3 o 4 bicis como 4 personas dentro, pero.... siento comentaroslo asi, aun no es seguro que pueda escaparme..... mañana viernes confirmo.

    - Godzilla (tengo coche, pero solo puedo ir yo. -.Ford Fiesta User.- Me puedo acoplar y nos sale más barato.)
    - RicarKTM (RicarKTM+Kanario)
    - Sapo???? (pickup: 3 bicis + 4 acompañantes, o 5 aprovechando espacio....XD, todo libre...)
    - M-5
    - Tolteca
    - Salvita
    - Manolo 143
    - Ganfornina
    - Gonzo
    - Hurakan ambulante
    - Marcnexus ¿?
    - Lord of Metal (no tiene coche, necesita transporte)
    - Amanda (idem)
    - BOMBI (BOMBI+una plaza disponible)
     
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2007
  9. Tolteca

    Tolteca Guest

    Godzilla (tengo coche, pero solo puedo ir yo. -.Ford Fiesta User.- Me puedo acoplar y nos sale más barato.)
    - RicarKTM (RicarKTM+Kanario)
    - Sapo???? (pickup: 3 bicis + 4 acompañantes, o 5 aprovechando espacio....XD, todo libre...)
    - M-5
    - Tolteca (Puedo llevar a uno + bici)
    - Salvita
    - Manolo 143
    - Ganfornina
    - Gonzo
    - Hurakan ambulante
    - Marcnexus ¿?
    - Lord of Metal (no tiene coche, necesita transporte)
    - Amanda (idem)
    - BOMBI (BOMBI+una plaza disponible)
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Señores, estamos a 24h vista para ir saliendo asi que vayan poniendose de acuerdo por aqui o por privados con los que tienen plaza libre para ir organizando

    Listado de asistentes y coches:

    - Godzilla (tengo coche, pero solo puedo ir yo. -.Ford Fiesta User.- Me puedo acoplar y nos sale más barato.)
    - RicarKTM (RicarKTM+Kanario)
    - Sapo???? (pickup: 3 bicis + 4 acompañantes, o 5 aprovechando espacio....XD, todo libre...)
    - M-5
    - Tolteca (Puedo llevar a uno + bici)
    - Salvita
    - Manolo 143
    - Ganfornina
    - Gonzo (se va sólo en su coche)
    - Hurakan ambulante
    - Marcnexus ¿?
    - Lord of Metal (no tiene coche, necesita transporte)
    - Amanda (idem)
    - BOMBI (BOMBI+una plaza disponible)

    Salu2
     
  11. Sapo

    Sapo Guest

    Por si me presento y al final voy, estoy abierto a sugerencias..... en principio recogeria a quien fuera, que lo necesitase, y donde fuera, supongo que siempre dentro de un limite logico, ya que vivo en sevilla este.....

    Asi que.... los que necesiten plaza, porque espero poder ir, que vayan diciendo sin confiarse mucho pero, para asi, hacerme una idea aproximada....

    Insisto.... mañana confirmo o no la asistencia.
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo al final no voy a ir: entre que corro la Nocturna el viernes por la noche (con lo que llegaré a casa cerca de la 1 entre que acabo y como algo por ahi) y tener que levantarme a las 6:30, pillar el coche para hacer 200km y luego 15km de bici como dice Hurakan, pues como que no me compensa.

    Si se hace algo por aqui, me apuntaré y sino me ire un poquito mas tarde de lo habitual y tiraré por la Ruta del Agua.

    Un saludo y otra vez será.
     
  13. Amanda

    Amanda Guest

    Sapo Lord_Of_Metal y yo no tenemos como ir, si vas al final y nos puedes hacer un huequito a cada uno perfecto, si no ya veremos como solucionar la ida.

    Saludos.
     
  14. Bueno a Amanda y a mí nos vendría de perlas si tienes dos huecos libres. Y podemos ir temprano a un punto cercano de sevilla este, el problema esque hasta mañana no se si voy a poder ir pero desde luego ganas no me faltan.
     
  15. Coño se me ha adelantao Amanda.....
     
  16. Sapo

    Sapo Guest

    Lord, Amanda........... por mi sin problemas. En el coche tenemos sitio de sobra incluso pa estirar las piernas sino se nos apunta mas gente...:rolf :rolf Pero Lord.... tu y yo estamos igual, que hasta mañana, indesicion total....... :cabezazo :cabezazo

    Si me decido..... y vosotros os decidis tambien, poneros en contacto conmigo y quedamos. Te paso el movil ahora mismo por MP, Lord.
     
  17. pues me parece que del aljarafe nadie asi que lo mas seguro es que cause baja...200km para 15km de ruta no me sale a cuenta...mala sort...
     
  18. Sapo

    Sapo Guest

    Pero fernando..... y a toda la gente que se lo proponga. Ricardo lo ha dicho bien claro.... al menos eso me ha parecido a mi. El planteamiento de la ruta va a ser para divertirse y, probablemente, ir aprendiendo y coger algo de tecnica, asi que, con ese enfoque, veo perfecto incluso si fuesen solo 10km, porque la cosa se trata incluso de, si hace falta, pararse y que la gente practique un poquillo determinadas zonas.

    Ricardo... a todo esto que he dicho, corrigeme si me equivoco, vaya a estar yo soltando algo que no es. Pero si es asi, me encanta tu idea.

    Saludos.
     
  19. guepardo

    guepardo Guest

    señores me apuntooooooooooooooooooooooooooo
    jejejeeje
    ya seran 8 salidas con los hispabikers
    ahi que llevarse abituallamiento o nos alimentamos alli

    Listado de asistentes y coches:

    - Godzilla (tengo coche, pero solo puedo ir yo. -.Ford Fiesta User.- Me puedo acoplar y nos sale más barato.)
    - RicarKTM (RicarKTM+Kanario)
    - Sapo???? (pickup: 3 bicis + 4 acompañantes, o 5 aprovechando espacio....XD, todo libre...)
    - M-5
    - Tolteca (Puedo llevar a uno + bici)
    - Salvita
    - Manolo 143
    - Ganfornina
    - Gonzo (se va sólo en su coche)
    - Hurakan ambulante
    - Marcnexus ¿?
    - Lord of Metal (no tiene coche, necesita transporte)
    - Amanda (idem)
    - BOMBI (BOMBI+una plaza disponible)
    -guepardo (sin plaza por que no dispongo de vaca para el coche y lo meto dentro)
     
  20. salvita

    salvita Guest

    A ver señores, yo vivo en Alcosa y en mi coche me sobra un portabici, el que se kiera apuntar conmigo ya sabe, o pone un post o manda un privado, como kerais.Lista de asistentes y coches:
    - Godzilla (tengo coche, pero solo puedo ir yo. -.Ford Fiesta User.- Me puedo acoplar y nos sale más barato.)
    - RicarKTM (RicarKTM+Kanario)
    - Sapo???? (pickup: 3 bicis + 4 acompañantes, o 5 aprovechando espacio....XD, todo libre...)
    - M-5
    - Tolteca (Puedo llevar a uno + bici)
    - Salvita (Puedo llevar a uno + bici tambien):cerveza :biker
    - Manolo 143
    - Ganfornina
    - Gonzo (se va sólo en su coche)
    - Hurakan ambulante
    - Marcnexus ¿?
    - Lord of Metal (no tiene coche, necesita transporte)
    - Amanda (idem)
    - BOMBI (BOMBI+una plaza disponible)
     

Compartir esta página