GILENA para tod@s 06/10

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RICARKTM, 3 Oct 2007.

  1. m5 vienes a por mi??...
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Pos nada me tendre que salir yo de madre. Pedazo de bufanda que lleva marcos y pedazo de pelicula la de American story x. Algo mas??........... modo ironico on, off course
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Se confirma que viene mi colega Javi con su furgo, así que pueden caber más burras. Tengo que hablar con él para ver cuantas caben, personas y bicis, pero bueno, que seguro que vienen. Su furgo y él.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ehhhh!!!! lo que le he dicho a M5 es a modo de broma en ningún momento pienso que el piense como el símbolo que lleva ese cabeza rapada en el pecho ni mucho menos. Además si le tengo que decir algo personal se lo diré cara a cara sin problemas, así que lo de la bufanda, que creo que no se identifica con ningún símbolo la dejo hay puesta Y PUNTO y PELOTA.
     
  5. Sapo

    Sapo Guest

    Señores....... si no sucede ninguna desgracia de ultima hora que lo impida..... confirmo que voy con vosotros, asi que los que fuesen a contar conmigo para el transporte, ya podemos ir hablandolo

    Saludos.
     
  6. jpg

    jpg SLX

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo
    Prometo tener más cuidado la próxima vez..........que arañamiento de cara.............

    Respecto a la cruz gamada, Hay que ver la película para darse cuenta que es todo lo contrario.
    Respecto a la bufanda, yo soy como el del anuncio del golf.............yo la veo verde:risa :risa

    Que lo paseis bien :satan y espero que la próxima sea pronto y esté recuperao.

    Un saludo.
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno al final tengo medio de transporte, me costará por la tarde afilar un poco o bastante la visa pero así es la vida. Por cierto Hurakan se viene conmigo. Nos vemos en Merkamuebles a las 7,30 hora becerro.
     
  8. M-5

    M-5 Guest

    Estas en la otra punta.....
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Actualizo....

    Lista de asistentes y autos:

    - Godzilla (tengo coche, pero solo puedo ir yo. -.Ford Fiesta User.- Me puedo acoplar y nos sale más barato.)
    - RicarKTM (RicarKTM+Kanario)
    - Sapo???? (pickup: 3 bicis + 4 acompañantes, o 5 aprovechando espacio....XD, todo libre...)
    - M-5 (M-5 + Hurakan Ambulante)
    - Tolteca (Puedo llevar a uno + bici)
    - Salvita (Puedo llevar a uno + bici tambien)
    - Manolo 143
    - Ganfornina
    - Gonzo (se va sólo en su coche)
    - Marcnexus ¿?
    - Lord of Metal (poneros tu y Amanda en contacto con Sapo)
    - Amanda
    - BOMBI (BOMBI+una plaza disponible)

    Salu2
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ricardo no té cabe ná! porque no estoy en la lista!!!!!.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Además Hurakan viene conmigo no con M-5. Anda que estamos buenos!!!!.
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Te quité yo cuando dijiste que no podias ir.

    Lamentablemente me caigo de la ruta por problemas técnicos. Espero que lo paseis muy bien y FELICITAR a Ricarktm por su gran iniciativa de acercar las piedras a gente que somos más "rodadores".

    Lista de asistentes y autos:

    - Godzilla (tengo coche, pero solo puedo ir yo. -.Ford Fiesta User.- Me puedo acoplar y nos sale más barato.)
    - RicarKTM (RicarKTM+Kanario)
    - Sapo???? (pickup: 3 bicis + 4 acompañantes, o 5 aprovechando espacio....XD, todo libre...)
    - M-5
    - Tolteca (Puedo llevar a uno + bici)
    - Salvita (Puedo llevar a uno + bici tambien)
    - Manolo 143
    - Ganfornina
    - Gonzo (se va sólo en su coche)
    - Marcos (Marcos + Hurakan)
    - Lord of Metal (poneros tu y Amanda en contacto con Sapo)
    - Amanda
    - BOMBI (BOMBI+una plaza disponible)
     
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2007
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joer Marcelo, siento que no vengas, pero no te preocupes pronto tendreis de nuevo TOD@S una buena oportunidad de acercaros "bien" a las piedras :satan
    Salu2
     
  14. Yo personalmente te lo agradezco...

    Mñn o duermo hasta las tantas para recuperar o/y me pillo la burrita para meterme km en vez de técnica

    No quiero parecer patética en Paterna y me fastidiaría tela tener que acortar la ruta por no poderla aguantar o llegar con el kiosco cerrado....
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Parece que para much@s nunca habrá una 1ª vez, se proponga cuando se proponga...
    Me alegra que haya gente como tu que quiera dejar al Club en buen lugar, te deseo lo mejor para Paterna, el año pasado lo pasé peor que Las Grecas, por lo que es importante ir bien preparado, asi que suerte y a devorar kms pisteros.
    Salu2
     
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2007
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    SEÑORES BUENAS NOTICIAS !!!!

    Mi colega Javi viene con la furgo acondicionada, por lo que me ha dicho, él cree que caben de 5 a 7 bicicletas, con el asiento quitado. Esto es, iríamos nosotros dos, pero con las 5 o 7 bicis que quepan.

    Una cosa importante, hay que llevar mantas viejas para colocarlas entre las bicis, para que no se arañen y demás.

    Espero que con esto se solucione el tema.

    Nos vemos mañana !
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    yo me llevo a uno nuevo (manu) en mi coche directos pallá. se q ha corrido ronda, o sea que en las pistas bien, veremos que tal en las piedras :satan
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bueno señores....las piedras ya están aquí!!
    Entro en apagón cibernético, os dejo mi movil para quien lo necesite por lo que sea 616470078.
    Nos vemos a las 7,30 en el parking de Merkamueble (A-92)
    Salu2
     
  19. M-5

    M-5 Guest

    Yo soy duda hasta ultima hora,ya vere mañana como estoy del resfriado.Si no estoy a la hora no espereis.
     
  20. kanario

    kanario Guest

    tu alvaro pringao un resfriao pa 15 km no molesta, ademas tienes que prepararte pa cortes 60? 80?, bueno mañana nos vemos todossssssssssss
     

Compartir esta página