GILENA para tod@s 06/10

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RICARKTM, 3 Oct 2007.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    joe, pues costará encontrar fecha... así que avisad con tiempo para cuadrar calendarios, guardias y demás...
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ponla en noviembre y aprovechamos para comprar los mantecaos en Estepa.
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    lo dicho en otro post, esto parece un foro gastronómico, jijijiji
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo que teneis que hacer es invitar a los nuevos a una comida y veras como se animan :) .

    Yo esta me la pierdo, la proxima vez ire mas preparado a ver que tal se me da.

    Pienso que alli el tema no es ir rapido o lento, el tema es sentirte agusto en aquel terreno.
     
  5. Broca2

    Broca2 Guest

    Si no fuera por la boda del viernes.... iría.
    Venga chic@s animáos, que es una buena oportunidad para salir del carril bici y/o pistas puercas, véase:

    [​IMG]

    Y conocer otras posibilidades de pedalear con técnica y con hispabikers de lujo que os ayudarán, no tengáis miedo de la ruta (pero sí respeto).


    Saludos!!! :) :)
     
  6. jpg

    jpg SLX

    Si no fuera por la pata jodía me apuntaba :cabezazo , me va gustando eso de los caminos estrechos y con piedras.......aunque acabe en el suelo......(llamadlo síndrome de Estocolmo o lo que sea :) )
     
  7. Para mí tb sería mejor opción... pretendo machacarme en km no en dureza o/y técnica y me daría mucha rabia perdérmela...
     
  8. Fernando, las niñ@s del cluss estamos deseando probar el terreno pero intento (mi caso) preparme Paterna que ya se que no me da tiempo pero prefiero kms antes que técnica en estos momentos...
     
  9. Tolteca

    Tolteca Guest

    El sábado pasado me metí en la ruta mas mala que habia para mi. Creo que me estoy metiendo en guatemala, que se le va hacer, ni con los años aprendo.


    - Godzilla
    - RicarKTM
    - Sapo?
    - kanario?
    - M-5
    - Marcos ("espero no petar").
    - Tolteca
     
  10. MeRc

    MeRc Guest

    Q lastima q el sabado tenga q currar, pues es precioso el paraje de por alli segun veo las fotos

    :cabezazo
     
  11. salvita

    salvita Guest

    Ea, po de perdios al rio, yo tb me apunto.Por fin voy a estrenar la scott.Por cierto como llevais lo de los coches?Yo llevo dos portabicis en la baca si alguno kiere puede cojerse el q me sobra:) :) .Bueno ya me ireis diciendo salu2.
    Asistentes:- Godzilla
    - RicarKTM
    - Sapo?
    - kanario?
    - M-5
    - Marcos ("espero no petar").
    - Tolteca
    - Salvita
     
  12. salvita

    salvita Guest

    Bueno tambien me estreno con vosotros ya que sera mi primera ruta con gente del foro y del club,salu2:ymca
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    llevo dos años intentando ir, y ahora que me la ponen de dulce, joe, no puedo por la recuperación del codo, creo que como poder ir en bici puedo, pero precisamente las zonas tecnicas donde tienes que utilizar mas la fuerza y la tecnica en los brazos es lo que no puedo de momento, como siempre digo "Gilena asignatura pendiente!!"
    Disfrutad los que podais, y aprovechad que esta oportunidad única.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues casi con toda seguridad tengo que currar el sábado, así que me jodo y valio. Me cago en tó!
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    No te preocupes, que seguro que habrá más oportunidades. Como decía un colega de Astorga.... ¡hay más días que sandías!!!
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    mmpfff tengo plan para el domingo y prohibicion expresa de salir los 2 dias

    y mira que tengo ganas de conocer la snuevas zonas de la silextrem 2007
     
  17. javijerez

    javijerez XTR


    tu estreno sera conmigo jejeje
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ojalá, amigo mio, te repito lo que te dije, contigo al fin del mundo, PAPITO.:satan
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    mmmm se me ocurre una posible excusa/argumento a costa del concierto de unos colegas el sabado noche (tengo mas mono de bici logicamente) si sale bien mañana confirmo por aqui
     
  20. Manolo 143k

    Manolo 143k Guest

    Asistentes:- Godzilla
    - RicarKTM
    - Sapo?
    - kanario?
    - M-5
    - Marcos ("espero no petar").
    - Tolteca
    - Salvita
    - Manolo 143
    - Ganfornina
     

Compartir esta página