F.C. Barcelona

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por comepiedras, 7 Dic 2008.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    Buen delantero,gran rtematador por alto.

    Creo que han acertado de plenop
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Barato no ha salido.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El que no ha salido barato es el Cristiano Ronaldo del Mandril de tus amores :cabezazo
     
  4. beticus

    beticus Guest


    Mamona, yo no he dicho que el niñato haya salido barato, es más ha salido muy caro.
    Lo que pasa es que los que decían que su estilo era otro, que ellos no se gastaban ese dineral, etc, etc, al final van a pagar setenta y pico millones por este, que a mi modo de ver el fútbol, es bastante peor que el otro e incluso que Eto'o, jeje.

    La recalificación de la zona del Mini-Estadi ya está más cerca.:satan
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Buen día para que Luisón y Tragapiedras comparezcan , q tienen su post abandonao :satan :satan :satan :satan
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues ayer ,para los incredulos,quedo patente que este equipo hasta sin Messi,ni Ibra,es capaz de torear al mas pintao.

    Exxibicion de Hiniesta y Xavi.........................y ojo a Pedrito,que dara que hablar.


    Y el domingo los blanquitos amanerados .

    :alabando :alabando
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya escribí en Octubre y has tardado en aparecer jejejejeje:satan :satan :satan
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues un nuevo dia de gloria ,para el mejor equipo del mundo,pese a quien pese y a pesar de muchas cosas.

    Lo de este equipo es irrepetible,otra gran alegria para los muchos seguidores que hay repartidos por todo el mundo.

    No se volvera a repetir un año como este.

    Tendra fin esto..................................................................,el tiempo lo dira.

    Saludos a todos los cules.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿A quien le habeis ganao esa copa? ¿Al Chelsea, al Milan, Al Manchester, Al Boca, Al River, Al Bayer, al..........?
    Le habeis ganao al Estudiantes (que suena más a baloncesto, jejeje), y aun equipillo mexicano que no recuerdo ni su nombre.
    Na más que habçia que ver los nombres de los estudiantiles; salvo Verón (más viejo que un nudo), a los demas no los conocían ni en su casa a la hora de comer (Rodriguez, Re, Benitez....) :scratch

    Vamos a ver, lo pueden llamar como quieras, pero no mundial de clubes, más, cuando un eqipo solo tiene que jugar 1 partido pa jugar la final; y de la calidad de los clubes que participan, mejor no hablamos.
    Vamos, que esto es un trofeo de verano pero en invierno.

    Pero vamos, que si para vosotros esto es el súmmum, mi más sincera enhorabuena :alabando :alabando
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Que más quisiera yo que lo disputase el Betis.

    Enhorabuena, lo de ganar 6 títulos de esa categoría en un año no lo había conseguido nadie hasta el momento.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y con Lopera de presidente :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    SOLAMENTE PUEDO DECIR






    Hay queda eso
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mi enhorabuena, lo que ese equipo ha conseguido es para quitarse el sombrero...y Guardiola sin renovar...
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ah, suerte para el partidazo de mañana a las 5 de la tarde :satan
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    LUISSOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN
    ¿ Aonde andas ???? :satan :satan :satan :satan
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Buen regalo de Reyes ehh.. Pedro..?
     
  17. LUISON

    LUISON XTR

    Señores aqui estoy,que soy de los que no se esconde.
    Que decir del partido de ayer,que el Sevilla fue mejor ante una defensa del Barça de chiste.Chigrisky y Milito,no estan para enfrentarse a un equipò como el Sevilla.Cuando vi la alineacion,lo comente a los que estaban viendo el partido conmigo,.........esto es derrota segura,y asi fue.La banda derecha era un colaero.

    Enhorabuena a los Sevillistas,ya veremos la semana que viene que pasa.
     
  18. comepiedras

    comepiedras Guest

    El del sombrero gana esta noche fijo...
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Parece mentira :shock: :shock:
    Penalty y expulsión JUSTOS de Marquez, y expulsión JUSTISIMA por entrada CRIMINAL de Piqué, y tienen la cara dura de quejarse de los abitros.....:shock:

    Tanto como presumen de los 6 titulos, y si no llega a ser por este individuo.......
    [​IMG]

    Eso si que fué un robo.......fué el robo del siglo; pero claro, entonces los arbitros eran buenos. http://decabo.com/deporte/2009/05/07/penalty-barcelona-chelsea-mano-pique/

    Así que ya sabeis, que si no hubira sido por ese individuo, se hubierais quedao en 3 titulos; por mu bien que jugara el Barça.....

    Encima le dan a Messi el balon de oro, cuando el que verdaderamente se lo mereció fue aquí el colega
    [​IMG]

    Se perdona, pero no se olvida.... espero ansioso la venganza; que seguro que vendrá :)
     
  20. comepiedras

    comepiedras Guest

    Que yo sepa en una semifinal no se gana una Champions... hay que jugarla, y el Barça le dió un baño de futbol al Manchester. Y no te quedes sólo con lo que pasó en Stanford Bridge. Nadie analiza lo que pasó en el Camp Nou en la ida. Pero claro, eso no interesa para los que inician campañas antifutbol.
     

Compartir esta página